A quienes les guste jugar al slot......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46black, 13 May 2005.

  1. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    Acabo de visitar la web de superslot ( www.superslot.es ), y tienen un anuncio sobre el nuevo club Superslot, con un teléfono para llamar (902885750). He llamado, y me han comentado que se paga 34,80 € (por domiciliación o tarjeta), que lo cobrarán a mediados de junio, y que a finales de mes o principios de julio enviarán el carnet, y la revistas.

    Lo mejor de todo es que tienen una promoción inicial, limitada a los 3000 primeros ........ para los que hay un McLaren de De la Rosa, y una Honda Telefónica de Sete, ambas firmadas por ellos.

    Me parece que la oferta es muy, muy interesante...

    [​IMG]


    Saludos.


    PD: el telefono estara operativo para los nuevos socios a partir del martes......
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Gracias e46black. acabo de hacerme socio, todavia faltan para llegar a los 3000, así q si a alguno le interesa la oferta ya sabe, si x lo q sea os haceis socio, agradeceria (si a e46black no le importa, pq el ha sido el creador del post y tiene prioridad en el asunto ;-) ) q dijerais q os habeis hecho socios por mediación del nº 167 q soy yo. Gracias!;-)

    P.D.: Si dais alguno mi nº de socio es x q haciendo socios puedes conseguir regalos creo, así q ya sabeis, si podeis, pues m haceis un favor diciendolo. Mi nombre por si acaso: Pablo Barroso Caballero.;-). Necesito 3 socios nuevos para q me den el coche de Alonso, si os preguntan, q m reserven los puntos para ese regalo. Mil gracias! ;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias por la info....Me acabas de recordar que hace semanas que no cojo mis ''nenes'' y que va siendo hora ;)...es mas, tengo un nuevo Mustang a estrenar /tunear :D
     

Compartir esta página