A qué os huele esto a timo??por 320d año 2004

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 20 Abr 2006.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola un vendedor puso un bmw 320d del año 2004 por 8700 euros, oliendome el timo no obstante le mande email y me respondio esto:huele a timo no? aunq dice q no tengo q desembolsar dinero hasta q tnga el coche aqui. A ver q os parece.Saludos
    "Hola,
    Me alegro que estas interesado en la compra de mi coche .Sobre mi tienes que saber que soy inglés,estoy casado con una española y ahora mismo me encuentro en Inglaterra con el coche.
    Soy vendedor privado no un distribuidor y tenía (para el momento) el privilegio
    de comprar este coche para un bajo costo de un almacén arruinado y lo compramos
    junto con otros para hacer un salón de muestras, pero la vida tenía otro plan para
    nosotros. Lo estamos vendiendo porque nos hemos comprado una casa en España y
    necesitamos todavia algun euros para acabar con la entrada de la casa.y no tenemos
    tiempo para abrir el salón de muestras más, además de allí somos muchos de las
    cosas que ahora tienen prioridad, así que este coche tiene que ir. Usted ahora
    tiene la oportunidad de comprar el coche mio con una gran rebajas del precio
    original.
    El coche es como nuevo .Nunca ha sufrido ningun golpe.El motor fuciona como un
    reloj suizo nunca no tuve algun problema. Si realmente estas interesado en comprarlo,el precio final seria 8,700 euros y aqui irian incluidos los gastos de transporte y matriculacion.
    Usted recibirá el coche a través de una empresa del transporte que esta autorizada
    de eBay a su dirección .Esta asegurada en caso de daño y en 7 días que se entregarán en su puerta.
    Ya que sabe el precio me gustaria que me dijera si lo acepta y si la respuesta es
    positiva pedirte que me mandes tu nombre completo,la direccion exacta (con codico postal) a donde tengo que llevar el coche.
    Tiene que saber que la unica forma de pago que acepto es mediante eBay por mas securidad.Quero desirte que yo tengo un deposito de 10000 euros en eBay como garantia.
    Pero anunciar a ellos me necesita los datos de usted (tu nombre completo,la direccion exacta donde tengo que llevarte el coche) y luego te va a contactar para explicarte mas detalles.
    Usted no tiene que preocuparse porque estoy fuera de España, porque voy a poder
    soltar el envio de dinero solamente después que usted recibe y examina el coche.
    En caso de que cerremos este negocio, eBay le protege. Cómo ebay le protege, bien, en caso que usted no recibirá el coche como describí a usted, eBay reembolsa el dinero entero. Si usted está interesado en comprar el coche mandame su nombre y dirección ,con el codico postal ,donde tiene que llegar el coche, así que podemos
    comenzar la transacción.
    Espero el email de usted con los datos mencionados arriba.
    Gracias por contactarme,un saludo!"
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hoder a mi lo que mas miedo me dá es que te pida la direccion exacta ( a ver si van a ser de una banda de ladrones y te desvalijan la casa 8-[ ) yo daría otra direccion a la que te sea facil llegar, algo asi como una gasolinera o un aparcamiento de un restaurante en alguna carretera general , no sé es un idea, despues si realimente estas interesado , si no tienes que soltar pasta hasta que veas el coche ................... pues .............. tendrás que valorarlo.
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Me suena a engaño, yo no trataria con el ingles este.
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    El otro dia vi un Golf IV gti 180cv del 2003 y 80000km por 4400€ y le mande un mail, me contesto con un acento perecido, esto me comento:

    Hola, Deseo informarle que el coche sigue siendo avaialble. El precio final incluyendo
    todos los impuestos es 4400 EUR. Qué puede yo dice que está en condiciones superiores,
    mantenidas muy bien y mantenidas siempre garrage.Has ninguna historia del accidente,
    título claro, ninguna abolladura o los dings, ningunos rasguños. Responda por favor
    a mi E-mail si usted piensa que podemos hacer un reparto.


    A si que nose, a mi me daria miedo, pero el precio es muy muy tentador, vamos, que es un regalo j*der!!
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a mi me huele a tongo sobre todo por toda la parafernalia q suelta de su vida.....
     
  6. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Es un timo FIJO.

    El que tú compres un vehículo barato, asumiendo que te puedas beneficiar de una ganga como la que cuenta del almacén arruinado, no significa que lo tengas que vender por un precio inferior al de mercado. Puede que para venderlo pronto lo dejes un poco más barato. Pero... ¿8mil y pico euros? Venga ya!

    No te fíes, y además eso de que no tienes que soltar el dinero... falso. Tú tienes que soltar el dinero, lo que él quiere decir es que él no lo puede cobrar hasta que tú recibas el coche, pero vete a saber que coche recibes.

    Huye de las cosas extrañamente caras o extrañamente baratas.

    ¿Tú lo venderías por ese precio?

    Un saludo,

    SUGAR.
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    nadie da duros a 4 pesetas, no me digais¡ q pasa q no se puede vender ese coche la mar de bien a 15.000 euros como baratísimo?, o sea q amigos me suena a camelo total. Pero q vamos q si es así y te lo compras y todo bien ( yno te han metido un coche de réplica con la chapa de bmw y motor de seat 600) me das la dirección para comprarme 6 coches ok? :flip: :inoc :butthead:
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    no si ya me imagino he tratado con gente d esta a millares les hay x autoscout y mobile.de pero bueno si me trae el coche aki y luego selo pago no tngo nada q perder aunq es un decir xq estos precios tan baratos suelen ser estafas.
     
