A quien de vuestro entorno le ha dado más rabia la compra de tu bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 20 Abr 2005.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues como es bien sabido, hay mucha gente que se cree que por comprarte un coche de ciertas caracteristicas ya eres Onassis a algo así. Yo siempre hago la comparativa del cazador. :ar: . Que por mucho que le cuesten los cotos, los cartuchos..... seguirá cazando. Vamos que es un hobbie. Y hay gente como es mi caso que conducir es un hobbie, una pasión. Y no le duele gastarse más o menos dinero, siempre desde un punto de vista razonable. Y como hay gente envidiosilla cuando te compras un bmw, pues me gustaría saber anecdotas sobre estas envidias "sanas" por decirlo de alguna manera.:rolleyes:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi mujer, primero porque le gustaba más su sapito, y cuando puse el business ya fue el acabose :(
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Rabia? Pues más bien al revés, en mi caso...yo pasé de un A8 4.2 Q a un E46 330d (del mismo color, eso si :D ) y de hecho algunos pensaban que este si era un coche de verdad, por la valoración de la marca que hacían; pero solo los más indocumentados, claro :D
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Algunos compañeros de trabajo al ver que me compre un BMW cuando aun estaba en practicas de empresa y venia de otro BMW (mas viejo, pero era BMW claro :D) se preguntaban como c***o lo habia pagado :descojon: :descojon: Y eso que solo era un Compact....pobrecillos. :D:D:D
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Suele pasar pley... aunke a mi x suerte no me han "maxacado" muxo con el tema, pero siempre hay tiritos está claro. Yo los finalizo muy sutilmente diciéndoles q en el banco dan prestamos a casi todo el mundo...así q ya saben... :mus- :D
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    A mi con los dos Serie 3 que he tenido todos los paletos me han dicho lo mismo:
    Pero dónde vas, so tonto,, con lo peligrosos que son los BMW con propulsión trasera.....
    Pos anda que no sa matao gente con ellos....
    Y yo les digo.... No te jode, Mercedes tracciona con los coj*nes no te jode.....
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssss, en una kdda que hicimos en el Puerto de la Cruz Verde en Madrid con los zetas, pasamos por un pueblo despacito y descapotados y oi como un padre le decia a su hija (de unso 20 años), si paran, ligate a uno de esos que son los que tienen pasta.:descojon: :descojon:
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Nosotros somos del Cartel de Colombia :D

    Envidia no, pero a mi suegro no le alegra nada, para el todos los coches ruedan y es una inversion tonta... el dinero mas tirado para el, es la compra de un coche.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Razon no le falta, se nota que tenia un buen jefe :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Juassssssssssssssssss!!

    Somos en mi casa de la mafia gallega por tener,.. preparense:

    - BMW 318i E30 (mio) ............................. 1800 €
    - BMW 318is E30 (mi hermano mayor) ......... 3000 €
    - BMW 525 TDS E34 (mi madre) ................. 7000 €
    - BMW 318i E30 (mi padre) ....................... 1200 €

    TOTAL .................................................. 13.000 €

    Y me pregunta como podemos tener tanto BMW en casa uno que se gastó 18.000 € en un Megane SportWay Coupe 1.9 DCI :D


    PD: De pequeño al tener dos ford Orion ya eramos de la mafia,.. asi que ahora simplemente ha sido la confirmación de que el negocio de la harina nos funciona :descojon:
     
  11. Till

    Till Guest

    Algo parecido pasa con mi padre... para el, con el Clase A íbamos sobrados [​IMG]

    Y luego él va y se cambia su PRECIOSO CLK 320 a los 2 añitos de tenerlo por un horrendo, problemático e inaguantable CLS 350 alias "culofeo" (de hecho él es el único de la familia al que le gusta el coche...). En 2 semanas viajamos a verlos con mi primogénito y ya le estoy enseñado a decir "Auto Opa igittigitt" (coche abuelo asqueroso, en alemán) [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]... en cambio el "Auto Omi" (abuela) es "muy lindo, eh!" (un 325i cabrio) [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja :D

