A que tipos de centros puedo aconseguir productos decentes¿?

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por teXky, 23 May 2005.

1. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Pues simplemente eso, a que tipo de establecimientos, tiendas, puede obtener productos de limpieza de vehiculos a un nivel, "decente"¿?¿
  2. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    334
    Modelo:
    530DA
    Desgraciadamente en España todavía no hay tiendas donde ofrezcan productos de calidad. En EEUU hay a montones, podeis ver muchísimas webs.

La razón es bien sencilla, en España hay poca cultura sobre cuidado del automóvil. Eso deriva en 2 consecuencias:

1) La gente no sabe cómo de bien puede mantener su coche. Asume que con 2-3 años ya está bastante deteriorado, aunque ande.

2) Ante el desconocimiento, la gente suele comprar el producto más barato. Por qué??, Coño, todos parecen iguales. Por eso vende tanto Krafft. Esto deriva en una guerra de precios entre fabricantes, a ver quien consigue lo más barato. Como el fabricante debe ganar algo...esto está claro...... nos lleva ineludiblemente a productos de MUY baja calidad.

La gente conoce la diferencia entre un BMW y un Citroen....por eso está dispuesta a pagar más por un BMW sin sentirse timado.

Un ejemplo.....En el Corte Inglés, un limpiallantas por 2,30€. Impresionante, je, je. Veamos.........

De 2,30 quitale el IVA (0,37€ para hacienda) , queda 1,93€,.... Margen del Corte Ingles,...uhmmm,...0,60 €/bote,........quedan 1,33€,...pulverizador debe costar como 0,50€, pegar la etiqueta 0,10€ quedan 0,66€, .transporte+ganancia del fabricante 0.50 €/bote...==Coste del líquido interior = 0,16€/bote...CONCLUSION .....UNA CACA.....

3. El de BMW cuesta de 5€ a 7€,supongo que este ya será un buen producto como los tuyos Ricardo.

Un saludo!!.
  4. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Es un buen producto Angel, y sobre todo no es abrasivo.

5. Gracias Julio,este Sábado te veo,no?.
  6. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    334
    Modelo:
    530DA
    Un limpiallantas de menos de 5€, no me daría confianza. SI es de 7€, pues mejor, al final ahorraré dinero en producto y disgustos, je, je.

Los de BMW no los he probado, a ver si un dia coincido con Branquias y me enseña alguno de esos.
  7. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    creo que si Angelillo..
  8. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo: