A Ver Cuando Una Comidica......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por angelzgz74, 3 Feb 2005.

  1. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Yeepppaaaa!!!!!!!!!.

    Cuantisimo tiempo hacia q no ponia unas lineas.

    Voy liadisimo con el curro, estoy en plena mudanza, y encima con el futuro retoño, la parienta no le apetece hacer muchos viajes, aunq para comer..... lo q haga falta (ah!, y por veros tambien, jejeO:) )

    Con la mudanza no se cuanto tiempo estare sin internet, pero espero estar en breve y mas conectado si cabe.


    Estas semanas han pasado mas o menos normales, solo...... mareos de la mujer, mudanza, mucho curro, y q entraron en el garaje de la comunidad y me entraron en los 2 coches[}:)] .

    En el X5 se llevo la peor parte, cristal del. copiloto roto, molduras interiores y exteriores nuevas, pintar la puerta, tapiceria copiloto cambiar, moldura central (donde el cambio de marchas), nueva, tapivceria trasera a limpiar.

    Total, q en el coche (en los 2), entraron a ciegas, no se veia nada, y no me robaron nada. A os vecinos alguno le quito el movil, pero yo solo tenia los miniz de competicion (valorado en 600 euros), y lo unico q hicieron fur revolverlos y tirarlos por el coche.

    Pero por lo demas, sin muchas novedades, solo q le he puesto al X............ Las estribreas laterales, haciendo caso a Jose Antonio q me calento la cabeza en Zaragoza.

    Beuno, quien prepara una comida?????


    Salu2 de nuevo

    ANgel
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido Angel de nuevo. Que vaya todo bien, mudanza, nene, etc...

    Eso, eso, quien prepara una comida? Burgos? Logroño no, que me pilla fatal, es una paliza.

    Creo que Burgos nos viene bien a todos, Angel y Jose Antonio tienen autopista, los de MAdrid en 2 horas, Iraspe tb y encima viene por el Escudo.

    Eso si, si se apunta alguien del sur está jodido.

    A ver opiniones, para comer no hay problema, hay mil sitios. Podría encargarme de reservar.

    Saludos,
    Alex
     
  3. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Por mi Burgos, esta bien, 300kms por Autopista.

    Todo sea por vernos.........:partyman :tonqe
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Yo me apunto................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me pilla bien......[​IMG][​IMG][​IMG]


    Salu2[​IMG]
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Alex, si lo hacemos en Logroño, nos vamos a la sociedad ;)

    Y si vienes por Soria, tienes 90Kms menos y una carretera de montaña preciosa en cuanto entras en La Rioja. Si te gusta conducir, vas a disfrutar.
    Además, te puedes quedar a dormir y planificarte el viaje más tranquilo, no va a ser siempre comer y salir ....

    Igual se anima German [​IMG]

    Salu2.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Por mi no problem, Burgos me queda bien.


    Alex, no voy por el Escudo, siempre subo por los Tornos y el Paramo de Masa, en 1 hora y 45 minutos estoy en Burgos capital :razz: :razz: .

    Asi que, haber lo que se decide y quedamos en una fecha. Yo propongo que sea en breve, ya que por los problemas de frenos del coche, no vaya a ser que me quede sin X-5 por que lo tenga que quitar.

    salu2 :)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo no puedo quedarme a dormir. Lo mio es ir a comr, paseo y volver. Soria está +- igual de lejos.

    Jose Antonio, a ti Burgos te viene de cine.

    Alguno mas? Intergevalor, ASH? Paul no lo menciono, le pilla mas que mal.
    Y la fracción X3?

    Minnow, te dan el coche?

    Saludos,
    Alex
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Que pasa mañoooooooooooooooooo...................:weedman: :weedman: :weedman:

    Cuanto tiempo sin verteeeeee, por cierto, espero que no hayan sido muchos daños, si es que ya no se puede estar tranquilo ni en casa...........:bash: :bash: :bash:

    Por lo de la comidica, yo me apunto, pero ya sabéis, estoy muy sujeto a los turnos del curro y a las fechas, si la cosa se pone a tiro, me apunto a un bombardeo........[​IMG][​IMG][​IMG]

    No te lo aseguro, pero igual bajamos a Zaragoza la semana que viene, ya te concretaré algo más en éstos días.........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Tiiiiiiiiio !!!!!!!!

    cuanto tiempo sin saber de ti, es verdad.

    Que putada lo del coche. Pues sí que te la han preparado buena, pero afortunadamente, no te lo han levantado.

    Respecto de la comida: sois la caña ya no hacemos ni KDD, directamente a comer. Qué nivel.

    :descojon: :descojon:

    Mirad a ver que fechas, pero la verdad, me gustaria que fuese cuando ya tuviese el coche (fin de marzo). Porque además me quedo sin coche y tengo que ir de prestado. :(

    Lo dicho: un placer volver a verte por aquí ... y las fotos de ese carrazo con el cuero beige ;)

    Saludos para la "Donna"
     
  10. minnow

    minnow Guest

    El Lunes por la matiné me lo dan... a ver si hace bueno y le puedo sacar unas fotos como Dios manda.....

