Lo de demostrar el poder adquisitivo por el coche... la verdad es que no me parece muy acertado! Mi antiguo jefe(y propietario de la empresa) tenía un 406 y mira, yo un a3 y un bmw :wink: Menos aún lo es picarse por que te adelanten llevando un buen motor, si te pasan te pasan y punto, no hay que entrar en juegos estúpidos, porque al final no sólo te pones tu en peligro sino todos aquellos a los que circulan por donde tu pasas
Teniendo el 330 ci de referencia el del GTI deberia ir todo el rato pegado al culo... Lo que me hace pensar que el del gorf es un poco manco...
Jato, como ves hay escepciones, tu jefe al parecer no le dá la importancia que le damos nosotros al coche, el lo querrá para ir a trabajar, y que lo lleve y lo traiga, está claro que no va a ir a picarse contigo con su 406, a mi me sigue pareciendo una fanfarronada ir a picarte con un coche y adelantarlo en una recta, pero está claro que para gusto los colores:wink:
jajajajajajaja!!! este alfredo quien es?? primo del matias??? Que risa me he pegado!!!! Para que veais lo que puede hacer un CLK 200 dice!!! para mi, video del año!!!
A mi me lo de picarse o de ir rápido en una nacional, pues bueno no seré yo quién de lecciones de autocontrol y madurez. Puntos, multas, golpes de chapa... Pero Bmwdaffy te has salido de trazada lo menos 3 veces en una curva y te has ido al carril contrario. Me imagino que sabes lo que hubiera pasado si hubiera venido otro coche de frente. Por lo tanto te recomiendo 3 soluciones: 1) Los videjuegos y grabas mientras tanto tus hazañas 2) Vas a la velocidad que sabes en las curvas y pones el vídeo acelerado 3) Busca alguna emoción fuerte que te de vidilla pero en la que sólo tu salgas perjudicado si la fastidias. Un saludo :wink:
ahora que he leido este post me he avergonzado de mi mismo cuando no se porque sentia la necesidad de ir picandome por ahi... menos mal que esa mentalidad quedo ya muy lejos
Coincido plenamente, y como mi antiguo jefe conozco unos cuantos casos más, aunque cada vez, por temas fiscales van cambiando más de opinión . Aunque he de admitir que aunque soy completamente contrario, a veces me pico, depende del día, aunque últimamente la cosa está bastante calmada y no me adelanta nadie, hay verdadera psicosis con el tema de los puntos
.. vaya,aqui el que diga que nunca se pica o se a picado pues deja que dude mucho.:err: Yo alguna vez lo he hecho y supongo que alguna vez volvere a caer en el error.:embarrassed: Por otro lado cada vez me motiva menos e incluso los piques que he tenido no son entre comillas peligrosos,es decir alguna en las primeras tres marchas o en 4ª pero de poca duracion y principalmente en rectas y autopistas.Figurat mis piques que nunca en ellos llego a 140km/h . Rapidamente se ve si el coche de uno tira mas o no que el otro,luego rapidamente se anula el supuesto pique por retirada de alguno que generalmente soy yo,al ver que puedo o no puedo.: Antes me picaba mas con mi ford orion 1.6 y luego con mi bmw 318i que ahora con el 325i,y si alguna vez tengo mas motor,menos me picare,cosas tambien que influye la edad y la responsabilidad. Ademas decir que uno alguna vez no le pisa cuendo la mayoria tenemos coches potentes no pega,para que entonces un coche tan potente,entre otras cosas para alguna vez ver lo que tira o no?.Mejor no picarse nunca pero tampoco tirarse d los pelos si alguna vez uno cae en ello,intentar que sea dentro de una cierta seguridad y intentar que no ser repita. bueno perdonad el ladrillo,me emocione!!:rofl:
En carreteras abiertas y siendo conductores normalillos como somos (que no somos pilotos me refiero), tiene poco sentido hablar si un coche corre mas que el otro o al reves, pues incidira mas los pocos errores que haga el conductor i/o el valor/poco conocimiento que le ponga. Recuerdo que hace 3 o 4 años salimos desde mi casa y fuimos hasta Tarragona unos amigos. Ibamos 4 coches, y el mas potente un 328 e36 (mi Rover 214si, un leon tdi 110 y un clio 1.2 ) Bueno pues deciros que como no nos sobraba el conocimiento, fuimos a saco, y llegamos todos juntos, incluso el 1.2 (que era el mas colgao de los 4) Con esto quiero decir que el coche no lo es todo en carretera abierta ;-)
claro, y mas de 3 veces, pero creeme q en todas tenia la TOTAL seguridad de q no venia nadie de frente, en todas... de exo se ve q en las q dudo freno antes ylas tomo por mi carril aunq luego no viniese nadie. Es mas facil trazar con el ancho completo de la via, pero ya t digo q en todo momento viendo.
