A qué os suena esto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rueiro, 28 Sep 2005.

  1. Rueiro

    Rueiro Guest

  2. Rueiro

    Rueiro Guest

    éxito total...:icon_neut ¿sera por no haberme presentado?[:>pray llevo tanto tiempo rulando por el foro de cuando en vez que no me había dado cuenta...pues eso,saludos pa todos los que haceis posible este fantástico foro=D=
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    No hombre no... me lo he descargado, escuchado, pero no noto nada que sea anormal, aunque yo no soy experto. A ver si alguien con mejor oido (conocimientos) te echa una mano.

    P.D: bienvenido
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Bienvenido!

    Te ayudaria, pero el video no descarga
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a los videos,dentro de un rato te digo algo,el segundo no consigo descargarlo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues despues de escucharlo no noto nada raro,quizas se nota la apertura de la valvula AGR,(sonido mas ronco) de todas maneras si le has cambiado el filtro de aire hace poco comprueba que este bien encajada la tapa del mismo.
     
  7. Rueiro

    Rueiro Guest

    Buenos días y gracias a todos,sabía que no me fallaríais.Fer,a la válvula AGR le hice una limpieza el otro día pero no completa porque no tenía llave para librarla del colector,¿le habré hecho algo?No noto diferencia en la respuesta del turbo con respecto a antes de hacerla.Cuando pueda comprobaré si está todo bien encajado y apretado.De todas maneras,el apagado del motor no os parece algo escandaloso esa trepidación,ese "turruntunchin-clon" :icon_excl ?
    No se,igual son cosas mías y ya lo hacía antes:-k ...
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo no me puedo descargar los audios o videos, por motivos que no vienen a cuento, pero el mio al parar el motor tambien hace un ruido un poco feo, pero de siempre, vamos, llevo con el un año, y que yo recuerde... Por eso no creo que tengas que preocuparte!!

    Saludos!!
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todos los d hacen mas omenos ese ruido al parar,por si acaso comprueba el estado de lso soportes del motor.

    En cuanto a la valvula AGR,al abrirse pasa parte del sonido del escape al coecto de admision,se hace mas ronco,totalmente normal.;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Casi todos los 320d de 136 c.v. hacen ese ruido al parar,de todas maneras comprueba el estado de lso soportes del motor.

    En cuanto al cambio del sonido al abrir la valvula AGR,este se vuelva mas ronco por que atraves de esa vlavula pasa parte del sonido del escape.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :welcome: Rueiro! :)
     

Compartir esta página