    Salu2[​IMG]
     
  11. minnow

    minnow Guest


    Que bajais para cargar productos de la huerta???[​IMG]

    Anda que como se enteren por aki que usas el X a modo de carromato para cargar los malacatones......[​IMG][​IMG][​IMG]

    PD: El Martes te he mandado una cosilla, avisame cuando te llegue... si te llega........[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  12. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juerrrrrr,q alegria el recibimiento....[​IMG]

    German como bajes y no me llames................[​IMG][​IMG]

    German mi tfno movil creo q lo tienes, de no ser asi llamame y te lo dare...... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si bajo, descuida, que te llamaré........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Si no te lo has cambiado, sí que lo tengo, de todas maneras, llamaré para que me confirmes que es tu número, en caso de que no fuera, te volvería a llamar para que me confirmases que no es tu número y si realmente fuera, también te volvería a llamar para asegurarme de que me he asegurado de que es tu número.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    DOSTOR, DOSTOR, QUE ME PACHA EN LA BOCARRRRRR.....:-# :-# :-#

    ¡¡¡¡¡ TAS ESHO DAÑORRRRRLLLLLLL !!!!!........:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  14. minnow

    minnow Guest

    Que has bebido????????? LOCO DE LA PRADERAAA!!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    El pobre no tiene remedio, sera la falta de oxigeno de las montañas :descojon: :descojon:


    Salu2 :)
     
  16. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Bueno ya me mantendreis informado.

    Voy a estar unos dias sin internet, hasta q me pongan el adsl en la nueva casa.

    asi q cualquier cosa..... telefonazo!!!!.

    Donde pueda me conectare un ratito para ir alcahueteando

    SALU2

    Angel
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest


    Yo q soy del sur me apunto,no le tengo miedo a los km y mas si me muevo por algo q me gusta pero.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACER LA KDD YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y Tambo, que dice? Desde Leon es un salto. A Javillar como no le pille de finde an Madrid, se le hace muy lejos, como a Paul.

    Vale Angel, cuando vuelvas a la normalidad informática haznoslo saber y organizamos la comida. En ella hablaremos de la KDD, OK?

    Y los de los X3, incluido Germán, que?

    Saludos,
    Alex
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Yo como no la hagamos dentro de este mes, me parece que chungo lo voy a llevar, por que ya tengo un 80% decidido el cambio de coche.

    Me queda un 20 % que ya me estoy encargando de que se decline la balanza a mi favor :descojon: :descojon: :descojon:

    Mal pensados, que sois, que no estoy comprando a nadie :descojon: :descojon: . son los frenos que les estoy dando una trisca que no veais, a este paso no me duran ni 15 dias :descojon: :descojon: :descojon: . Una vez que se doblen adios a mi X-5 se va pa el conce y que hagan lo que quieran con el.

    Salu2 :)
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    Anda que como no se doblen...

    ;)

    saludox5
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eso mismo estaba pensando mientras lo leía. EL modeardor ya soñando con el FL... le veo buscando unos discos doblados en un desguace para ponerlos a escondinines en su taller y luego decirle al Carmelo ese, lo veeeeees? una mierda, coche nuevo a la de ya.

    Saludos,
    Alex
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos ni que me los cambiasen por las noches. Como tye digo nunca he frenado tanto, cuando voy por la autovia y llevo un rato y me aburro me pego unas cuantas frenadas ( cuando el trafico lo permite) para ir calentandolos :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    No, ya no tengo que ir diciendole al carmelo que estan doblados. Como me ha dicho Oscar segun le diga, habla con Carmelo y hacemos la operacion.

    Salu2 :)
     
  24. minnow

    minnow Guest

    Oyessssss, y si en el FL tambien se te doblan los discossss?????[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Por cierto, andate con un ojo y medio con Carmelo en la operacion... te lo digo porque me han hablado muchas cosas de él y pocas buenas... y mira que es un gran amigo de mi padre pero tiene una fama......[​IMG][​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  25. Paul

    Paul Guest

    hola

    A mi la KDD me pilla muy mal, se comento que se iba a hacer una KDD por pascua no?

    un saludo.
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, pero eso es otra cosa. Ahora se está hablando de una comida en relativamente poco tiempo y juntarnos un rato, nada de pistas. Como a ti te pilla fatal, quedas excusado, que bastante paliza para ti fue lo de ZGZ.

    La KDD ha de ser en mayo junio a la que supone que iremos todos y tal.

    Saludos,
    Alex
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Me comente un poco mejor este tema, ya me has acojonado. Pero que tenga cuidado, por que con los problemas que tiene el coche que no se piense que se va a ir de rositas. Tampoco va a ser mal negocio pa el, por que segurisimo que lo vende al de 4 dias y por bastante mas de lo que me va a dar y encima le compro otro X-5 aunque sea por renting, pero es en su concesionario y algo ganara.

    JODO; quizas por eso me dijo Oscar, que se lo dejara a el, que el hablaba con el y si el queria hablar conmigo me dice y quedamos. Voy a darle ese margen a Oscar ( creo que me dejara en buen lugar y lo luchara), por la cuenta que les trae a los 2.

    Solo me haria falta eso que se me doblaran en el FL, entonces me retiro y me voy andando. Pero al ser de renting, que se lo coman con patatas.

    Salu2 :)
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Mas bien tirando a Junio si se hace la operacion renting.

    Salu2 :)
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Na hombre no merece la pena meterse esa paliza, para hablar de lo mismo que hablamos todos los dias aqui y encima con lo feos que somos :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  30. minnow

    minnow Guest

    No era para meterte miedo ni nada, hombre, solo te lo comentaba porque Carmelo tiene fama de ser algo "jeta" y en ocasiones estafador... hace bastante tiempo tuvo problemas con ciertas piezas de 2ª mano que se colocaban como nuevas y de algun chanchullito de algun coche tambien de 2ª mano que ademas era de un amigo...
    Antes de que nos saliese el tema de Getafe, mi padre habló con él para que le buscase un X5 y le dijo que no se preocupase que cuando encontrase uno nos llamaba.... aun estamos esperando.... igual recibimos una llamada sobre un X5 gris plata recién vendido....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2[​IMG]
     

Compartir esta página