A que me han tocao algo......

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 3 Nov 2005.

  1. micmic

    micmic Guest

    Mu Buenas amigos,hace una semana fui al conce para el primer oil-service y en principio todo correcto 1 horita y media, 200 leuritos de na:eek: :eek: , cambio embellecedor palanca cambios MANUAL (en garantía) y ningún cambio aparente.Bueno pos' en un pequeño trayecto urbano (un par de manzanas) no me pongo el cinturón(no lo suelo hacer)[-X [-X [-X , salta la musiquilla :rock: :rock: :rock: (hasta aquí todo bien) pero antes de llegar al destino cual es mi sorpresa que deja de sonar y desaparece el triangulito de peligro en la pantalla de los relojes y en el i-drive aunque aparece el paisanin en rojo.Hago el trayecto a la inversa y en 2 ocasiones mas y efectivamente se repite.HABRAN TOCADO ALGO...???.Os pasa igual o ya lo hacía antes y como suelo ponerme el cinturón según me siento no lo había notado.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Puede que te lo hayan reprogramado, preguntalo y tambien si ha habido algun cambio más 8-[
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Yo hago como tú, nada más entrar me pongo el cinturón, ni llego a oir el sonidito...biggrin, así que pregunta en el conce a ver si han reprogramado algo.
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy poco tiempo 1 hora y media para reprogramar, no?
    La verdad es que desconozco si se pueden hacer repros "parciales":-k
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    A lo mejor solo han reprogramado una de las unidades de mando.
    SAludos
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿200 eurosssss?.....joer aqui en Madrid el cambio me costo 283 €:ar: :ar: :ar:
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Probablemente te lo han reprogramado, el mio despues de la repro, hace lo mismo que hace ahora el tuyo, comprueba si ahora te lee mp3 o si en la pantalla de navegacion te sale algun icono mas, concretamente uno para la informacion del estado de las carreteras.
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Iwan, a mi este icono si me sale, el último de la izquierda, ¿verdad?.
    Con este detalle, ¿se puede saber la versión que llevas?
     
  9. micmic

    micmic Guest

    Hola IWAN, el mio ya leia mp3 y lo del icono si es un triangulito que seleccionándolo te da un listado de incidencias, y que cambia de color (si en tu ruta hay alguna incidencia se pone de color rojo) pero si es esto ya lo tenía.
     
  10. micmic

    micmic Guest

    pues efectivamente sí que han tocao estos ca***nes, por casualidad ayer me fijé en un escaparate y veo que las luces pequeñitas naranjas de los lados no se encienden, j*der aquí vas a cambiar el aceite y te joden 3 funciones es increible
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Pues encima te lo han reprogramado con una versión antigua (la 17.0) porque lo de los LED´s ya lo han solucionado en la versión 18.0.

    Reclama! :ar: :ar:

    Salu2
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Por ese motivo lo llevamos al concesionario ... nosotros y el chico de recepcion creiamos que era una averia... biggrin hasta que llega el del taller y le dijo que no, que es una reprogramacion.
    Otra cosa que varió es que la radio cuando el coche está en marcha si la apagas se queda en "mute", ya no se ven los indicadores de las salidas de aire en la pantalla... sino la emisora que venias escuchando o el cd.
    Tambien se nos puso en millas en vez de km/h... pero eso fue un mal menor.
    Hay algun menu ampliado pero poco mas.

    Lo de los leds no me he fijado, pero creo que si se encienden. Lo mirare
     

Compartir esta página