a tomar pol cul* los anticaspas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CESARSUCO, 2 May 2006.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Que se debe hacer para pedir la dimisión oficial de alguien??? Creo que tendríamos que empezar a movernos más seriamente, porque veo que esto ultimamente se sale del tiesto.

    Con el poder que tiene internet de mover gente, y nosotros nos limitamos a quedarnos quietecitos leyendo estas cosas, con las manos atadas... Realmente las tenemos atadas?
     
  2. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    no se a donde vamos a llegar, estos de la dgt son unos vampiros
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues si, totalmente cierto. Nos lo pondrán en tramos rectos, con lo cual pues si no ves curvas sueles apretar un poco más, así que nada, seguramente necesiten alguna otra fuente de financiación.

    Yo creo también que la velocidad mata, pero también creo que deberían mirar un poco más por ejemplo en Alemania, que se restringe la velocidad unicamente en determinados puntos, y no hay tantas muertes. Eso si, cuando llega a un punto de estos la gente lo respeta al 100%. Aquí no, aquí dicen que es por nuestra seguridad, pero lo que en realidad quieren decir es la seguridad del SR. Pere y compañía, para así tener más dinerito y comprarse más cosas para su familia, y más casa, por supuesto. Ahora dirán que ellos respetan las velocidades.

    Alguna vez llegué a oir que se iba a subir la velocidad mínima en autovías hata los 140, y me parecía lógico, ya que si no hay ningun problema es a la velocidad que ya solemos ir muchos, con el riesgo ahora de los malditos rádares, así que todo parece se quedó en alguna promesa seguro que de algun partido político.

    Respecto a estos rádares que miden la distancia y calculan la velocidad ya lo había oído hace bastante tiempo, así que nada, resignación.
     
  4. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    >Mucho afan recaudador es lo que yo veo
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    si si es mas justa, sera mamón:ANAL:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que no entiendo yo es como se desvirtúa una media por culpa de las curvas o las pendientes ¿o se trata de que es menos rentable? :roll: porque por mucha curva que haya, si sale la media a mas de 120 es que has ido a mas de 120 a narices.....
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Dos cosas:

    1- A veces me doy cuenta de que me despisto de la carretera, por andar buscando los radares...

    2- cual es esa laca photoblocker?? Que bien me hubiese venido el otro dia en Bilbao. Me hicieron foto en la rotonda de las Arenas, cuando vienes de Sopelana por la variante, hacia Bilbao y te metes en curva a izquierdas, bajo esa rotonda. j*der como puede estar el limite a 60¿?¿?¿ SI iba parado y me saltó....
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:

    Eso es razonar mucho y algunos no llegan a tanto
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pero es posible que si hay curvas, baje sel pistón, y des una media legal. Entonces no te hacen foto y no te roban. Es mas facil poner en rectas sin peligro, que corremos más y nos foll*n más...
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.739
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Serán gilis.

    No sé porqué se molestan: con los autovelox lo tienen "resuelto" ya.
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que hay que hacer es ir a alguna discoteca, y a uno que vaya bien borracho con un 4x4 ofrecerle euros y que vaya por el carril de las camaras petandolas todas las camras a su alcance, jejeje, fijo que lo hace...:)
     
  12. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y como que despues de tanto radar y reduccion de velocidad y toda la p*lla este puente haya mas muertes que en el del año pasado?
    Y por que no arregla los malditos quitamiedos que estan acabando con la vida de muchos motoristas?
    Lo unico que le interesa a ese tio es que las arcas cada vez esten mas llenas... de alguna forma hay pagar todas las obras que se estan realizando...
    DIMISION YA!!
     
