Duda ¿A qué coche pertenece esta llanta?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 6 Jun 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    No te fíes de las propiedades y/o extensiones de la llanta :wink: . Está puesto adrede ;-) .
     
  2. E-34

    E-34 Guest


    No es del todo cierto, la que has puesto como Evo, son de un 286. Los Evo montaron unas iguales a las que he puesto la foto, pero sin ser de aluminio pulido.

    Luego los m3 e36 berlina montaron las primeras que enseñas ;-)

    Edito, además es una versión americana... :err:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Ya ya lo se.. Ya he leído el hilo. Lo que no estoy de acuerdo es con la respuesta de que son réplica de los cabrio y demás, ya que son un modelo exclusivo de los Gt.

    El GT es una de las versiones radicales de las tantas que ha hecho bmw motorsport. Con el 2002 se ha hecho el 3000csl, del m3 e30 el Sport evolution, del e36 el Gt y del e46 el csl.

    Cada modelo tenía sus rasgos característicos, y uno de ellos son las llantas específicas de este modelo ;-)
     
  4. Beltza

    Beltza Guest


    Había entendido que creías que el coche era el M3 GT :twitcy: . Me extrañó mucho la respuesta sabiendo que venía de ti.

    Con lo último que has dicho no puedo estar más de acuerdo. Hace unos años me resultaba sencillo averiguar qué modelo de coche era cualquiera que veía por la calle con sólo fijarme en las llantas o incluso en los tapacubos. Ahora la cosa está más complicada y hay que fijarse más detenidamente.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Es cierto, ahora puedes pedir un c2 con los acabados VTR y no se diferencia un hdi de 70cv a un VTS de 125cv.

    Igual que este ejemplo puedo poner miles, entre ellos nuestra marca, que parece que la llanta mod. 135 la regale. Antes la veía específica en el e60, ahora se ha puesto de moda y la montan todos los coches.

    La verdad es que me sabe mal, ya que pierde ese punto exclusivo de modelos especiales, y pasan a ser un modelo más...
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.380
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Debe ser como dices, es que no he visto nunca el GT. De todos modos los M3 cabrio también salían con esas llantas de 5 radios dobles quedando para los coupés las de multiradios que puse en otra foto (caso del 321) y otras parecidas para el 286 y para berlina, como digo, las de 5 radios gruesos.
     

Compartir esta página