¿A quien le gusta el e90?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 7 Sep 2005.

?

¿Que linea te gusta mas?

  1. La del 2003

    0 voto(s)
    0,0%
  2. La del 2005

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Me gustan las dos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Los jovenes compraban y compran el coupe.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    O el compact, ¿no?
    ;-)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues yo tampoco es por ofenderte, pero cuando dices diferencia de calidades... lo dices a favor del E46, ¿no?. Es que precisamente lo que ha ocurrido con el E90 es que ha bajado en calidad de materiales, sobre todo en el interior. Por el camino también se dejó aquel salpicadero que se giraba hacia el conductor, tan BMW él, los plásticos de calidad irreprochable... ah, y la rueda de repuesto, claro.
    Que me digas que es más moderno... pues sí, lo es, pero yo desde luego cuando tenga que cambiar este Compact... buscaré un E46 de los últimos y a ser posible touring. Está claro que si te has comprado el E90 es porque te gusta, y para gustos colores, y para colores flores. Créeme si te digo que disfrutes de tu coche... pero que yo sigo quedándome el E46.
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Este tema lo hemos hablado unos cuantos compañeros y todos pensamos lo mismo. El e90 se ha cargado el espiritu deportivo que siempre ha tenido la serie 3:ar: . Con esta evolucion se ha aburguesado y se asemeja mucho a la serie 5. Pero tal y como canta el sentir general de este foro para gustos los colores
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Lo que tiene merito que es encontrarte gente alrededor del mio con la de años que tiene el diseño a pesar del restyling.

    El E46 y E90 sin pack M no me dicen nada. Cuando salga el E90 con pack M ya veremos.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    Que es que este coche no puede tener espiritu deportivo???
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues la verdad es que a mi me gusta el mio ( como nos pasa a la mayoria ¿no?) pero poco a poco me está empezando a entrar el e90, eso si visto de lado con ruedas grandes y desde delante, la trasera y el salpicadero siguen sin gustarme ( aunque al final me acostubraré, lo veré mas actual y ............) eso si seguro que como pueda el proximo que me compro es un serie 5 ( y eso que el salpicadero tampoco acaba de gustarme, pero por fuera me parece precioso )
     
  8. arraca

    arraca Guest

    Pues si no pasa nada cuando cambie el mio comprare un 330 cd M de las ultimas unidades (usado) antes que un e90 :moon: vaya culo feo :moon:
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Lo siento pero para mi este actual E90 no supera en terminos globales de estetica al E46,en lo de mejoras tecnologicas supongo que como es logico pues si y en fiabilidad pues esperemos que tambien o al menos la mantenga.
    Pero para mi el E90 ,dando le notas como el colegio,lo veo asi:

    frontal un 9
    lateral un 7
    trasero un 6
    interio un 8
    bueno eso segun mis gustos pero realmente no creo que supere al E46,yo no se cuando le hagan algun cambio en opticas o demas que tendra que venir ,si la cosa mejora!!:mus-
     
  10. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga

    Tengo el catalogo en PDF de BMW del E90 vestido de M, confidencial todavía. Dime como te lo envío a ver si sacais las fotos y las publicas en esta discusión para generar mas y mejores opiniones.
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los coches son como las mujeres son guapos por la mañana recien levantados y sin peinar ni pintar, si se necesita esteticista por algo sera :mus-
     
  12. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    He tenido la suerte de hacer 3000 Kms en un 320d E90 de Europcar por aquí, en Alemania, y os transmito mis impresiones:
    -> Exteriormente, cada vez me gusta más
    -> Al interior, no creo que pudiera acostumbrarme: es horroroso. :ar: La "capilla sixtina" y el i-drive es una castaña. No me gustó nada. El PDC me encantó.
    -> Estrujándolo en curvas cerradas, me da la impresión de que tracciona mejor que el 320d E46 y me parece que el bastidor es bastante mejor
    -> A alta velocidad (>180 Km/h) le hace falta la suspensión M porque con la de serie me pareció un barco.
    -> El consumo me dio la impresión de que es mejor (ojo, mirando solo el OBC)

    Valoración general: esperaré a la siguiente generación del serie 3, a ver si lo mejoran ...[:>pray [:>pray

    Saludos
     
  13. FliTteR

    FliTteR Guest

    yo me quedo con el frontal del e90 y el culito del e46.

    a ver si podrian hacer una mezcla.

    del e90 solo me gusta el morro.

    un saludete
     
  14. FliTteR

    FliTteR Guest

    ña.

    yo me quedo con el frontal del e90 y el culito del e46.

    a ver si podrian hacer una mezcla.

    del e90 solo me gusta el morro.

    un saludete
     
  15. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Yo e visto un 330i E90 de serie y me parecio precioso tanto por detras como por delante,por detras si acaso fallan un poco los faros.

    Y logicamente tambien e visto un 320d E90 de serie y por detras queda de pena,se le quedan las roedas metidas muy dentro del chasis, el 330i al montar 17 con 225 le salen mas pero al 320d da pena verlo...se le quedan muy estrechas respecto al chasis.

    En definitiva me parece un coche con un toque agresivo y discreto a la vez...para mi gusto no esta mal.
     
  16. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Eso si por dentro ni me convence ni me convencera,para mi no hay nada como un salpicadero con un poco de inclinacion hacia el conductor.

    E30,E36,E46 todos inclinados...incluso los serie 5 y 7 y ahora les da por sacarlos cuadradotes y rectos.
     
  17. belenest

    belenest Guest


    Pero bueno... ¿qué tiene que ver una cosa con la otra??????????? O los coches son como los hombres cuando uno no funciona, cómprate otro....

    No, ahora en serio. La nueva serie 3 no está tan mal como algunos dicen, si es verdad que la parte trasera parece algo "sorprendente" pero por todo lo demás, yo espero tener pronto el 330d, en cuanto que me digan que lo venden y el precio........ se lo pido a los Reyes Magos.
     
  18. cuquitina

    cuquitina Guest

    En eso estoy de acuerdo. El nuevo serie 3 para mi gusto no es tan "juvenil", ya es el coche digamos "familiar".
    Pero bueno, tengo que decir que mientras más lo veo más me gusta... por delante. La parte de atrás no nos gusta ni a mi marido ni a mi.
    La anterior serie 3 me parecía más equilibrada, pero también supongo que todo será acostumbrarse porque a mi el Compact cuando salió no me gustaba y ahora tengo uno.
    En definitiva no diría que es horroroso ni que es perfecto, pero me gusta bastante (por delante)
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Ya veremos cuanso salga el coupe como babeamos...
     
  20. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esto iva por lo que comenta alguno de que con equipo M y ruedas anchas esta guapo y que conste que no tengo nada contra el E90, quizas me fastidie que dentro de unos años cuando quiera cambiar mi E46 no me guste lo que hay en BMW BANGLE y tenga que cambiar de marca, cosa que espero no suceda :xray: :xray: :xray:
     
  21. Charlus

    Charlus Guest

    Me parece que el e-90 no está mal. pero esa trasera "calcada" del Mitshubishi no me gusta NADA
    Ahora bien, el touring en los catálogos tiene muy buena pinta.
    ¡Por si acaso me quedo con mi E46! y veremos dentro de un par de añitos si no hay que cambiar de marca...
    Bueno creo que si continúo lo haré en un serie 5 o un x algo
    Saludos
     

Compartir esta página