  13. Yo por ejemplo cuando tengo k ir a pamplona rapido voy por la nacional en vez de la autopista.
    Por la autopista 2 o 3 radares velocidad 130-140 kmh/H
    Nacional dos pueblos a 50 km/h donde ponen radar (total 2 km de trayecto) resto (97 km) sin un radar ni guardia civil ni na, velocidad 180 km/h ademas gratis.
    el problema no son las autopistas ni autovias el problema son las nacionales que son donde mas accidentes ocurren, pero...... se recauda mas money en als autovias y autopistas que pasa mas gente. Una pena. Para el gobierno solo somos una fuente de ingresos, si nos matamos en un accidente lo unico que les pena es que se quedan sin un pobre tio para desangrarlo a impuestos, multas e hipotecas desorbitadas. Es triste pero real :zartyman
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El sistema tiene que leer las matriculas delanteras...y hay muchas "cosas" que pueden confundirlo je je ;-)
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora en serio, el cabronazo ese, lo que hace, es llenarse sus bucharas, radares la mitad de los que dice, y todos en sitios, que para recaudar no pueden estar en otro sitio, solo en rectas de 10km, que sinverguenza, lo que hay que hacer es investigarlo que ya veras como tiene trapos sucios, estilo a "Corrupcion en Malaga" Bolsas de basura llenas de billetes, pues este sinverguenza lo mismo.....

    Los de la Prensa le tendrian que atosigar muchisimo mas, todo el dia encima de el, que ese tio tiene cosas raras, y la vida que se estara pegando a nuestra costa, SINVERGUENZA!!! DIMITE!!!
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya... Ya han copiado lo que hacen en la M25 en Londres.... os aseguro que eso funciona. Ni Cristo pasa de 110 Km/h en Londres en esa ronda que esta plagada de esos radares (Average Speed Control)...

    Se acabó el correr donde pongan eso, os lo aseguro. Lo vivo cada día. A la que me pongo a 120, adelanto a todos....

    Un saludo.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como dijimos en su dia..
    la solucion pasa por montar un bar de carretera entre los dos puntos...
    así entre cambiarle el agua al canario y con la pepsi y el helado, bajamos la media :)
     
  18. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues si, no veas la de mosquitos que se pueden pegar a la matrícula, lo gordos que son algunos, y ya de las manchas de barro ni hablamos ;-)
     
  19. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    este HIJO DE LA GRAN p*ta no se cansara de putearnos!!!!!!!!

    no se le ocurre q una norma q no la cumple el 67,1% de los conductores no esta bien puesta???? Es q hay q ser gilipollas para no darse cuenta!!! lo q de verdad me extraña es q haya tanto mangarran por la autopista (38,9%) q respete los 120km/h!!!

    yo la verdad q no paso de 140, xq todo el mundo sabe q los radares salta a partir de 141, y no me puedo permitir pagar los sablazos q te meten!!! pero si no hubiera radares... y eso q llevo un coche con sus 16 añitos encima....


    PERE, HIJO DE p*ta, DIMITE YA Q ESTAS JUGANDO CON LAS VIDAS DE LA GENTE!!!!! tu deberias morir en carretera para q pagaras en tu popria carne lo incopentente q eres!!!!!! Si muriera algun ser kerido tuyo por tu culpa lo unico q te diria seria: JODETE HIJO DE p*ta!!!!!!!!!
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.739
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo cual para hacer una media de 110 (por decir algo) para que no se mosqueen los que nos vigilan,
    .
    .
    .

    ya me dirás a cuanto hay que ir después de mear :descojon:
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.739
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso también es multable :)
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que de ese 38,9%, calcula cuantos camiones y autobuses habrá, que esos en toria no pasan de 100, con lo cual la cifra de aquellos coches/turismos que cumplen la norma de no pasar de 120 es aún menor. Pero vamos, que eso a este impresentable de la DGT se la sopla.

    Yo la muerte no se la deseo a nadie, ni siquiera a este, pero lo que si me gustaria es que alguna television le hiciera un seguimiento durante una semana... a ver cuantas veces su conductor de coche oficial se salta los límites de velocidad (porque el muy impresentable del Pere ni carnet tiene, que manda h**vos que dirija un organismo del cual no conoce ni como se conduce).

