Muy buenas , haber no se si son paranollas mias , resulta que cuando llueve el coche es como una pista de hielo , esto supongo que sera debido a que le tengo dado caidas en las ruedas ( bastante) y que el neumatico nuestro es bastante ancho , pero es que seco me da la sensacion de balanceo y desiquilibrio , no se como explicarme , y eso que he cambiado de suspension y muelles ( Blistein + eibach ) , alguien me enteiende y sabe lo que le digo , haber si hacemos una kkd y probais el coche , pero bueno se aceptan sugerencias . Un saludo. Haber si os pongo fotos de la caida quele he dado al coche .
Yo tenía esa misma sensación en el eje trasero. En seco me daba la impresion de que "apoyaba dos veces", es decir, apoyaba y en medio del apoyo volvía a apoyar. El coche era bastante inestable y pasar en autovía de 160 era una temeridad. En mojado hasta pisando las señales horizontales en recto el coche se movía. Era causado por los silentblocks de la suspensión, que estaban completamente destrozados. Le he cambiado los delantero y los traseros, he alineado y perfecto! A mí me pasaba en el eje trasero, pero los síntomas eran muy parecidos.. Un saludo y suerte!
Tendre que mirarlo y si ya lei tu post , cuanto te costo los silentblock , ah te he mandado un privado
Como se si los silentblock estan gastados ? alguien me puede decir donde estan situados en el coche . gracias
a mi me pasa algo similar, sobre todo en curvas de izquierdas, intenta como agarcharse más de la cuenta, no puedo ir muy deprisa porque noto el coche inseguro, y si llevo una persona o dos.. lo noto mucho más.. que podrá ser?
soy de la zona de san sebastian , haber cuando quedamos , alguna mañana con mas foreros y nos conocemos , probamos y contamos experiencias ., Haber si alguien me dice como son y donde estan los silent block y su precio , que esta semana tengo hora en el taller y lo subieran y asi aprovecho y lo miro .
Bueno aqui os pongo las fotos de las ruedas con las caidas dadas no se si se aprecian bien ademas estan sacadas con el movil . Ya he pedido hora para alinear y mirar bien las ruedas.
pues los silentbloks son simplemente unas gomas, y no cuestan muy caras, te saldran en unos 100 eur el par, mas mano d eobra, aunque en el m3 a lomejor son un poco mas caras. las de la direccion se pueden ver si te agachas y echas un ojo con un alinterna, e incluso veras si estan rajados, saca las ruedas de la direccion o girala del todo y los veras. en el trasero creo que esta mas complicado verlo. si estan rajados , notaras vibraciones , etc...es peloigroso que esten estropeados, y ademas te destrozara mas mecanica, las vibraciones no son buenas!
Bueno como no estaba nada contento con el tema de las ruedas ayer llame a un mecanico que me aconsejaron en lasarte-oria , y lo lleve y me miraron el tema de holguras en las rotulas de direccion y me dijeron que estaban muy bien , y acto seguido me alinearon , y me miraron las caidas de las ruedas traseras y le cambiaron la convergencia y las movieron en una 3 milimetros y en otra 1 , de todas maneras me dijeron que tenian una pag web donde ponia un informe de lo que hicieron haber si encuentro lapag y pongo el informe .