A Ver A Kien Le Interesa Hacer Drift

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw323i, 23 Jul 2006.

  1. bmw323i

    bmw323i Guest

    hola amigos, bueno lo ke keia proponer a ver si podriamos organizar entre todos, bueno a kien le interese, hacer un cursillo de drift.He escuxado ke ahi en Can Padro hacen a ver si alguien esta mas informado ke diga algo. Es que he visto la ultima peli de a todo gas y es impresionante, pero claro mejor prepararse en un sito y aprender bien, antes de estampar el coxe jejejej. Bueno un saludo a todos.
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo me animo, pero no tengo autoblocante.... jejeje
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    si hay que hacerlo, se hace...
     
  4. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Estais mu flipaos con el TOKIO RACE no? ajajjaj recnozco q la peli es la crema anoche la vi y sali con el corazon acelerado, que silvia OoOoO q RX7 OoOo q 350z OoOOooOO q tia ma buena la 2º protagonista OoOoOoO con ese toque achinado, tan morenita ](*,)](*,) si es las mujeres y los coches... me pierdo, me pierdo.
    Nota: cuando sali de ver la peli no fui el unico q salio con esa sensacion, toda la gente q salia cogias sus leones, sus 106 y demas bugas y salian del cine derrapando o haciendo algo, asi q no influyo solo en la peli jejeje.
    Salud2
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    la solución a este planteamiento es dejar pasar un par de días desde que habeis visto la peli...así colocais los pies en la tierra...jejeje....es broma, eh¡¡¡
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joooooooooooooooooooooooooooder i yo aun no la e visto,miedo me da de verla xk cuando salga del cine bailare con el M a todas las curvas k me encuentre:-({|= :drivingsk :driving: :yahoo: :-({|=:yahoo:
     
  7. bmw323i

    bmw323i Guest

    Bueno A Ver Si Alguien Sabe De Algo Y Podemos Hacer El Cursillo. He Escuxado Ke Ahi En Canpadron Hacen Algo, Y Me Parece Ek Alguien Del Foro Lo Ha Exo, A Ver Si Se Anima Y Nos Puede Contar Algo. Un Saludo
     

Compartir esta página