A tomar por saco, p*t* mala suerte!!!!! Fotos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dhani, 2 Sep 2005.

  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo más importante eres tu y para el resto tiempo al tiempo… ;-)
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo unico ke puedo hacer por el momento es agradeceros a todos las muestras de apoyo, Gracias a todos, de corazon=D=
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    j*der, vaya putada!!!

    Has tenido una mala suerte enorme, pero mira, a veces estas cosas pasan por un motivo que no llegamos a entender ...

    Aunque estas palabras te sirvan de poco , piensa que por lo menos puedes contarlo. Los coches van y vienen, pero tu piel es unica.

    Espero que puedas solucionarlo y te veamos de nuevo en un coupe .

    Animo y solo recordarte que aqui estamos para lo que necesites
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Lo siento mucho, A mi tambien me pasó algo parecido ( y aun estoy pagando el coche) y te aseguro, que no hay dia, en el que no me arrepienta, de averlo mandado al desguace. en mi caso, la reparacion subia unos 12 mil euros, y me arrepiento, de no haverme liado un poco mas la manta a la cabeza y averlo arreglado. En mi modesta opinion, si lo tienes guardado en un garage y está resguardado, Dejalo ahí, almenos, mientras no puedas repararlo, si esque vas justo de pelas. Y animo, que la vida, tiene etapas, cuando acabe esta, ya llegará otra de mejor.
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Lo siento mucho, es una putada.

    Ánimo!!
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas cosas nunca llegan en buen momento. Animooooooo
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Las suspensiones son las del M3, el problema era que en los papeles viene altura 1393, y con esas suspensiones se quedaba en 1350. Pero bueno es que aqui en la ITV son un poco especiales, por que el coche de origen no traia antinieblas, no tiene ni el interruptor, y los tenia puestos por el paragolpes del M, pues el tio de la itv me lo puso como falta leve, me dijo que si los llevaba pues ke tenian ke funcionar.
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En la ITV de aquí es mejor no aparecer, para otra vez a la provincia o a Pamplona!!!
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Tomo nota txaran.
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vaya Gun, lo siento muchisimo... que mala pata has tenido... como te dicen por ahi, tomate unos dias y piensa bien lo que vas a hacer, no te precipites... Y suerte

    Slu2
     
  11. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Balla tela compi.
    Menos mal que no te paso nada[:>pray ahora a ahorrar un poco y en 2 meses ya veras como cambia todo.

    Un saludo.
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    era precioso, pero animo, si te decides a venderlo por piezas nada mas que a los asientos le sacas 400-600 €, aun no he visto como se ha quedado el coche, pero seguro que casi le podras recuperar un buen pico.
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Bueno pues aqui estan las fotos del porrazo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya me jodiste la mañana........
     
  15. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jode que mala suerte, lo siento.
     
  16. jose_80

    jose_80 Guest

    Buf... La verdad es que tiene mala pinta pero mira a ti 6.000 y pico, mi honda con la mitad de golpe tenia 10.000e asi que a veces parece mas de lo que es. Ahora como te han dicho con calma y a pensarlo bien.
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre .... yo no veo los 6000 leuros en ninguna parte... bueno si... en el concesionario y con piezas originales...... yo miraria otras alternativas.. pero vamos puedes comprar el morro en un desguace y chino chano.... arreglar las 4 cosas que no puedas cambiar... eso si.. si no debe entrar en bancada... pero aun así... sigo sin ver los 6000 leuros....

    Un saludo y suerte...
     
  18. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Eso me ha comentado un amigo, que se podria hacer por menos pero con piezas de desguace. En bancada supongo que si debera entrar, por que habra que estirarlo........
     
  19. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Opino, lo mismo, con paciencia, vete reuniendo las piezas , en los desguaces de tu zona, o por internet, que seguro que te ahorras una pasta.y cuando tengas chapas, y todo lo que tu veas necesario, entonces que te vuelvan a presupuestar la reparacion (si no lo puedes hacer tu, claro) y seguro que aportando tu los recambios, esos 6 mil euros, bajan mucho.si hay que estirarlo, supongo que podrias empezar a desmontar tu mismo, la mayor parte de piezas (chapas, radiador, etc...) asesorate de como hay que dejar el coche, para subirlo al potro, y todo lo que le puedas desmontar tú, es dinero en mano de obra, que te ahorras tambien.
     
