A q vueltas os pega el tiron en un 325 coupe

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por oscar_2004, 29 Ene 2007.

  1. oscar_2004

    oscar_2004 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, si vais en 2 marcha(el tiron os lo dara en cualquier marcha pero en segunda es mas facil de apreciar) a 2000rpm o menos.. y le pisais a fondo el acelerador, a q vueltas os pega el tiron?
    Pq monte en el de un amigo y lo pegaba fuerte a 3500rpm y asi hasta las 6000...
    en el mio lo hace diferente

    Un saludo
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede ser cosa de uno ser Vanos y el otro no :roll:
  3. 325MarineBlau

    325MarineBlau En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es del 93, VANOS1 creo, y empieza a 3500, a partir de 4000 la aceleración asusta al pasajero y nunca lo he pasado de 5500 (ahi me asusta a mí ;-)
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.310
    Me Gusta:
    4.598
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tampoco es para asustarse,q tire mucho si pero como para asustar..te estas perdiendo lo mejor :LOL:
    el mio es del 91 y no tiene vanos y a partir de 4000 es cuando va bien
  5. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.726
    Me Gusta:
    2.920
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    el mio por encima de las 3700 o así es un pepino, y hasta las 6500 llega!
  6. Nemo

    Nemo Guest

    El mio es del 93. Hasta las 3000 es un paco flojillo y a partir de las 4000 empieza a demostrar lo que vale.
  7. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Nada que añadir a lo dicho por el resto de foreros.

    3.500 para arriba, pero no solo en 2ª sino en cualquier marcha.


    ..
  8. gonzalo

    gonzalo Guest

    4000 r.p.m.
  9. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    La fiesta empieza a la 4000rpm , es cuando te pega el tironcillo de cuello.
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    3000r.p.m.
    salu2
  11. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No digo mas que se ya se sepa.................. 2.500RPM, a las 3.000 ya salvaje total.
    He probado los 2 E36 325i, el mio coupe con vanos y el otro berlina sin vanos, los 2 con chip de potencia, y van por un estilo, era mas agresivo el sin vanos pero ahora con chip los 2, estan mas o menos igualados, consume menos el mio :LOL: :LOL: cuando le vas pisando consumen igual y andan por el estilo. Antes de ponerle chip los 2 hasta las 3.500-4.000 no golpeaban serio como ahora a las 2.500 RPM :wink:

    SALUDOS
  12. inline6

    inline6 Guest

    ese copy ahi jjajaja entos el chip se nota eh :) jajaja

    EL mío de 3500 a 7000 como un obús :p jejeje

    El otro día puse otro chip de esos como el del colega tuyo del no vanos y de lujo tb :D ;)
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    328 coupé E36
    Y ahora pregunto yo...el 328 empuja desde abajo....pero si lo pongo a 4000 y le piso...el tiron que mete es como el de el 325???...es que nunca he probado un 325 y tengo curiosidad...
  14. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.726
    Me Gusta:
    2.920
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    Nos referimos a que si vas por ejemplo a 2000 rpm y le pisas a fondo, el coche no "despega" hasta que pasa de las 3500-4000 rpm. El tuyo en cambio (328i), es mucho más lineal y aunque cada vez acelere más no se nota la patada tanto como en el 325; en este, es como si le entrase el turbo (por asemejarlo a los diesel)
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahí arriba andan igual, la diferencia entre los dos está abajo :wink: .

Compartir esta página