nada daffy excelente conducion como tira en tus manos haber si llego pronto a tu nivel y le puedo quitar el "botoncito" y a disfrutar.. vaya repaso no quiero saber como hubiese quedado en autopista..
Bajarse al circuito de Guadix y picarse ayi todo lo que querais, pero en carretera cuidaito que esta en juego algo mas que unos pocos puntos
Yo soy el del golf GTI y en esos videos el lleva a dos personas y yo llevo a 4 personas, recordemos que el BMW el repartos de pesos es 50%, al contrario del golf que lleva un reparto de pesos penoso un 35% atras. Que soy manco?? pues mucha gente opina lo contrario a ver si me dais algunas lecciones que me hacen falta. Ahh tengo un par de videos que no estan en youtube y si que en algunas curvas voy mas rapido que el BMW segun ocasiones.. Daffy tiene un buen nivel de conduccion , pero el tambien se conoce la carretera.. hay mas videos por esa misma ruta que voy yo delante de daffyy si que me llego a despegar . La cosa supongo que cambia en autopista donde el bmw tiene una buena vel punta.
Daffy estos videos se merecian un post para ellos solos... Se le ve en forma al GTI ese, esta claro que no lleva 200cv, al menos esta en 220/225cv.:wink:
El paso por curva depende de muchos factores, los mas importantes son: peso, peparto de pesos, traccion etc. No por ser traccion 4 vas a tener mejor paso por curva, eso normalmente ayuda a traccionar a la salida, pero no es lo mas importante. Por ej si lo comparas con un coche que pese 150 o 200kilos menos, posiblemente este aunque solo tenga 2 ruedas motrices, tenga mayor velocidad en el paso por cuarva.
es normal que te llevases al R32. no es tan fiero como lo pintan. yo con mi Z4 3.0 en aceleración en parado lo deje muy atras. es lo que tiene acelerar en 5.9s. en un tramo por curvas pues tambien es facil llevartelo. el V6 le pesa mucho y eso no va bien en tramos muy virados. en definitiva... que es normal que con tu 330 te lo hayas llevado. esta gente de golf no se entera de que no pueden meterse con los mayores jajaja. si hubiese sido un golf GTI reprogramado otro gallo hubiese cantado. en autovia te hubiera costado seguirle
Me gusta la carretera esa de Ciudad de la Imagen, jeje. Deberiais poner videos también en las rotondas que os ibais encontrando.
Hola WaLiTo el GTi esta de serie, lo meti en banco de potencia y me dio 220cv, no es que me fie demasiado de los resultados en banco, soy mas de la filosofia de que rinden lo que te venden . Pero bueno, el coche va bastante bien... mete mucho morro en curvas y el reparto no es para nada el mejor, pero vamos que el eje trasero se comporta bien de todas maneras. De frenos anda muy muy escaso de serie, sin duda lo mejor del coche es el motor tiene un rendimiento ejemplar. S2
aki un colega mio tiene el 330 ci con llanta 17" y le pasa a estoso coches por ejemplo,son todos de esta zona;civic vti 170cv con arbol de levas colectores y linea recta,focus rs 200cv con valvula de descarga,206 rc,fiat coupe turbo 200 cv con linea recta,audi s3(el antiguo),330D 184CV con centralita rapid,astra bertone turbo 192cv y no se si me queda alguno mas de esta zona..pero a esos les pasa seguro porque hemos mirado.Un saludo.
Hay mas videos, pero no es plan de ponerlos en youtube ya que se ve demasiado las matriculas de Daffy y de un MPS, pero son mejores videos y mas igualada la cosa con el peso , en los videos que comento si lleva daffy 4 personas y yo otras 4.