¿a que velocidad maxima habeis puesto el E-90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 18 Jun 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Os referis a marcador no?? Porque un 320d en real no llega a 250. Solo llegaría reprogramado y tocado...
     
  2. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    245km/h en el tramo de la m50 a2-a1 continuación m45. y muy estable, frena como dios. de todas maneras las carreteras españolas no están en condiciones, las hacen nuevas y ya las ponen baches y saltos de serie.
     
  3. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    235 pero un momento namas soi novao i no me justa jugarmela
     
  4. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    230 Km/h y ya las cosas pasaban muy deprisa...... prudencia amigos¡¡¡;-)
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y un 330cd tampoco a ni ser que le quites el limitador,y lo se porque un amigo tiene el 330cd y llega a 250klm/h de marcador y de ahi no pasa
     
  6. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    230 Km/h en un tramo corto de la R-5 y de la R-3 sin trafico
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    230km/hora, pèro en un lugar seguro, fuera de trafico.se me fue la pinza
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ¿le diste la vuelta al velocímetro? :descojon: :descojon:
     
  9. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bmw

    Sí que andan vuestros E-90.

    Mi ex-E-46, cuando iba a Alemania, jamás pasó de 235, eso contando con que:

    A) Era CUESTA ABAJO (casi nadie hace mención a eso cuando dice que coge 240-250 con un 320d)

    B) Era un 330d.

    Ahora con el 530i he llegado hasta 120, pero normalmente no lo paso de 100, ya que 120 es el LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO y claro, como eso es EL MÁXIMO, lo mejor, en aras de nuestra seguridad, es ir normalmente a menos velocidad y dejar los 120 para cuando quieras sudar de verdad, flirteando con el LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO.

    En fín, hay que joderse.

    Menos mal que "vamos a conducir mejor"


    ...Como sigan así las cosas, mucho me temo que estiraré este coche 20 ó 25 años....

    ....aunque bien pensado, no sé porqué, si mi coche ya se ha adelantado a los tiempos y YA LLEVA limitador de velocidad. Lo que no me acuerdo muy bien es a qué velocidad está programado. lo pregunataré en la BMW en la próxima revisión.
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    235 km y el cabronazo aun subia mas!!! pero solte por que ya me estaba cagando!!!:) :)
     
  11. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    200 Km/h habrian sido más pero por ser prudente (habia trafico) no pude más ,esto el dia 30 . ahora no creo que lo supere :estos de trafico :moon:
     
  12. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Luego vamos echando culpa de impruedencias a los "jóvenes" que llevan un serie 3 E90. En fín...:roll:
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    220 :) pero un ratito solo
     
  14. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Honbre, somos gente con canas ya, sabemos donde podemos probar los limites del coche, una autopista sin nadie en ninguna dirección, recto, etc.
    Si nos ocurre algo a nosotros, es bajo nuestra responsabilidad.

    Lo que no debemos es nunca comprometer la seguridad del resto de la gente.

    No obstante,si cumplimos las normas no nos puede pasar nada ... ¿o si?
     
  15. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Alguien ha ido ya a la carcel por estas velocidades ? :bolt:
     
  16. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    tu lo as dicho tio.
    por cierto que musica pinchas yo soy dj tambien.
     
  17. cuidadin con los puntos...#-o
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a partir de ahora habra q cambiar los titulos de los post:

    a cuanto habiais puesto vuestros bmws antes de la entrada del carnet por puntos???:descojon:
     
  19. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
  20. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Después de 4600 km. y pensando que ya está "hecho" el rodaje lo he probado varias veces. En recta pasar de 200 le cuesta bastante, no obstante, en una, pude coger 210 (no pasaba de ahí) y en otra 220. Probé más tarde aprovechando un pequeño descenso para pisar a fondo, que luego se suavizaba bastante sin llegar a quedar totalmente en llano, llegando a 238. Pero vuelvo a insistir estas velocidades para los 320d (y para los que llevamos algo de ruedas) sigo sin creermelas en llanos totales, por eso deberíamos ser más precisos a la hora de relatar nuestras máximas, si han sido en caida, en ligera pendiente o en llano.
    Los 238 que cogí , y de haber habido más carretera, es posible que hubiesen sido cercanos a 250 pero claro descendiendo y con una sexta tan descolgada no es raro, lo raro es que en llano nuestros 320d con ruedas (como poco de 225/17) pasen de 225.
    Saludos.
     
