A que puede ser debido ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 13 Nov 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Muy buenas , haber no se si son paranollas mias , resulta que cuando llueve el coche es como una pista de hielo , esto supongo que sera debido a que le tengo dado caidas en las ruedas ( bastante) y que el neumatico nuestro es bastante ancho , pero es que seco me da la sensacion de balanceo y desiquilibrio , no se como explicarme , y eso que he cambiado de suspension y muelles ( Blistein + eibach ) , alguien me enteiende y sabe lo que le digo , haber si hacemos una kkd y probais el coche , pero bueno se aceptan sugerencias .

    Un saludo.

    Haber si os pongo fotos de la caida quele he dado al coche .
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tenía esa misma sensación en el eje trasero. En seco me daba la impresion de que "apoyaba dos veces", es decir, apoyaba y en medio del apoyo volvía a apoyar. El coche era bastante inestable y pasar en autovía de 160 era una temeridad.

    En mojado hasta pisando las señales horizontales en recto el coche se movía.

    Era causado por los silentblocks de la suspensión, que estaban completamente destrozados. Le he cambiado los delantero y los traseros, he alineado y perfecto!

    A mí me pasaba en el eje trasero, pero los síntomas eran muy parecidos..

    Un saludo y suerte!
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    Tendre que mirarlo y si ya lei tu post , cuanto te costo los silentblock , ah te he mandado un privado
     
  4. gorkacea

    gorkacea Guest

    Como se si los silentblock estan gastados ? alguien me puede decir donde estan situados en el coche .
    gracias
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo aprovechando que me he comprado las Bilstein PSS9 me he cambiado tambien todo esto;


    [​IMG]
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Cuando quieras lo provamos..:LOL::LOL::LOL::LOL:.De que parte eres..?
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    a mi me pasa algo similar, sobre todo en curvas de izquierdas, intenta como agarcharse más de la cuenta, no puedo ir muy deprisa porque noto el coche inseguro, y si llevo una persona o dos.. lo noto mucho más.. que podrá ser?
     
  8. gorkacea

    gorkacea Guest

    soy de la zona de san sebastian , haber cuando quedamos , alguna mañana con mas foreros y nos conocemos , probamos y contamos experiencias ., Haber si alguien me dice como son y donde estan los silent block y su precio , que esta semana tengo hora en el taller y lo subieran y asi aprovecho y lo miro .
     
  9. gorkacea

    gorkacea Guest

    Bueno aqui os pongo las fotos de las ruedas con las caidas dadas no se si se aprecian bien ademas estan sacadas con el movil .
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya he pedido hora para alinear y mirar bien las ruedas.
     
  10. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues los silentbloks son simplemente unas gomas, y no cuestan muy caras, te saldran en unos 100 eur el par, mas mano d eobra, aunque en el m3 a lomejor son un poco mas caras. las de la direccion se pueden ver si te agachas y echas un ojo con un alinterna, e incluso veras si estan rajados, saca las ruedas de la direccion o girala del todo y los veras. en el trasero creo que esta mas complicado verlo. si estan rajados , notaras vibraciones , etc...es peloigroso que esten estropeados, y ademas te destrozara mas mecanica, las vibraciones no son buenas!
     
  11. gorkacea

    gorkacea Guest

    Bueno como no estaba nada contento con el tema de las ruedas ayer llame a un mecanico que me aconsejaron en lasarte-oria , y lo lleve y me miraron el tema de holguras en las rotulas de direccion y me dijeron que estaban muy bien , y acto seguido me alinearon , y me miraron las caidas de las ruedas traseras y le cambiaron la convergencia y las movieron en una 3 milimetros y en otra 1 , de todas maneras me dijeron que tenian una pag web donde ponia un informe de lo que hicieron haber si encuentro lapag y pongo el informe .
     

Compartir esta página