    En fin, que esto no nos sirve mas que para desahogarnos porque por mucho que nos quejemos, al final no pasa nada, y este u otro igual seguiran al frente de la DGT.

    Salu2.
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    te estas haciendo mayor :descojon:
     
  24. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Tu te lo dices todo...ten cuidado compañero si no quieres formar parte de las estadísticas, creo que ir a 180 km/h por una nacional es cuando menos una temeridad por tu parte. ;-)
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmm...en ese 38% que aparentemente cumple con la media (esa "media " en ese tramo de la A1 no llega ni a la categoría de "calcetín tobillero" :???: ) en la A1 implica que muchos dias los vehículos pesados (tráfico intensísimo de camiones y autocares) la vulneran.

    Igual alguien en la DGT -no trepanado aún, quiero decir- lo ve y saca la conclusión más evidente: que sus límites son ridículos incluso aunque redujeran las víctimas de casualidad (que no lo hacen) porque los conductores humanos (la mayoría que va en vehículo no oficial :roll: ) tenemos la maldita manía de no querer morir.
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me los acabais de poner de corbata. Ese tramo está al lado de mi casa y paso muy a menudo por él. Lo tengo controlado y se q el único radar q hay es a la entrada de la M-30, q además está sin señalizar claro. Es decir, vienes por la A-1 y de repente sin saberlo ya es M-30, con su límite de 90. Cazados a 120 unos cuantos he visto ya.

    Sin ir más lejos, ayer mismo con el Sportback pasé por allí a unos 180 con la carretera prácticamente vacía. Como es amarillo fijo q me sacan en la TV diciendo q soy un hooligan de la carretera y q debo ser castigado en Guantánamo como poco. Además, es un Audi, por lo tanto coche de alta cilindrada (aunq es un 1600 FSI, pero eso no vende)

    Sólo espero q no recaude aún y sólo lo tenga en pruebas...

    Este es el arma del delito. Alías "La Caponata Bocanegra":

    [​IMG]

    Tiene 3 semanas y ya ha acabdo el rodaje.
     
  27. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo puedes decir.!!!
     
  28. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    De estos por la M-50 ya hay unos pocos en ambos sentidos, y yo he calculado unos 3 Km entre unos y otros... yo por si acaso voy con cuidadito porque pillan los 4 carriles.
     
  29. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Es que hay que joderse... tramos rectos sin salidas, sin curvas, sin cambios de rasante... claaaro, y a ser posible, en los que circule sólo un coche para que no haya dudas...

    ¡Es que son la p...a! ¿Y no se les cae la cara de verguenza, ni hay u periodista avispado que les pregunte que entonces para qué queremos el sistema?
    Se supone que, tanto nuestros impuestos como lo que se recauda de las sanciones debería servir para mejorar las vías por las que circulamos, pero de eso ni oímos hablar. Nueva estadística, y más muertos aun, ¿y todo lo que se les ocurre es más de lo mismo?

    ¿Cuándo vamos a reaccionar en este país?

    De verdad, si por mi fuera, reventaba todos los radares con un bate de baseball. Es más, el día que me cacen ese me lo cargo! y a ver si con mi multa pagan los 16 kilos que dicen que cuesta montar cada uno!

    Nada de prevención; sólo recaudación. Es indignante. Pero nada, aquí seguimos igual, nos quejamos, pero nada más.

    ¿No habrá forma de crear una plataforma que "haga ruido" de verdad?

    Disculparme, pero es que me llevan los demonios. Sólo son "pensamientos en voz alta".

    Un saludo,

    SUGAR.
     
  30. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si todo lo que se recauda de impuestos a traves de los vehículos se invirtiese en mejoras de vías y seguridad, tendíamos las mejores autopistas del mundo con mucha diferencia. ;-)
     

Compartir esta página