hola amigos me acabo de comprar 330ci y no se todavia hasta donde llega este pedazo de maquina... os cuento mi ultima experiencia y unica ..fue con un golfr32 en 1.2.3 en nacional y luego en autovia a 250 y yo no me lo lleve pero el para ser un coche mas de racing no pudo... me gustaria que me conteis con quien puedo o no puedo meterme...je .un saludo a todos
yo te recomiendo que no hagas esas cosas, mas que nada por lo tontos que se estan poniendo los de la dgt. pero tenenmos un coche muy bueno con el que nos podemos cachondear de muchos.
a mi se me pasara pero ahora entenderme estoy como un crio con su mejor regalo.de todas formas no soy de altas velocidades me gusta mas tocarle a 1.2.3 y sobra.
jejeje, eso no vale dacubo....llevas ventaja.... Con tu 330 le puedes tocar las narices a mas de uno aunque lleve unos pocos cvs mas que tu...no se por que pero los motores bmw tienen los caballos mas pura sangre que el resto de motores El otro dia yo tuve mis mas y mis menos con un A3 2.0TDI...a las 4 de la mañana por la autovia de almeria....el tio me tiro luces desde la quinta puñeta mientras yo adelantaba a 150 a otro coche....logicamente acelere para quitarme pronto vaya ser que me pasara por encima y el tio siguio con las luces...se puso a mi lado diciendome no se que, cambie a 5ª y pise a fondo....en lo que tarde en ponerme a 4.000vueltas deje atras al A3...y en 6ª ya ni te cuento...el caso es que el chavalin este no se dio cuenta del potencial de nuestros motores y decidio increparme... Aun asi en condiciones diurnas ni se me ocurre porque no quiero tickets de la poli.....pero a las 4 de la mañana con ganas de llegar a casa por un tramo muy conocido por mi....puessss....un poco de lija...
Corrigeme si me equivoco DACUBO pero es asi, no?: Year 1999 Make BMW Model B3 3.3 E46 Tuner Alpina Engine Location Front Drive Type Rear Wheel Weight 2900 lbs | 1315.4 kg Performance 0-60 mph 5.4 seconds. Top Speed 165 mph | 265.5 km/h Similar top speeds Engine Engine Configuration I Cylinders 6 Aspiration/Induction Normal Displacement 3.30 L | 201.4 cu in. | 3300.9 cc. Valves 32 valves. 5 valves per cylinder. Valvetrain DOHC Horsepower 280.00 HP (206.1 KW) @ 6100.00 RPM Torque 335.00 Ft-Lbs (454.3 NM) @ 4300.00 RPM HP to Weight Ratio 10.4 LB / HP (Vehicles with similar ratio) HP / Liter 84.8 BHP / Liter Bore 92.00 mm | 3.6 in. Stroke 82.70 mm | 3.3 in. Compression Ratio 10.0:1 Block Aluminum Head Aluminum Vehicles with similar horsepower and weight Transmission Information Gears 5 Transmission Manual Dimensions Cargo Volume 10.70 cu. ft. Seating Capacity 4 Exterior Length 176.001 in | 4470.4 mm. Width 68.501 in | 1739.9 mm. Height 55.701 in | 1414.8 mm. Wheelbase 107.301 in | 2725.4 mm. Front Track 55.401 in | 1407.2 mm. Rear Track 55.901 in | 1419.9 mm.
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssss, te has adelantado!!!!!esperaremos a que la doblo termine el rodaje y se afiancen los tapacubos
Entonces Que Le Da El 330 Al R32 O Que?¿?¿ Un Amigo Tiene Un 328ci Y Quiere Darle CaÑa Que Le Aconsejais Tiene Potencial Para Eso??
pos no lo se pero un golf V gti le aprieta las cosas al 330ci, a mi en tramo me cuesta mucho despegarme ...es de un coleguita, y si me pilla despistao me adelanta
Depende de quien los lleve, hay muchos que al llegar a 200 sueltan el pie, por experiencia propia saliendo de un peaje (328ia yo) y r32 no es que se fuera, y como este te puedo contar muchas, e incluso con el a3... si no que lo llevaba detras, depende mucho del modo de conducción
Correjidme si me equivoco, pero es cierto que un 330d de 204cv tira mas que un 330ci?. En principio tiene mas recuperaciones incluso que un m3 ya que el par motor es de 365nm (m3) y de 410nm (330d). Ademas vi un video en youtube que le saca por lo menos 100 metros partiendo de 100km/h hasta 250km/h y luego de 100km/h hasta 270km/h.
Un 330d 204 steptronic y con repro... UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF No te puedes hacer a la idea de lo que anda eso...
Eso de las cifras de recuperaciones es relativo,esas pruebas se hacen por probar el rendimiento a bajas vueltas en condiciones habituales de uso,si se trata de sacar rendimiento al motor lo logico es bajar de marcha y en ese caso creo que el gasolina se puede ir
Por prestaciones yo creo que el 330Ci esta a la altura tranquilamente de un R32 de 250cv. Los dos clavan 6,5 s. en el 0-100, y eso que el Gof es 4x4 y tiene 20cv más. Otra cosa es el comportamiento, si bien en autopista los dos iran parejos me da que en circuito y de tramo en un puerto de montaña el Golf le meterá un repaso.