  20. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    parece mentira que sea el mismo...
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dios........... que faena, lo tenias precioso. Opino de esperar a que te comenten el precio de la repaaracion en un taller "paralelo" y con piezas proporcionadas por ti. seguro que tu ilusion se puede mantener aun.
     
  22. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Bueno la verdad que a medida que pasa el tiempo me voy animando un poco y ya voy pensando lo que hacer. El caso es que estoy muy limitado de pasta, no es que no tenga, pero es que la necesito para otras cosas. De momento barajo tres opciones:

    1-Arreglarlo tal como comentamos, con tiempo, piezas de desguace , etc..
    2- Pillar un 325 peladito y montarle todos los extras. Para esto tambien tiempo.
    3- Pillar un 325 E30 baratillo para andar y este guardarlo y ya se vera.....

    Encima el lunes empiezo las vacaciones, si es que......... bueno lo pensare tranquilamente.
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En el foro de mercado había esta semana un 325 E30 por 1000 eurillos si no recuerdo mal... Podrías echarle un ojo ;-)

    Yo no arreglaría el 320, mejor esperaría a poder pillar un 325 peladillo y pasarle las cosas del 320 poco a poco. Eso si tienes sitio donde dejar el 320 claro :). Si no plantéate vender lo que llevas en extras del 320 y sácale dinero, igual te da para comprarte un 325 pelado y ya a ese meterle más cosas con tranquilidad! Opciones hay muchas, sólo hay que escoger sabiamente ;-)
     
  24. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Lo siento compañero, menuda faena.
     
  25. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    j*der es una putada, vaya pena porque estaba precioso el coche... yo iria al 325 e30 pq bueno vas a ganar en sensaciones yo creo... solo con lo que saques por las ruedas puedes pagar el e30 y viniendo de un m3 el consumo tpoco te va a importar mucho.

    suerte con lo que hagas ;-)
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der!! Lo siento mucho, no has podido ni disfrutar mínimamente del coche... Ahora ánimo y piensa bien lo que vas a hacer con el coche ;-)
     
  27. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Joer, menuda putada!:fliping:

    Si tienes donde guardarlo , no te precipites. Un E36 con la mecánica rota sale barato y le podrias transplantar cosas del tuyo...
     
  28. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo lo que haria de momento seria dejarlo guardado y pensar en frio lo que haces :

    1 - no es una mala opcion pillar un 325I E36 y transplantar lo que quieras y el resto lo vendes por piezas en el foro ( recuperas una pasta )

    2 - Arreglarlo , te vas a meter en por lo menos 4.500 € y creo que la primera opcion es mas interesante porque si lo despiezas sacas bastante pasta y tienes para recuperar algo de pasta , mientras que con la opcion de arreglarlo no puedes recuperar pasta .

    3 - Pillar un E30 .... hombre yo para eso si ahora mismo te hace falta coche y no tienes pasta miraria un buga de 300 € como solucion momentanea mientras te aparece un 325 I para transplantar los extras del tuyo y luego todo el sobrante venderlo incluido el coche de 300 €
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento mucho. Entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque hace menos de un mes que tuve un accidente con el mio porque me revento una rueda, y encima yo soy reincidente porque es el segundo coche que estampo. El Renault 18 quedo irreparable, y por el BMW tambien me decian que 6.000€ minimo. Si puedes tenerlo guardado en sitio que no moleste e ir vendiendolo por piezas mejor. Yo el BMW ya lo vendi por 1.500€ a un chico de mi pueblo que tiene el mismo coche y va a utilizar el mio como piezas de recambio. Ahora estoy ahorrando para comprame otro. Mira como quedaron mis coches;

    [​IMG]

    [​IMG]

    Animate, es cuestion de tiempo que recuperes la ilusion.

    Un abrazo.
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Joer, Chevi, vaya morrazos que te pegas. Para que luego digan que los tracción delantera son morrones :D :D

    Bueno, en serio: es una putada escojonar un coche. Pero lo importante es seguir entero uno mismo. El coche al final es reparable o sustituible ;-)
     

Compartir esta página