A que concesionario ir?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jordi51, 20 Feb 2007.

  1. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Ya pronto me toca cambio de aceite.
    He leído y reeleido todos los post, y no he encontrado ninguno que aconseje de verdad, a cual dirigirte.
    Había leido que un tal de Castellar del Valles era el number one, y que habia gente contenta, pero ahora he encontrado otros post que le ponen a parir y no lo aconsejan
    Que hacer????
    Alguno cerca de la zona Granollers-Girona-Mollet?
    Una ayudita por favor.
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    para un cambio de aceite no te compliques mucho...el que mejor te venga.... otra cosa es que tengas problemas...de tu zona no conzoco ninguno..
     
  3. Celcion

    Celcion Guest

    Hola, yo soy el que aconsejó el de Castellar del Vallés. ¿Me podrías decir donde puedo encontrar los posts que lo ponen a parir?. Más que nada para saber lo que me puedo encontrar en el futuro, ya que por ahora es el mejor taller que he encontrado, y me fastidiaría comprobar que es como los demás.
     
  4. Celcion

    Celcion Guest

  5. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola Celcion
    Gracias por tus respuestas. Es de agradecer. En un vistazo rapido de otros posts en otros modelos,( que es donde creo recordar, que lei los comentarios negativos), no encontré los que lo ponian a parir, supongo que puede ser el que tu indicas.
    Bueno, de todas formas, como estoy obligado a cambiar pronto el aceite, voy a pedir hora al de Castellar, y ya te daré mi opinión, tampoco hay que ser tan suspicaz. No ? No sé si es muy correcto pedirtelo através de este foro, pero es posible que me ahorres unos cuantos minutos y me indiques el telefono ?. Si no contestas, me doy por enterado, que no es correcto mi petición. Gracias.
     
  6. jordi lopez

    jordi lopez Guest

    yo te aconsejo por mi experiencia Keldenich en Barcelona , caros (como todos) seriedad y buenos mecanicos , ¡pero cada uno tiene sus defectos! hablo de mi experiencia.
     
  7. Celcion

    Celcion Guest

    Teléfono de Tallcar: 93.715.98.31
    El asesor de servicio es Joan Carles, aunque a veces hay un tal Carles, que diría que es el propietario del taller.
    De todos modos, para un simple cambio de aceite, no veo la necesidad de que te desplaces desde Mollet. Para hacer la revisión, reprogramar, o hacer alguna reparación vale la pena el desplazamiento.
    Saludos.
     

Compartir esta página