A todos: reclamaciones de multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scampos1984, 31 Ago 2006.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:


    El caso es que tengo que reclamar tres multas (dos de mi padre y una mía).

    - Una multa es del ORA (se la pusieron a mi padre) y ya tengo una reclamación (un modelo) que me ha dado un forero. Lo puedo compartir con vosotros si queréis.
    Importe de la multa: 60€

    - Otra multa es de exceso de velocidad en la M30; mi padre, un criminal consabido fue ni más ni menos que a 109 km/h por la M30 recién arreglada y asfaltada, todo un crimen. Necesitaría un modelo para reclamar. Creo recordar que me han comentado que los mejores son en los que pides la foto y la calibración y el estado del radar. Otro modelo también sería bienvenido :) Importe de la multa: 60€

    - Por último la multa que me pusieron a mí por aparcar delante de mi casa en una zona donde siempre hemos aparcado y no molesta y donde recientemente han puesto una señal de prohibido parar y estacionar. ¿Alguien tiene un modelo para reclamar este tipo de multas? Creo que voy a alegar que una furgoneta de prensa estaba delante de la señal y no la ví, ya que justo ahí hay un kiosko y muchas veces pasa esto de la furgoneta.
    Importe de la multa: 240€ !!! Menudo robo, algo increíble.

    He buscado por el foro y no he visto que haya una chincheta con diferentes modelos para reclamar tipos de multa (a lo mejor he buscado mal ... :fs: ) y creo que sería muy interesante poner esto como chincheta. Nos ayudaríamos entre todos y molestaríamos un poco a nuestro amigo Pere.

    Esta noche mismo cuelgo el impreso para reclamar la multa del ORA, que me ha pasado el forista Daniel, a quien se lo ha pasado el forista Nano.


    Muchas gracias y un saludo a todos
     
  2. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Mandame un pvd
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe no veas que éxito :roll: He cambiado el título a ver si así llama más la atención

    Que es para librarnos de las multas señores !!!


    Aquí dejo el link para descargar el de las multas de la ORA


    http://www.megaupload.com/es/?d=D6UGWS1P


    A ver si os va. Un saludo
     
  4. mandible

    mandible Guest

    espero que no me hagan falta nunca, pero bajando por si acaso.

    No desesperes hombre. Tú sigue colgándolos ;-)
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    si a ver si los recopilas todos y te ponen una chinchetilla por que aqui en madrid con la porqueria de la ora... yo que estoy todo el dia por madrid me tienen frito.

    [​IMG]
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si empezamos a juntarlos y nos ayudamos entre todos
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Uyyyyyyyy.......... que eso lo ve todo el mundo, que miedo...........:)

    La verdad es que me estoy aborregando, esperemos que en esta casita haya siempre la libertad que ha habido siempre !!!!!, lo digo porqué como entre el pere, se nos acabó la web, pero seguro que se forma otra !!!!!!
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad crees que será "peligroso" poner esto aquí ? Buscando por Internet encuentras formas de reclamar y además no es nada ilegal; estás en tu derecho de hacerlo. Si creeis que es "malo" poner este tipo de post lo dejamos caer y quito el link.
     

Compartir esta página