  21. BMW325TDS

    BMW325TDS En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2003
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Laudio-Llodio ARABA
    Hola, el 320d e-90 empuja muy bien, en llano 220km sin problema, por lo menos el mio.
     
  22. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    En la zona en la que hablas hay una bajada de infarto cuando dejas a la izda Paracuellos.... Mi 330d no creo que en llano supere 250 de marcador.... En bajada estos coches andan mucho pero en llano no hay color.

    Antes con mi golf gti tdi en llano no pasaba de 225-230 en función del viento, pero en bajado lo puse un día a mas de 240.

    Por cierto no creo que sean muy reales esos 240 de los E-90... (ni del golf tampoco, claro está)
     
  23. Bueno, a ver quién se anima a poner el post de las mejores carreteras para cojer esas velocidades... porque la verdad es que es difícil encontrar una carretera decente para ir medianamente rápido.

    En el viaje de ayer, 500km por estas nuestras fantásticas carreteras, me puse a pensar en la de baches que había... y comprendí por qué no puede haber carreteras sin límite de velocidad en españa... porque el firme no lo permite!!!

    c**o que llevo suspensión deportiva y a 120 me va botando la cabeza con el reposacabezas medio viaje!!!

    Por lo demás... el 330d pasa de los 200 con suma facilidad, pero llegar a los 250 si no es recta, recta, aunque sea sin pendiente, es difícil, y en cualquier caso, con el firme que tenemos, es peligroso.
     
  24. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    como estan los puntos?¿¿?¿?¿?¿?
     
  25. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    aja, apretando el que, por que yo alucino, 240¡¡¡¡¡ y todavia le quedaban revoluciones, macho lo tengo decidido cambio me alpina por un 320d.8-[
     
  26. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    En realidad lo que pasa es que, aunque pocos lo sepan, el motor del 320d es de origen Porsche, pero a 100rpm menos, como los escarabajo antiguamente.....

    No nos extrañe verlos despegarse del suelo y volar cualquier día de éstos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo lo puse una vez a tope solo para ver a cuato llegaba, tenia el movil preparado y le hice esta foto. Juzgar vosotros. A mi parecer la 6ª es muy larga para la potencia que tiene el coche, ya que no llega al corte de revoluciones, para eso hace falta mas chicha. No he vuelto ha probar, ya que para correr estan los circuitos, y tal como se esta poniendo la cosa ahora...

    [​IMG]
     
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pero teniendo la sexta q tienen y una bajada como un acantilado de q te extraña q pillen 240 de marcador???

    en llano andaran sobre los 225 y despues de estar un buen ratazo.
    cuando un 320d ha pillao 240 en una bajada a tu alpina le ha dao tiempo a ponerlo a 280 volver a parar a 0,volver a ponerlo a 280 y asi 4 veces
    pero lo del marcador es cierto q marcan eso
     
  29. bmwpaco

    bmwpaco Guest

  30. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Nuestras queridas carreteras españolas son de :descojon: ............aunque si que es cierto que la velocidad unido a estas, según en qué ocasiones, puedan ser una bomba de relojería...

    Pero claro, sale más económico, por no decir rentable, cortar por lo sano que solucionar un problema de infraestructuras...

    La semana pasada estuve en Salzburgo y la mas mierda de carretera que te lleva a una montaña perdida tiene el asfalto como una pista de kart...claró está que las nieves y lluvias no las tenemos aquí..

    Ahí queda eso
     

Compartir esta página