¿A QUE MODELOS DE BMW LE VALEN LAS LLANTAS DE Z4? GRACIAS.para venta.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por KIKE M3?, 1 Dic 2006.

  1. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    tengo las llantas de serie en 16 del Z4 en venta en el subforo de accesorios, hay un forero interesado y me pregunta:

    ¿si le valen a un E36?

    si siempre han de montar neumaticos RFT, o cuando se gasten los mios ya no es necesario,

    un saludo y gracias.
     
  2. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    que yo sepa a todo modelo BMW.
    Saludos.
     
  3. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    creo que a todo modelo BMW dificil no? por ejemplo dudo que le valgan a los X.
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    a los e-46 si porque yo se las vendí a uno con ese modelo. supongo que a otros también.
    el tema run flat no es decisivo en este caso porque a esa lanta las puedes poner tanto runflat como no runflat. lo que puedes hacer es poner un neumático runflat a una llanta convencional.
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    valen para e36,e46,e90,z3 y z4...........
     
  6. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    muchisimas gracias a los dos,

    ¿marcopolo me podrias enviar unas fotillos de tu Z con las 135?, es que me lo estoy pensando, ¿que medida de neumatico llevas detras? lo digo porque si me las venden con 225 40 18 tendre que montar separadores detras supongo. mi correo es ubedaromero@hotmail.com

    saludos zeteros.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Markopolo, las tuyas son réplica no? que tal? es que me resisto a cambiarlas por unas réplica, le tengo más aficción a las originales, pero claro, originales se me disparan.
     
  8. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Bueno, no vamos ser cuadriculados, que cae de cajon que a los modelos todoterreno no. Valen a la serie z, 1, 3, 5.
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    hay más gente que las tiene réplicas. El coche va mejor, no es broma, que no soy el unico que lo ha notado. El fun flat perdía alguna decimilla siempre, desde que puse las réplicas no he tenido que poner aire, he dado un bordillazo a la lateral derecha por culpa del ayuntamiento que dejó una esquina en pico y ni la vi y la llanta sigue de p.m. aunque se ve el golpe. si te las roban te duele menos, y los bordillazos también, los neumáticos son más baratos y hay más abanico para elegir, y si te cansas de un modelo en concreto por cuatro duros pones otras cuatro. yo lo tengo bien claro,y más teniendo franquicia en el seguro que pago los primeros daños yo.

    llevo 225 delante y 245 atrás, en 17 pulgadas. No puse 18 porque te obliga por papeles a poner 255 atrás y no sé si el coche iba a poder con elllas, pero me equivoqué, puede de sobra aunqeu con 17 supongo que serán más cómodas para firmes en mal estado. no hay mucha diferncia en replicas en 17 ó 18.
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    ya te mandé las fotos.
    lo de los separadores pues yo los aconsejo por estética y porque el coche tiene un apoyo más suave en curva. Es el fallo estético más gordo del z4 a mi entender, la rueda trasera queda muy metida
     
  11. KIKE M3...yo las llevo con 225 atrás, y no llevo separadores. Quiero decir que no me parecen imprescindibles, ni siquiera a nivel estético (me las montaron de prueba con y sin, y no noté diferencia).
    Lo que dice Markopolo del apoyo en curva puede que sea correcto, no lo sé. Pero tambien es cierto que a mí me avisaron de que no eran legales. Eso acabó de disuadirme de ponerlos.

    Kamala, las mías son réplica tambien...y van de cine. Ninguna diferencia con las originales (yo antes tenía unas M originales). Coincido con Markopolo, yo me dí un bordillazo, y apenas se notó en la llanta.

    Markopolo: se pueden montar 225 en 18" (yo las llevo) atrás, me lo confirmaron en la ITV tanto a mí como al establecimiento donde las puse. Aunque ya lo suponía porque a un amigo ya se lo habían permitido en otro modelo de llanta para un 330.

    Saludos.
     
  12. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    lo que cmentais de las replicas es cierto, son el triple de baratas y te hacen la misma funcion.

    poniendo 225 detras ¿que separadores me recomiendas? 20mm 30mm?

    ya te conteste al mail,
    saludos zeteros
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    de 2 cm y tornillería de doble centraje!
     
  14. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    gracias maestro, ¿que es eso del doble centraje?
     
  15. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    lo anclaje de bmw es 5x120, lo que vaia es el ET,que es lo que hace que necesites separadores de almenos 20mm,y el doble centraje es que el buje del searador esta echo a medida para bmw y encaja perfectamente al disco de freno y en la llanta,y asi evitas bibraciones.
    pero creo que para un serie tres no te haria falta separadores,si para un serie 5
     

Compartir esta página