A qué os suena esto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rueiro, 28 Sep 2005.

  1. Rueiro

    Rueiro Guest

  2. Rueiro

    Rueiro Guest

    éxito total...:icon_neut ¿sera por no haberme presentado?[:>pray llevo tanto tiempo rulando por el foro de cuando en vez que no me había dado cuenta...pues eso,saludos pa todos los que haceis posible este fantástico foro=D=
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    No hombre no... me lo he descargado, escuchado, pero no noto nada que sea anormal, aunque yo no soy experto. A ver si alguien con mejor oido (conocimientos) te echa una mano.

    P.D: bienvenido
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Bienvenido!

    Te ayudaria, pero el video no descarga
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a los videos,dentro de un rato te digo algo,el segundo no consigo descargarlo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues despues de escucharlo no noto nada raro,quizas se nota la apertura de la valvula AGR,(sonido mas ronco) de todas maneras si le has cambiado el filtro de aire hace poco comprueba que este bien encajada la tapa del mismo.
     
  7. Rueiro

    Rueiro Guest