¿a que temperatura funciona vuestro 320d 136cv?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por BoReK, 6 Dic 2006.

  1. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola alguien que tenga un 320d 136cv me podria decira a que temperatura funciona normalmente? es que el mio no pasa de la ralla azul ni de broma tienes que darle muxa caña para que suba la temperatura ¿os pasa lo mismo?
  2. Joss320D

    Joss320D Guest

    el mio al arrancar ya s epone por encima d ela raya azul, y al acer kilometros por la mitad en verano.. en invierno aun no lo e visto nunca :p
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En invierno y en verano, clavado en el medio. Si no es así tenéis un problema, posiblemente el termostato.

    saludos
  4. DS3

    DS3 Guest

    Tengo el mismo modelo de BMW como el tuyo pero del año 2001, la temperatura del mio esta entre los dos sectores, el de azul y del rojo o en la mitad del termometro.
  5. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Costa de Huelva
    En mitad del termómetro.

    El coche va calentando y la aguja llega justo hasta el medio.
    Mi antiguo E30 (324d), exactamente igual.

    Seguro que debes tener un problema.
  6. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    algo raropuede haber,el mio es 136cv,y en verano e invierno va clavado en el medio.
  7. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Es posible que tengas un problema con el termostato y por eso no sube la temperatura:wink:
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo
    debe funcionar a 90º
  9. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Se pone enseguida en el medio, que deben ser unos 90º y eso es gracias al termostato que cierra circuito hasta que el motor alcanza la temperatura adecuada.
    Si tu termostato se ha quedado abierto, el coche no se calienta ni de coña, porque pasa siempre el liquido por el radiador...

    Saludos.
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    a mi me va clavado en el medio tanto en verano en invierno nunca sube ni baja
  11. manolawer

    manolawer En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andaluz
    en el medio clavado
  12. chicharreta

    chicharreta Guest

    Temperatura

    Que tal, el mio siempre esta la aguja en medio, da igual el frio o la calor y aqui en cordoba la calor aprieta.
  13. DS3

    DS3 Guest

    Mira si tienes bastante liquido anticongelante o el termostato no funciona bien.Espera la respuesta de Fer.A ver el que te va a decir sobre el problema
  14. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    el mio tambien en medio clavado
  15. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    E61-530d/2006
    Me he pasado lo mismo yf ue el termostato de EGR que se quedava abierto. Sds
  16. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    haber en mi coche este verano se quedaba en medio tanto en carretera como en ciudad pero ahora con el frio en ciudad se queda en medio pero en carretra se queda entre el final de la raya azul el medio eso es logico o no mi compañero tiene un compac un 316 y le pas lo mismo ya q se lo mire un saludo
  17. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No es lógico. El problema lo tienes en el termostato que no cierra o no lo hace correctamente. Por eso en carretera al refrigerar más el coche, se enfría el motor, porque el termostato no cierra. (cuando debería hacerlo).

    saludos
  18. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    buenas! en el beme..... justo en el medio clavao.. da igual que nieve.. llueva.. haga calor.... que no se mueve de ahi.. :p

    en el golf que tengo.. apenas alcanza los 80º.... y se que es del termostato... pero por no andar soltando la bomba de direccion etc..... ahi lo dejo.. no creo q le pase nada malo..... ( de hecho los coches de rallys van sin termostato xDDD)
  19. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    en mi 320i le falla el termostato, en ciudad si se queda en el medio, pero por carretera mo sube de 1/4 mi aunque le pises.... pasaré por el taller en la próxima revision, en 2000kms...y a soltar euritos... por cierto, alguien lo ha cambiado y puede decir cuanto sale la broma? el mio es un 6c, pero por hacerme una idea...
  20. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    al medio creo que va a menos de 90º
  21. RAM20

    RAM20 Guest

    clavado en el medio, revisa el termostado
  22. 320d 136cv ... siempre clavado en el medio justo, y se pone rapido ahi
  23. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    clavado en el medio,entre el sector azul y el rojo(90 grados,aprox)sino es asi tiene algun ploblema de termostato o de algun sensor,saludos.
  24. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    en el medio, siempre siempre siempre, y comoc se mueva un pokito pal taller
    hay que tener cuidado con eso pq puede llevar a averias muy gordas, y al gripaje del motor....
  25. Javi-320D

    Javi-320D En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    El mío va siempre clavado en el medio, ya sea verano o invierno.
    Saludos. es del 2000
  26. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Clavado justo en el centro.SALUDOS
  27. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    5 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Siempre clavadas en el centro, si sube malo, malo. No puede subir nada de nada, a excepcion del e-30 subiendo y subiendo puertos, verdad FER que risas chiquillo, que risas, te acuerdas, juassss:biggrin: :wink:
  28. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    TOLEDO
    Temperatura del 136cv

    Que la aguja se mantenga en el centro, quiere decir que está de pu...ta m.
    ojala se mantenga asi siempre en todos los coches,significa que el termostato funciona correctamente y mantiene la temperatura en su punto,cuando varia
    malo ya empezamos a mosquearnos ,mi coche desde el primer km se comporta asi y ya van 100000 kms
  29. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    alguien q haya cambiado el termostato puede decir q le costo ya q me parece voy a tener q cambiar el mio un saludo y gracias
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Si no esta exactamente en medio, algo va mal ;-)

Compartir esta página