A ver cuando se hace una kedda en san sebastian ( guipuzkoa )

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por bily, 22 Mar 2007.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Mañana??? Pues igual me paso por el garbera pero a comer paso que no me quiero perder la F1!! :LOL:
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jajajaa oki, pues quedamos pa lavar los bemes y hechar unas risas jejeje
     
  3. uysssssssss q ganitas ya!!!!!

    q peligrosa soy!!!!! tener cuidadito ehhh!!!! jajajaja:wink: :wink: :LOL: :LOL:
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo ya os pegaré un toque cuando salga de la party. No me espereis a comer q ésto está muu guapo y saldré después de comer.
     
  5. Toi muerta!!!!!

    Vaya fin de semana me habeis dado ehhhh!!!!! jajajaja :LOL: :LOL: ....
    Muy agusto, me reido mucho, me perdido y no he dormido casi pero a merecido la pena...
    Gente realmente maja.... no m canso de decirlo...bueno bueno lo unico que nos ha fallado han sido los Karts pero bueno.... jajaja ha sido risas y otra anecdota mas para un finde tan movidito...:wink: :wink:
     
  6. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    decirmelo ah mi jeje,j*der con el suby me deja tirado,el de la grua un pesado,ke nos cuente el bily jeje
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No esperaba menos de vosotros, 58 páginas... :floor::floor::floor:
     
  8. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    JATO!! SI VIVES!!! O_O (de los alemanes.. aun na d na.. ni del pedido q hice yo xD)
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Vivo, luego hablamos :)
     
  10. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    oks...... si te conectas..... :p claro sta ^_^ xDDD (odio a los alemanes biggrin )
     
  11. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    y lo ke keda x escribir,y seguira,parece la biblia esto jeje
     
  12. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Hola ganberros, menudo sueño, esto de ir de empalmada a las Kddas no es muy recomendable
     
  13. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    jjajaja espero q ayas dormido bien :wink: y q ayas recùperado las oras perdidas de sueño
     
  14. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hola gente!! La verdad es q fue una pena lo de los karts, sí! Otra vez será.

    Eso Eder, a ver si vas recuperando sueño, q el otro dí parecías un poco zombie. :floor:
     
  15. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    ya t digo m kede super desaogau para montar en los karts y ban y nos echan :S q putada jaja otra ve sera , para la sigiente lo ago despues d los karts jeje
     
  16. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Sisi, fuen poko Bilbainada ir de Gaupa, mala idea:nose: :embarrassed:
     
  17. Rallysprint azpeitia ( urraki )

    Holitas Gente!!!!

    Nada era pa ver si os animabais a ir al Rallysprint de Azpeitia la famosa subida de Urraki es el dia 21 de Abril es decir este Sabado. Bueno yo lo dejo caer por si os animais y venis realmente es muy buena yo siempre que he ido me lo he pasado muy bien.... El precio de la entrada supongo que sera la misma que el año pasado 8 eurillos aunque bueno estos años de atras yo he pasado de extrangis jejejeje pase vip .... es lo que tiene ir con buenos contactos.... ahora ya no es posible a no ser que se vaya mu temprano....:cool:

    Bueno haber si os animais Sora, 323icuope, Bily ..... y demas gente...:wink:
     
  18. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    lo mejor es ir desde la noche y dormir ayi jeje y se puede acer algo jeje :nose: siempre con moderacion y q se pueda jeje
     
  19. Haber que pasa por aqui que no ahi vida mekawennnnn!!!!!!
    Es que lo que yo te digo deja de hablar una y....:LOL: todo el mundo callado....haber que que hago o hacemos este finde...:biggrin: eso si el domingo o el lunes os abandonare por unas semanitas asi que no me vereis el pelo por aqui....me voy a desconectar de este mundo de locos...:err: me hace falta la verdad....:frown: intentare daros un saludito un dia que me dejen conectarme desde el sur.. :rolleyes: eso si volvere dando la murga y con mas ganas de txikikedadas o esos katrs que tenemos pendientes mekawueeeennnnn este Bily que es un liante a la proxima lo haces despues para desahogarte....

    Por cierto Sora, 323icoupe teneis el super video?¿ yo lo quiero ver....:wink:

    Me parece que me extendido demasiado pero bueno es lo que ahi m gusta demasiado darle a la sin hueso.....jajajajjajaja

    Y haber esos planes pa el fin de semana.....Azpeitia esta ahi... no es la subida de Urraki me equivoque pero sigue estando bien tambien....o algo ... o hacer una rutilla por estos lares....:wink:
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cómo va la cosa? :)
     
  21. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenas tardes:

    ¿Dormir un poco? Si te animas de manera inesperada:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: tendrás que dormir al día siguiente.
     
  22. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo:

    Después de 500 y pico respuestas, ¿Cómo va el tema del programa y fechas:rolleyes: ? Es demasiado leer todo:rofl: :rofl: :rofl: .
     
  23. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    pues la verda q si pero bueno :err:
     
  24. Hasta Luego Chik@s

    No es una despedida es un Hasta luego.... :frown: nada me voy a tomar un pequeño parentesis al Sur ( a la españa profunda ) nada no se cuanto durare alli no tengo fecha de vuelta cuando este mejor o me aburra volvere para dar guerraaaa....:LOL: asi que prepararos y descansar de la pequeña Lur.... o mas bien de (lovebmwlupita)...:wink: pues nada no escribais mucho vale que sino luego me voy a cansa de lee vale killo....

    Un besito a todos y ser buenos!!!!:biggrin: :LOL: :wink:
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    que te diviertas:wink:
     
  26. Estaba yo pensando

    En Julio se podia hacer algo no?¿ la primera semanita pa esas fechas espero tener un curro y pelas pero se podria organizar algo encima si mal no recuerdo el dia 1 de julio es la subida a urraki cae en domingo creo asi q no habra problemas de curro y siempre se podra hacer gaupasa... yo si m decis q si pillo sitio en la sidreria pa despues de la carrera comer xq sera por la mañana y terminara pa el mediodia....soy toda oidos y ojos jajajaja:LOL:

    De vez en cuando m da por pensar!!! espero q sirva mi idea!!!

    O sino se pueden hacer otras cosas que es de aquella quedada de Septiembre!!!!
     
  27. divertirme m divertido y mucho yo diria que demasiado pero muy agusto!!!!:p
    Ahora me voy a dedikar a buscar curro con eso te lo digo todo!!!:nah: :mad:
     

Compartir esta página