A quien le interese. Radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calimero36, 1 Nov 2006.

  1. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hola a todos. Hoy he estado en Madrid con el e-60, afortunadamente ya tiene matrícula europea y no se han dado cuenta que soy de Badajoz jejejej. A lo que iba. Esta tarde cuando volvía para Extremadura, a la altura de Talavera de la Reina, por la N-V, en una incorporación, ha entrado un fiat stylo que conozco bien, (pitufos retratadores en funciones). Bueno, pues se ha incorporado delante de mí, y el grillo se ha vuelto loco, total, que iba detrás y he levantado el pie hasta 90-100km. para que se alejara de mí y he estado calculando la distancia más o menos a la que deja de pitar el grillo. Calculo que habrá sido más o menos 500-600 mts. otra aclaración es que llevo un portátil bel 550. No espero que respondan a este post, pero sí que lo tengan en cuenta muchos foreros. Saludos.:rofl:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se agradece la info calimero ;-)
     
  3. analyzer

    analyzer Guest

    si k se agradeze,
    Sauldos
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    También deciros que la señal iba de más a menos, porque me estaba alejando del radar. En condiciones normales, cuando te estás acercado a él, puede que las distancias de detección no sean las mismas. De todas formas mucho cuidado con PN y su cuadrilla.
     

Compartir esta página