a tomar viento la espera

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por antonio ms, 21 Mar 2005.

  1. antonio ms

    antonio ms Guest

    j*der, mas de tres meses diciendome que llega la semana doce, que me lo llevo pa semana santa y todavia no ha llegado. dice el comercial que han llegado dos camiones llenos de la nueva serie tres y el mio naa, yo que me lo pensaba llevar a andorra a ponerle unos buenos altavoces para sacar mayor rendimiento a la bussines, pues nada a joderse.buaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaa.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Tranquilidad, no lo pienses más que es peor.
    Saludos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues lo siento mucho. Animo, llegar llegará.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Con la entrega se olvida todo (por regla general), yo casi abrazo a la gente que pasaba por la calle :zartyman .....biggrin

    Un saludo :cool:
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Tramqui Antonio, que como dicen todos, llegará.

    Si ves algunos altavoces mas adelante que suenen bien y entren en el sitio, me lo dices, que tb estoy interesado.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Antonio:

    a mi me tocaba la semana 14; hace quince días me dijeron que la 13; hace siete me dijeron que la 12...

    ¿Sabes qué? Pues ahora, dando gracias si lo tengo para la semana 14.

    ya sé, ya sé: mal de muchos consuelo de tontos ;)

    cuídate,
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Lo siento por los dos, es una pu****


    Salu2 :yawinkle
     
  8. antonio ms

    antonio ms Guest

    esto es como los embarazos, que por cierto mi mujer lo esta de cinco meses y es niño, lo importante es que venga bien, gracias a todos por vuestros animos.
    saludos y que paseis buena semana santa con vuestros Xs.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por el nene, eso si que es importante que venga bien, el resto minucias, tienes toda la razón.


    Saludos,
    Alex
     
  10. MABENA

    MABENA Guest


    Lo dicho enhorabuena, que venga bien y que para tu mujer como dicen por aqui sea una horita corta.
    Yo ya tengo dos..., si es el primero, que las noches os las de buenas y no sea muy lloron :dan: si es el segundo, seguro que sale dormilon¡¡¡¡¡¡ =D=
     

Compartir esta página