A qué os huele esto a timo??por 320d año 2004

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 20 Abr 2006.

  1. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es un timo seguro, es una respuesta estandar, que yo cuando buscaba ya vi más de una igual, además, muchas veces cuando te envían el correito te ponen fotos de un coche que no es.
     
  2. ROBIN

    ROBIN En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si te interesa pillar un coche a buen precio mirate las empresas de renting que cambian coches cada 3 o 4 años, yo lo hice y pille el mio muy bien de precio, bajo kilometraje y con garantia. un saludo
     
  3. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Hace tres meses, vi en coches.net un anuncio de un mercedes 220 D de 4 años (143 cv) por 12.000 € (todo incluido). El contacto que tuve con el fue a través de emails; y más o menos algo parecido. Me comento que el coche era Aleman, que él estaba en Inglaterra, que tenía negocios en España, y que quería vender el coche en España. Y me dijo que tenía que hacer un giro a nombre de mi mujer de 3.000 a una dirección de Inglaterra, utilizando Wester ...., y que tenía que darle el numero del giro, para el comprobar que el giro estaba puesto (según el esto le servia para ver que yo realmente estaba interesado en adquirir el vehículo). Se suponia que en 2 ó 3 días me traeria el coche a casa, me lo dejaria un par de días para probarlo y en caso de llegar a un acuerdo le daria los 9.000 € restantes y cambiaria el nombre del giro puesto a mi mujer a su nombre.
    El anuncio en coches.net estuvo sólo un par de días, en el ponía un número de móvil español. LLame para hablar con él, y me comento la persona que cogio el teléfono que ya le habían llamado 4 personas preguntando por un mercedes, pero que el no tenía ninguno.
    Así que supongo que, con el número de giro y datos personales este individuo se haría con el dinero del giro.

    Yo me compré el mío (importado de belgica)en un taller, compra-venta.
    Lo tenían fisicamente aquí, lo vi lo probe, ... me dieron un año de garantia y se quedaron con el coche anterior como parte del pago. En el documento de garantia especifica los kms.

    Saludos
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo busco como un loco a alguien que venda billetes de 50 € por 10 €. Pregúntale al fulano ese, que seguro que tiene.:)
     
  5. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es ni pensar mas en el tema. Acordaos de que un timo se basa en que el timado intenta sacar demasiado provecho de algo. Así que no dejeis que os pique el "gusanillo" que es venenoso.:flip:
     
  6. pano

    pano Guest

    Y porque va ser un timo!!

    A ver si tiene otro pa mi prima.
     

Compartir esta página