A ver algien me puede ayudar¿¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danito, 22 Jun 2005.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    -Hola chicos a ver si algien me puede echar una mano¿¿?tengo un bmw 328 e-36 del 1996 keria saber si algien sabe como apagar las luces de airbag ¿?¿??en el panel del cuenta kilometros¡¡¡ :mus- :mus- :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Si tienes encendidas las luces del airbag es porque la centralita detecta un fallo en el mismo, ya sea del propio airbag o de algun sensor en el asiento por haber desmontado estos....haber que te dice la gente pero tendras que llevarlo al conce a que te lo miren.
     
  3. elpa

    elpa Guest

    es posible que cualquier taller que tenga maquina de diagnosis te pueda borrar el defecto aunque siendo bmw nose nose. siempre y cuando solo sea un defecto fugitivo proque si es un fallo real tendras que buscarlo y repararlo.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Exacto, como dicen arty y elpa si es un fallo real de los airbags deberías primero comprobarlo, y para eso lo mejor es que lo lleves a algún taller que tenga máquina de diagnosis para BMW y te la apaguen. Si no se vuelve a encender en condiciones normales debería significar que no tienes nada estropeado, pero si se te vuelve a encender es que sí que hay algo jodido, habría que buscar qué es exactamente y cambiarlo. A mí me pasó eso, me la apagaron, se volvió a encender y era la malla de sensores de debajo del asiento del copiloto, que estaba mal. La cambiaron y hasta la fecha ;)
     
  5. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    ok gracias ya os contare¡¡¡¡¡
     
  6. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida

Compartir esta página