A todos los compact-eros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 18 Ago 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno chicos, ya hace casi un año que entre aqui por primera vez y desde entonces he visto miles de post con averias en vuestros coches. Hay alguien como yo, que no haya tenido ningun problema con el coche desde que le tenga?? Yo le compre de 2º mano, es del 2002 y despues de 35000km hechos por mi, mas 44.500 que tenia cuando lo compre, no he tenido ni el mas minimo problema. Ha pisado el taller para cambiar el volante, la revision que me tocaba y hoy le llevare a cambiar las pastillas. Es algo normal, o de momento me puedo considerar un afortunado??

    Un Saludo...
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues yo tb lo compre de 2 mano y tengo 50000 km y lo compre con 20000 o sea llevo 30000 y excepto por una transmision que me la cargue por pegar unos acelerones dela ostia pues ningun problema nunca nunca nunca, y espero no tenerlos nunca. los 320 tienen un poquillo de mala fama por lo que paso con los turbo, a parte de eso, alguien tendra averias como TODOS los coches del mundo. Es un cochazo de lo mas fiable!!
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Coincidencia... el mio tambien es negro, pero sin MK.
    Espero mas comentarios... y espero que como los de pocho, con buenas experiencias.

    Saludos...
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El mío la única visita no programada en 80.000 kms fue por el turbo de marras, por lo demás de momento "me respeta", pero tambien hay que decir que el coche "vive de p*ta madre" :tonqe
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El mio als ser gaysolinilla solo me da satisfacciones ;-)
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues ni idea pero donde estan esas fotillos con el volante :D:D:D ???
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hoy mismo las teneis aqui, porque no las he querido hacer hasta que no estuviese bien limpio y hoy toca sesion de limpieza, tanto interior como exterior. La verdad es que parece otro coche, queda de muerte!! Menudo cambio!!

    Saludos.
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pocas:flip: :flip: ... pero sensaciones al fin y al cabo, no¿? :) :) :descojon::descojon:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranquilo que no eres el único. El mío es de junio 2002 y de momento (Dios quiera que así siga) funcionando como un reloj. Bien tratado y cuidado, pero como un reloj.
    Y no somos los únicos. El forero Nachete le metió 140.000 km a ritmo demoledor a su Touring 320d antes de largarlo, y nada, ni averías ni lesches.
    Han roto muchos turbos, eso es cierto, pero no quiere decir que hayan de partir todos. Disfruta de tu coche.
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Comentarios asi son los que me dan animos!! A ver si seguimos asi mucho tiempo.

    Saludos...
     
  11. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El mio tiene 8 meses y va de p*ta madre ¡¡¡MAS LE VALE!!!.
    Solo algunas pijaditas de ruiditos y así.
     
  12. andyla

    andyla Guest

    318ti compact 2001 en perfecto funcionamiento jejeje
    saludos
     
  13. tabasco

    tabasco En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2003
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    320 TD y ningún problema (solo pasó por el conce en la revisión de los 2000 y me cambiaron una pre-bomba de no se que pq lo obligaban desde arriba).
     
  14. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Bueno, el mio es un bebé como quien dice, ya que lo tengo desde enero, pero en éste tiempo llevo ya 26.000kms... la verdad esque solo han sido "tonterias", pero por causas externas casi todas.
    pero cada vez que lo conduzco, olvido todo eso y me engancho cada dia mas a este coche.
     
  15. Fallos

    Pues yo creo que el mio ha tenido todos los fallos que los vuestros no han tenido. jejeje.
    Soy desespereting-man.
    Cada vez que enciendo el coche, le pasa algo diferente.
    Airbags, turbo, comon-rail, bomba de alta presion, embrague, transmision, fuga de gasoil, fuga de liquido de direccion, y la ultima de todas....
    motor nuevo ("rayonen" a mi lado es un aficionado).
    Ahora estoy en rodaje de motor y cruzo los dedos cada vez que lo enciendo.
    Hace mas de un año que no disfruto de coche.
    Un saludo y suerte a todos.
     
  16. arraca

    arraca Guest

    A quien has matao pa que te pase eso
    ¿por que te han cambiado el motor no es muy normal?
     
  17. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    90.000 km (lo compré de 2ª con 45.000) y perfecto, va como un reloj, a ver si ahora le planto un MF y me quedo ya contento... hasta que se me antoje otra cosa, que entrando en el foro este se te ocurren unas ideas que no son muy sanas para los bolsillos...
    Salu2 a to2
     

Compartir esta página