A ver los expertos en móviles

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 6 Feb 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues que tras perder el mío en Barajas (por ir con la caraja, aunque sea rima fácil) y tener que comprarme otro ando casi decidido por el Sony-Ericsson T630, más que nada por la compatibilidad total que dicen que hay con el Parrot CK3000. De este no me gusta que no trae altavoz externo (importante para mí que necesito las dos manos currando...). Además, para los mensajes es un petardo.
    El caso que soy muy de Nokia, mas que nada por la calidad de la señal que con el Sony-Ericsson será un misterio, y que es importante dado que no habrá antena externa en el coche... la contrapartida es que he leído en la chincheta que hay puesta sobre compatibilidad de móviles y bluetooth que la del 6230 (el que me gusta) con el Parrot no es al 100%.
    A ver que me contáis los que tenéis uno y otro móvil de su compatibilidad con el Parrot...
    Y gracias!.
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Yo solo he tenido sony-ericsson desde que se llamaban ericsson.
    Para mi son de lo mejor que hay. Dura mucho la batería y de cobertura perfectos.
    Todavía no tengo montado el bluetoth, así que no te puedo decir como va el que tengo ahora, aunque estoy convencido que funcionará a las mil maravillas.
    SONY-ERICSSON K700i
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mi experiencia con los Ericsson cuando solo eran Ericsson es bastante mala. De hecho uno acabó estrellado contra una pared en un ataque de desesperación por lo malo que salió el jodío.
    Venga, arriba a ver si alguno aporta más cosas, particularmente de lo que pregunto de la compatibilidad con el Parrot del 6230.
     

Compartir esta página