    Los Z son peligrosos para eso, es verdad, Carlos, me he dado cuenta: automáticamente te "colocan" ya en situación pre-Onassis... aunque sean de 5º mano y comprado por 10.000 Euros en Alemania :D
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A un "amigo" mio por poco le da un infarto cuando me presenté en el lugar de reunion con el coche si haberle dicho ni pio a nadie que me lo compraba[​IMG][​IMG]

    La cara de la criatura, no tuvo precio [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    la gente se fija en unas cosas.........que pa que :-k
     
  15. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y por descontado, si llevas gafas de sol y el pelo engomidado. Martini baby??:descojon: :descojon:
     
  16. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas juas!! he aho que carlos no tengas problemas para entrar en gabana, porque dejas el coche a la puerta, fijo que voy con el compact y me echan atras por tener un "utilitario" o quiero y no puedo como lo llaman algunos...

    estoy deacuerdo contigo pley a mi me pasaba lo mismo, por cierto nunca lo comente... mi primer coche fue un 323i como el que tenia Nino Bravo de color azul precioso e interior en piel beige no recuerdo que carroceria era, el morro era muy picudo.... E imaginaos a la peña cuando nada mas sacarme el carnet tenia ese coche (Costo unas 300.000 ptas de las antiguas, tenia 14 años ;) pero era precioso)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi padre, por envidia, el resto de la gente pensaba que que pifia de compra, un coche viejo :roll:
     
  18. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Para envidias no hace falta BMW , mi primer coche con 18 añitos (la verdad era de mi madre pero solo lo usaba yo, jejej) fue un Golf GTI III y en mi pueblo la primera noche ya me lo rayaron, y tuve problemillas porque claro era un coche de pijo,..

    Por cierto en cuanto lo heredo mi hermanita los mismos que me tocaron los c**** se la intentaron ligar insofacto para conducirlo ellos mamonessss
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso, la propia familia :butthead:
    Mi padre, siempre ha sido el "sobrao" de la familia... Por aquello que estuvo en Alemania con mi madre, y amarraban los perros con longanizas...

    Eso sí, las 14 horas diarias que hacían ambos de lunes a domingo no se contabilizan. "Descubrí" a mis padres cuando volvimos en 1982; yo estaba a base de Kindergarten y asistentas en la guardería de la fábrica.

    Y a diferencia de mis tíos (la familia a la que me refiero), en vez de meter el poquito dinero que traían ahorrado en el banco y comérselo por la retaguardia en los últimos 20 años, compraron un pisito, que alquilaron, y dieron la entrada para un pequeño local comercial, que alquilaron también. Ahora, con los años, las propiedades están pagadas y las "rentas" hacen que mi padre no de palo al agua :D más alguna que otra cosita que tiene por ahí también ;-)

    Mi piso, mi moto, y mis BMW (mi ex-320d) y el actual 530d son "herencia" y pagados por mi padre: eso se creen la mayoría.
    Cuando con 24 años "heredé" un Renault4 TL de 1982 que gracias mi padre no quiso vender hasta que volviera de la Mili en Melilla (para poder "moverme" a mis anchas :D ) sí que se reían. Ahora se ríen menos, y miran con mala cara.

    Gracias a mis padres, que nunca me han "cobrado" por estar en casa; también yo desde que empecé a trabajar dejé de gastar su dinero.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssss, que me vas a contar.

    Luego está la gente mala, tipo: "mejor comprabas un piso que no un coche" o imbecilidades por el estilo.

    También he aprendido que hay mucho rencoroso suelto; al curro, me llevo mi corsita negro y nadie, nadie, sabe que coche tengo.

    hombre, alguno me ha preguntado por lo moreno que me ponía pero, para no ir de pijo con el coche, le he dicho que era de jugar al golf ;-) jussss
     
  21. ¿Me dejas el Z para ir a ese pueblo? vaaaaaaaaaaaaaa porfa.
     
