¿a que temperatura funciona vuestro 320d 136cv?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BoReK, 6 Dic 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En efecto, lo más seguro es que tengas trabado el termostato y por eso enfría más de la cuenta en carretera.

    Si la aguja de un E46 va al centro significa que nos movemos en las temperaturas correctas de uso

    En el caso de mi coche (motor M52 2.8i) cuando la aguja va centrada se mueve entre los 80 y al menos 100º (nunca ha pasado del centro).

    Hace no mucho algún forero dejó una gráfica de temperaturas y se ve claramente que la escala del termómetro de BMW modernos no es lineal sino que tiene una zona plana en la que no marca variaciones térmicas.
     
  2. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    En el medio clavado siempre, tanto en primavera como verano, salvo ayer bajando navacerada que hacia un poco frio y bajo un pelin, pero es normal porque bajo tirando la caja de cambios y a 3000 vueltas casi todo el raro sin meter combustible dentro de los cilindros y claro la bomba de agua encima iba mas deprisa y total que bajo un pelin nada mas, pero supongo que eso sea lo mas normal.

    Saludos
     
  3. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Muxas gracias a todos entonces va a ser que esta medio xungo porque nunka lo e visto en el medio si sube un cuarto ya es por ciudad y despues de oras dandole caña se lo dire a los del taller :cool:
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ten mucho cuidado con la reparacion que te hagan porque una amiga mia tuvo un problema en su peugeot....se le subia la aguja de la temperatura casi a tope....al dia siguiente le dieron el coche y la aguja quedo perfectamente en su sitio, pero al cabo de un mes el coche le empezo a perder fuerza y al abrirlo en un taller de un amigo habia roto la junta de culata...total que le revisaron el coche al completo y se dieron cuenta de que le habian puesto no se que historia en el cuadro por detras de la aguja para que no subiera tanto y el termostato lo tenia roto, por lo tanto, en el servicio oficial le hicieron una chapuza para que la aguja no diese el cante y lo que hicieron fue dejar que el coche se jodiera cuando tenia un problema mas serio de la cuenta....cabrones!!!

    No despegues los ojos del taller amigo.
     
  5. ans1980

    ans1980 Guest

    Bueno, creo que quedó claro... Tiene que estar rapidamente en medio (5 minutos) o sinó es que algo falla.
     

Compartir esta página