A ver, esos semana 12-13, habemus X5 o no?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 28 Mar 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que pasa, se os han caido los dedos durante las vacaciones y no podeís escribir ? Os recuerdo, quizás sea algo cruel, que estamos en semana 13 ya y no hay novedades.

    Que tenemos ganas de estrenar algún X5 después de la marea X3 que nos ha arrollado. Habrá que cambiar el nombre al foro se llamará "foro X3 y algún X5"

    Saludos,
    Alex
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Vamos a tener que dividir el subforo en 2 porque ultimamente para ver una noticia de relacionada con X5s...................:eek:

    Salu2:rolleyes:
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    en 193 y subiendo

    Paciencia amigos, paciencia.

    Acabo de llegar del concesionario y estamos en 193; o lo que es lo mismo, TRANSPORTE NACIONAL.

    Como habréis observado, estos días de atrás coincidiendo con la semana Santa (cada vez menos santa), los camiones tenían restricciones para salir a carretera.

    Así que muy bien las carreteras sin camiones, pero muy mal los futuros propietarios sin nuestros X5's, por que ahora hay retraso en las entregas.

    Paciencia, habrá noticias en breve y por supuesto, el mayor reportaje fotográfico que haya conocido mortal alguno :D

    Gracias por el interés, Alex y Minnow.

    PD: la revancha de los X5's será sonada !!!!!!!
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    No sera que nos tienen engañados y no tienen pedido ningun X-5 :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-


    Salu2
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enga, enga, que estamos ansiosos. Tampoco te pases con el reportaje Juan Luis, que te comes el webspace y no vamos a poder decir lo bonito que es. Que ya se yo que si te lo propones te hacen falta 6 foros para acoger las fotos.

    Ya nos contarás. Transporte nacional, me huele a viernes que viene matriculado. A ver si hay suerte.

    Saludos,
    Alex
     
  6. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Bueno pues yo sueño con mi comercial y lo que le pasó a Neo 007 y su estupenda mujer ( si me permite que lo diga aún sin conocerla ). El sueño es que ANTES DE LA SEMANA 24 ( usease allá por JUNIO ) me llamase y me dijera: Puedes venir a cogerlo cuando quieras....

    En fín creo que nos toca esperar, no IRASPE? :zartyman

    Saludos.
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    El sumo hacedor te oiga, hermano [​IMG]

    saludox5

    PD: José Antonio, estás escuchando????
     
  8. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hablando de Semana Santa, yo soy como Tomás el Apóstol, "si no meto los dedos en SUS heridas y la mano en su costado ....."

    Pues yo hasta que no meta la llave en MI X5, no me creo nada. [​IMG]

    De todas las maneras, en La Rioja y Navarra el Lunes de Pascua es fiesta ;)

    Salu2.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Pues si nos toca esperar a Junio para tener nuestras maquinas. Yo lo llevo bien ya que sigo con mi X-5, dandole sin duelo.

    Salu2
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Es lo que tiene el puesto de moderador del foro, que nunca te faltan máquinas

    :descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Es que con lo que gano de moderador, me da pa 1 X-5 y pa mucho mas :) :) :) :) :)

    Salu2
     

Compartir esta página