  22. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :descojon:
    es curioso como un coche te hace cambiar de categoria, yo he pasado en 1 año de ser tonto a ser simplemente gilipollas.:-k

    y si me encuentro alguno por la carretera no los adelanto, los humillo :finga:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    De veras pasa todo eso? :eek: Pues yo he venido siempre al curro (y a todos ldos) con mi coche y al único queparece preocuparle es al subinspector de hacienda encargado de lo mio :descojon:
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Yo, cuando encargué el coche (todavía no lo tengo) se lo dije a un compañero, y no se enteró nadie. Se lo dije a otro (el que su sueño era un bmw, pero cuando le decía que cual me compraba yo, el bmw o el passat, me decía que el passat :-k ) y al día siguiente lo sabía todo el mundo. Yo también he tenido que oir lo de que es la peor inversión, a lo que respondo que no es una inversión, es un gasto, pero que mi dinero lo gasto en cosas que me gusten (ya metí la pata con el saxo); lo de que mejor me compre algo más barato (¿por que me aconseja eso gente que no sabe lo que gano o dejo de ganar?); lo de que para los km que hago, mejor algo parecido al saxo (pues no me da la gana, ea), etc. También hay gente (compañeros, sobre todo) que me dicen j*der, ¿que pedazo avión me dicen que te has comprado? a los que les veo envidia sana y: a ver cuando puedo yo. Y la mejor, mi madre, que ve un clase e y me dice: ese te tenías que comprar...a eso si que tendría que hacer un esfuerzo para llegar :roll: . Ya veremos cuando le de un paseíto y le diga, ¿ama, a que velocidad crees que vamos? como hacía con el 205 :)P) . (uys, que ladrillín... :roll: )
     
  25. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Envidia, por desgracia, hay mucha... la gente te mira de forma diferente cuando tienes, por ejemplo, un BMW: unos con admiracion, otros con envidia, y otros con desprecio como si fueras gilipo** . Excepto mis padres, familia y personas q me quieren... Y yo, sigo siendo la misma de siempre, pero disfrutando de mi BMW [​IMG]
     
  26. Herlinm

    Herlinm Guest

    Mi parienta tiene una amiga de estas que son divinas de la muerte. Siempre que hablabamos de coches, sus preferidos los bmw. El día que se enteró que me compraba uno, me dijo;

    pues yo de siempre he preferido los mercedes, además como soy perito de automoviles, veo que los merchys son más seguros. Ni le conteste, pero añadio; además yo no me compro ese coche ganando 300.000 pts al mes (nunca digo lo que gano) , y yo le dije; yo tampoco.:descojon: :descojon: :descojon:
    Pobrecilla la cara de pepino de la muerte que se le quedó. Desde entonces ya no ha vuelto por casa y de esto hace casi un año y medio. Y yo feliz...... porque no venga.:rolleyes: :rolleyes:
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Es que 300000 boniatos mensuales le parece poco? ¿O mucho? :-k
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿tan inspeccionandote tio? :-s

    Yo la verdad en el curro ya me conocen todos, que me pirrian los carrazos y de hecho soy como el organo consultivo en materia de coches, así que no les sorprende mucho que me compre coches relativamente caros (..dejando bien clarito que son de segunda zarpa..) sino que lo que más les sorprende es lo poco que me duran :rolleyes:

    Eso si, por prudencia es mejor no ir contando las inversiones, me he comprado un apartamentillo en la playa y paso de contarlo, digo que es de mi suegra (que lo es, en gran parte) y asunto arregalo :-k
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo mio será del narcotrafico. De ahí lo del narcoCar
     
  30. Herlinm

    Herlinm Guest

    Parece ser que para ella, llevar un bmw tienes que ganar la ostia de dinero.:madfawk:
    Esta buena, pero de lo gilipollas que es antes me lo monto con el brad pitt:finga:
     

Compartir esta página