  9. onca

    onca Guest

    timo seguro!!!!!!!
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Es que dá demasiadas explicaciones, y luego lo de tener una garantia de 10.000 euros en ebay, hoer que saque la garantia y pague la pasta que necesita para la compra de la casa, en lugar de vender el coche ¿¿¿¿ NO OS PARECE ???
     
  11. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    timo

    Aqui va otro:

    "
    Hola,
    Me alegro que estas interesado del coche.Tengo que desirte que el coche
    esta de importacion esta ca si nuevo igual como esta presentado en la
    description.De origine estoy Holandes,y de momento estoy en Holanda con
    el coche.El precio total es 14000 euro con todos los gastos incluidos.
    Tengo que decirte que el negocio lo podemos acer solamente dentro
    de ebay,yo tengo un deposito de garancia de 5000 euro a ellos.si sigues
    interesaso mandame tu nombre completo y la direccion de usted para avisar
    ebay sobre nuestro negoccio.Espero tus noticias
    Un saludo"
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    jaja sus razonamientos se mantienen en el aire como un catillo de naipes ya le respondi a otro hace un poco q vendia un m3 e46 del año 2005 x 10000 euros jaja q si todavia se la dan a algun incauto con trucos mas viejos q los de la estampita....Alla ellos pero a ver si enfocan sus vidas a otra cosa q la d estafar a la gente, q vidas mas tristes
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Un timo como una casa:descojon: :descojon:
     
  14. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    TIMO SEGURO:

    Por el foro lei hace poco la historia de uno que pico (no recuerdo si era alguien de este foro o lo contaba de otra persona).

    El truco es sencillo (ojo que nadie lo copie que ya bastantes chorizos hay sueltos), te piden que ingreses una señal en una cuenta de ebay con la condicion de que el no puede retirar el dinero hasta que tu no tengas el coche, y que luego ya le daras el resto; hasta aqui todo "legal", pero como tienen tus datos completitos antes de que el dinero llegue al pais de destino lo retiran suplantandote porque los envios que tu haces a traves de PayPal se pueden seguir teniendo los datos, y antes de que te des cuenta no tienes ni coche ni dinero.

    Eso si, tiene la ventaja de que no te timan todo el valor del coche, te pediran 2 o 3mil eurillos para no asustar mucho y los sueltes sin desconfiar mucho. [-X [-X

    P.D:compra un par de ellos que ya te doy el dinero luego;-) ;-) ;-)
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Que Te Mande Fotos Para Ver El Coche Con Su Documentacion Escaneada
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que gente... Es para denunciarlo y llevarlos a la carcel.

    Saludos
     
  17. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    No saben ni timar bien, manda huevos... q asco de gente
     
  18. Es timo, la escusa de soy Ingles y tal y tal y tal ya la he oido muchas veces.... Son todos casos muy parecidos.
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Timo.

    ¿Cuantas historias como esta quieres que te mande? Yo recibi unas cuantas en su dia... no difieren demasiado unas de otras, pequeños cambios pero la historia de vivir en Inglaterra, pero que te lo manda, y que es tan barato por... bla bla bla.

    Lo dicho, TONGO.

    Salu2.
     
  20. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Es falso como un duro de cartón.
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Y un 330Cd por cuanto lo venden??? 10.000€€?? TIMO ASEGURADO
     
  22. Quick

    Quick Guest

    Me parece que se le pilla sólo, dice que está casado con una española, pues que te escriba ella y no use el google translator para escribir que se le ve a la legua, como excusa dile que no se explica bien, que te loescriba su mujer, a ver si se lo curra y deja ese acento a máquina de hojalata tipo C3PO que le sale...

    Pídele el número de bastidor, a ver si se inventa uno o qué...

    Seguro que no te vuelve a escribir, si lo hace pídele la documentación escaneada..

    Hay que joderse está lleno de espabilados el mundo, espero que alguien le pegue un susto a ver si deja de j*der a la gente...
     
  23. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona


    NOS PARECE!!!!
     
  24. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hay miles de estos pululando x internet, tienen q encontrar pringaos por coj*nes eso es lo malo q si estan ahi es xq se la daran a alguien.
     
  25. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    cuando te digan que el coche esta en inglaterra, holanda, o donde sea respondeles diciendo que que casualidad que tienes un primo o familiar en ese sitio(inglaterra, holando, donde te diga el tio q esta el coche) y que va a ir a verlo en persona pidiendole la direccion para que esto sea posible. No recibiras ni un mail mas. TE LO ASEGURO!!! :):):)
     
  26. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Timo Timo Timo Timo Timo Q No Nos Enteramos Q Nadie Regala Nada Q Ese Coche Vale Mas
     
  27. argon

    argon Guest

    pinta mal,si ya te salen problemas cuando lo comprs a qui ,imaginate lo q te puede enchufar.ves con mil ojos8-[ 8-[
     
  28. monbike

    monbike Guest

    A un amigo lo intentaron estafar de una forma parecida, se trataba de un Mercedes por 6000 euros y con muy poco tiempo, y la casualidad que era aleman con mujer española, pero que en esos momentos estaba en Inglaterra. El dinero lo pedia mediante wester o algo asi, sistema parecido a paypal de ebay.
     
  29. trial85

    trial85 Guest

    Si no tienes que adelantar el dinero, yo lo que haría sería poner una dirección que no fuera la mia, y una vez que ves el coche y lo aseguras bien lo pagas. Aunque quiza tenga trampa como te dicen por aquí, yo soy un poco incauto :descojon:
     
  30. mondial

    mondial Guest

    Está claro que el valor real de ese coche dista mucho del precio que quiere por él. ¿que más se necesita saber?
    Yo no lo llamaría timo, diría dejarse engañar a sabiendas.

    Saludos
     

Compartir esta página