¿A que juega bmw?118d precio promocion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reichmon, 14 Jun 2005.

  1. reichmon

    reichmon Guest

    :nose: Como todos habreis leido existe un precio promocional para el 118d de salida de 24000.Al leerlo llame a bmw iberica y dicen no saber nada de ese precio q sera q lo realiza una red de concesionarios y no bmw central Iberica, y el concesionario(cuzco motor madrid) si no se lo recuerdas no realiza el precio promocional. Ayuda...sabeis si el precio promocional es valido para toda la red de concesionarios??? ¿¿¿ Hasta cuando es valido este precio promocional¿¿¿¿
     
  2. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Que yo sepa vale para toda la red, me lo dijo asi mi comercial, y ademas te explico como funciona:
    El concesionario te hace el 50% del descuento y BMW Iberica el otro 50%, total que se te queda en 24000 euros + matriculacion + extras. De ahi aun puedes sacar un pokito mas de descuento, yo logre un 1% mas, pero ya está complicado.
    Suerte!!!
     
  3. deva

    deva Guest

    es para toda la red me lo comento :dan: una amiguilla comercial de bmw
     
  4. reichmon

    reichmon Guest

    muxas grasias por vuestras aclaraciones , no sabia lo del 50 por ciento por parte del conce y la otra parte por bmw.
    pero sabriais decirme hasta cuando dura la promocion¿¿¿¿ finales de junio o julio porq la gente no se aclara. GRACIAS.
     
  5. Jim

    Jim Guest

    Me parece una tomadura de pelo para los que ya lo hemos comprado o ya lo disfrutamos y espero que se trate de algo temporal. Tampoco entiendo lo que pretende BMW... además me parece que la cifra de ventas no es precisamente mala... la verdad yo tampoco lo entiendo.
     
  6. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Me lo van a confirmar pero creo que es hasta septiembre. De todas maneras si quieres mandame un M.P. y te doy los datos de mi comercial y que te haga una oferta.
     
  7. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Confirmado, la promo incluye coches matriculados antes del 30 de septiembre.
     
  8. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Esto me lo ha dicho una comercial de BMW, en el periodico acabo de ver que solo es hasta el 31 de julio, no se si los comerciales sabran la oferta definitiva y en los anuncios ahora te ponen eso y luego lo amplían hasta sept. o se ha equivocado.
     
  9. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    salvattore por donde andaria el precio de tu comercial??????me podrias agregar al messsenger y hablamos=??galis20@msn.com saludos
     
  10. dsd

    dsd En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    A ver, ..os comento que estoy buscándole un 118d a mi hermana con el paquete Dynamic y pintura mas multifunción y me lo dejan en 25700€( sobre 10% dto)
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si lo promocionan es porque las ventas no son las esperadas. Lo mismo hicieron con el Compact.
     
  12. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Te he agregado, pero lo que no se es si te va a rentar venir desde Jaen, pero bueno todo depende del precio...
     
  13. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    pasame tu direccion y te agrego, saludos
     

Compartir esta página