A quien interese ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 30 Ago 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Veo que alguno tiene problemas de matriculacion ..., bien os cuento mi caso:

    BMW me cobraba 516 € por matricularle.

    Como estaba de vacaciones y no tenia nada que hacer lo matricule yo resultado.

    60,60 € de Tasa.
    55,00 € numerito de mi ayuntamiento. (en madrid 60,60 €)
    15 € de las placas.
    2 viajes a madrid, uno para entregar documentacion y otro para recojer las placas.
    TOTAL= 130,60
    AHORRO= 385,40

    Son o no son unos chorizos? Merece o no merece la pena el ir a matricularle tu?

    Tengo la sensacion y esto es una idea personal, que por el simple hecho de comprarte un BMW, se creen que tienen derecho a pegarte unas clavadas de 3 pares de CO*****, allá cada uno pero.... es para pensarselo al menos. Si es cierto que hay mucha gente en trafico, yo cuando lo hice no habia nadie practicamente pues era el 12 de Agosto, j*der pero si madrugas ..... hay menos gente seguro, ademas que por el ahorro YO madrugo.

    Espero os sirva de algo.

    Salu2
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, Trico, pero se aprovechan de que hay gente que no tiene tiempo para hacer los tramites el mismo..
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Ya ves con esos 385€ de ahorro puede caer algún extra más
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No es cosa de BMW, es lo que cobran todos los concesionarios y se debe a que lo hace una gestoria que cobra y bien por sus servicios.

    Como bien decís, se debe a la falta de tiempo que todos tenemos pero SIEMPRE es mucho mejor matricular uno mismo que encargarlo al concesionario.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto, no nos importa que con esos 385€ nos invites a unas cervectitas y demás.....te esperamos donde tú digas con sed suficiente....:drinkers
     
  6. Trico

    Trico Guest

    jajajajajaja pos no estaria mal.
     
  7. Trico

    Trico Guest

    [-X [-X [-X [-X [-X siento decirte que en un conce de Leon me cobraban "solo" 200 € y me parece razonable por el tramite que lleba. Eso mismo que dices tu me decian los del conce y ... :inoc :inoc :inoc mentian.
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues ala, venga, que hay que llenar de mosquitos esas matrículas tan nuevas.....

    Vente pal sur que se bebe muy buena cervecita fresca y se comen gambitas blancas de Huelva que te hacen ver el E-90 aún más bonito...:)
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues si que es muy interesante esa informacion Trico!!!!

    Gracias!!

    Oye, los 55 euros del numerito es solo un trimestre???
     
  10. Trico

    Trico Guest

    Quien no tiene a alguien que no tenga nada que hacer? jubilado, baja laboral, paro, etc etc. de todas formas lo entiendo solo fue un dato yo por suerte si pude hacerlo, aunque tenia muy claro que me pillaba dos dias de vacaciones si era necesario, llamarme pesetero si quereis pero.... yo hay dias que no gano 385 € :D
     
  11. Trico

    Trico Guest

    Sip Dani, al año son 110 creo te lo puedo mirar por que pagaremos lo mismo que mi 306. Te lo confirmo si te interesa.
     
  12. Trico

    Trico Guest

    Todo se andara, ya avisare, jejejeje
     
  13. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Si, 110 euros es lo que pague este año en Alcala por el A3, pero pensaba que el E-90 al tener mas caballos pasaria a otro rango ...
     
  14. Trico

    Trico Guest

    No llega a dar el salto, se queda en 110 ;-)
     

Compartir esta página