A Ver Esos Angel Eyes Que He Visto...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 31 May 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    es raro que concidan con los e36, no se leoper, pero las cajas no se ven maltratadas en ningun momento, a no ser claro que con el calor excesivo el gas se haya evaporado por algun poro, y es por eso que no encienden, o eso o fallo de fabricacion, por que es muy curioso esto de los e36
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Yo me retiro del pedido, pues casi que prefiero los de led's, si se te funde un led lo cambias y listo, en cambio el de ccfl si se funde lo tienes que tirar.

    Lo siento chicos, uno menos para el pedido.

    Salu2!!...
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vale, esperaremos no hay prisa,
    De todas maners . se puede mirar en mas sitios no?
    Bueno ya direis!!

    Un saludo!!!
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Solo una matización, según tengo entendido los Led's, suelen fundirse más a menudo, y los de muchas mCandelas son bastante caros.

    Por el contrario, si los de CCFL, funcionan, tienen bastante mas durabilidad.
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    weno pos sigamos en espera a ver q pasa.... Si encontrais x algun sitio mas ya direis algo. Los q hay en ebay m parecen un poco caros pa ser d leds...
     
  6. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    A ver si hay suerte :-k
     
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Ojala vaya todo bien y tengan una garantia.
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    He estado mirando x ebay y son una mierda y d lo rallao q estaba he puesto en la buskeda bmw e36 y madre mia la d accesorios q hay pa nuestro carros,...... Lo q la mayoria son d fuera d españa y no se si fiarme muxo. Alguno ha hexo una compra a alguien x ejemplo aleman????
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Joliver, si , es posible que se fundan con mas frecuencia, y por lo de caro, en parte me da igual, pues tengo descuentos en componentes electronicos y no creo que me arruine comprando led's!!...jeje. Ademas, imagino que si se fundiesen a menudo, terminaria por poner alguna resistencia o algo para que no trabajen a pleno rendimiento, no se, ya buscaria algo.

    Salu2!!...
     
  10. trusky7

    trusky7 Guest

    alzofaifa los de leds tienen q llevar resistencias si no los fundes en un momento.
     
  11. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Trusky7, segun parece, los que estan en el enlace de este mismo post, en el primer mensaje puesto por Interceptor, ya vienen listos para conectarlos a los cables de las luces de posicion, segun me ha dicho el vendedor.

    Salu2!!...
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo no lo haria, supongo o mejor dicho, creo, que todos los leds necesitan resistencias para funcionar a 12v, pero igualmente, lo que se necesita no tienen que ver con las resistencias, sino con la estabilidad del voltaje y amperaje de la alimentación del coche, por lo que si lo quieres hacer bien, lo que debes es estabilizar la alimentación de los AE, luego ya veremos lo que duran....

    En fin, sólo era una reflexión, ni siquiera un consejo...
     
  13. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    No todos los leds, pues si vas a una tienda de electronica y pides los leds estos que simulan el chivato de una alarma, estos van directos a 12v y yo en mi anterior coche tuve uno de esos y vendi el coche y todavia encendian, osea, me duraron casi 4 años.
    De todas formas, tambien influye la interconexion entre leds, si en paralelo o en serie.

    Salu2!!...
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vale, los intermitentes, si, llevan un circuito interno para realizar eso, pero el resto..... na de na, creo recordar que hiban bien a 1,2-1,5v, osea que a 12v y subiditas a 15-16v, se churruscan en un plis... pero vamos eso es lo que yo he oido, cada uno, que haga lo que le parezca...
     
  15. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    mira, he consultao con el que vende los del post de Interceptor al principio, y me ha dicho que el aro ya viene preparao con resistencias y todo, listo pa conectar al cable de posicion, por lo tanto, la mitad del trabajo viene hecho...jeje.
     
  16. trusky7

    trusky7 Guest

    si q vienen listos para montar pero es lo q t dicen q en el coxe hay subidas d tension y estos leds coomo todos los demas se funden, aparte estos duran muxo menos xq se calientan muxo
     
  17. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Bueno, yo los he comprao ya, los del post de Interceptor, cuando los reciba y coja un hueco pa ponerlos, hare unas fotillos y las cuelgo.
    Si los led's que traen son como los de una linterna que tengo con led's blancos, esto tiene que dar tela de luz, pues la linternita tiene solo 2 led's y parece el faro de un coche!!....jajaja(mas o menos!!), y ademas da una luz blanquisima.
     
  18. trusky7

    trusky7 Guest

    x cuanto tan salio??? vienen 4??? es q si veo q no llegan los d ccfl pos tndra q ser d led
     
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    60 eurazos y portes gratis, y si, supuestamente vienen 4 con 2 leds cada 1, y listos para montarlos y conectarlos directamente al cable de las luces de posicion. Tambien me pillao los aros cromados para el cuadro, unos neoncillos, y un pack de 10 leds azules, que son validos segun parece para el cuadro y los interruptores de elevalunas y demas, osea, BMW Golf!!!....jajaja. Haber como sale el invento!!...jajaja. Me veo en el taller!!!...jajaja.

    Digo lo de supuestamente, porque aun no los he recibido, cuando los tenga os posteo fotos pa que los veais, y cuando los ponga, tambien.

    Salu2!!...
     
  20. trusky7

    trusky7 Guest

    a ver esos ccfl q pasa con ellos?????????????? los kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  21. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj
    Yo tambien quiero unos!!!!!!!!!!!!!!jejejejej

    Saludos!!!
     
  22. trusky7

    trusky7 Guest

    esos arosssssssssssss
     
  23. trusky7

    trusky7 Guest

    nadie sabe de ningun aro d ccfl q este bien de precio pa nosotros???????
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    yo ya os dije que a mi no me importa lo de pedirlos, pero falta alguno todavia por montar del pedido anterior y hay que ver si hay alguno mal antes de reclamar al vendedor y que nos mande un nuevo pedido..
    supongo que a lo largo de esta semana se solucionara esto, y se podrá ver lo que falta al final..

    sds
     
  25. trusky7

    trusky7 Guest

    perfecto... que yo ya tngo ganas de tenerlosssssssssssssss
     
  26. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ya me direis cuando los vallais a pedir, k un amigo mio los kiere, asi k contar conmigo.

    Un saludo.
     
  27. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    entonces como esta la cosa? los anteriores salieron mal o no!?
     
  28. trusky7

    trusky7 Guest

    pues se ve q alguno si salio mal pero dice leoper q pudo a ver sido x algun golpe en el transporte, q es lo mas lógico. A ver si todos los montan ya y asi sabremos cuantos malos hay para asi lo q los tngan mal cambiarlos y nos hacer el pedido a la vez. Enga Leoper q t estamos esperando con los brazos abiertoss..................... ESOS OJOSSSSSSSSSSS
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Hoy estoy muy liado, pero mañana nos ponemos..
    sds
     
  30. trusky7

    trusky7 Guest

    ese joliver cumplidor, si señor
     

Compartir esta página