A ver que coche me compro por 27000€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joliver, 22 Jun 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    y un manavalumen?¿ pues son muy resultones y faciles de conducir, el accesos a plazas traseras es genial y el maletero mas cmodo que te puedas echar a la cara, y mira precisamente por 22000 lereles esta el clase b de merchi que tiene una pinta increible, la verdad es que es un tipo de vehiculo muy muy apto para ciudad y largos recorridos, y ya te digo en mi caso todos los accesos al interior son geniales, y por potencia tampoco hay un amplio abanico de fabricantes y motores
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Lo primero, mi enhorabuena a los 2 por esa cosita que llega de Paris.

    1º El lexux IS, 177cv ¿se te sale de presupuesto? Saldra en breve, no se el precio pero sera mas barato que el BEME.
    2º El Avensis 150,177 mismo motor que lexus.
    3º Por pasion el BMW.
    4º No hay cuarto bueno.
    5º El que diga la sra. osea compraras el que diga la sra.

    Suerte con la adquisicion, si compras un Select lo pagas facilmente y tienes lo que quieres en el fondo, tambien hay select para los Km 0 o menores de 5 años en el concesionario.
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest


    Pues yo me creo otra plataforma :finga::finga::finga::finga:

    Y Gavira de socio nº 2 :finga::finga::finga:

    Saludos desde Gijón.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Accord o Saab ;)
     
  5. SueñoBMW

    SueñoBMW Guest

    En una situación parecida estuve yo el año pasado a la hora de comprar coche solo que yo le compre en Abril (tuve un accidente y me hacia falta coche ya mismo) y en Diciembre sabía que me quedaba sin curro. Y tambien le queria pagar en mano y asi lo hice.
    Me cogi el Passat Advance porque el Higline suponia 2000€ más y me podia quedar muy justo de pelas y me daba mucho miedo y no te digo nada un 320d con cuero y dos cosillas por 29900€ (conce multimarca en Vitoria). Aunque mi sueño era un 530d de segunda mano con menos de 50mil km pero por falta de tiempo para negociar en Alemania y por miedo a que me la colaran, pues no lo pille. Hoy es el día que pienso que podía haber llegado al Higline y veo uno y digo "ese podia tener yo j***r". Lo peor es que tengo pesadillas y remordimientos pq tambien podia haber llegado al 320d, no te imaginas como me siento cada vez que veo uno como el que pensaba perdime o cuando veo un 530d como tenia en mente.
    Si estas enamorado de BMW y traicionas tu corazón no te lo perdonarás en la vida y lo peor es que cada vez que ves uno te sientes culpable de conducir el que te has comprado.
    No hagas caso a la cabeza, haz caso al corazón que en los sentimientos él es el que manda.

    Saludos
     
  6. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    si quieres comprar un coche compra el HONDA, TOYOTA o el SAAB, los demas son trozos de hierro con motor, jeje

    honda 2.4i VTEC executive un cochazo, tuve ocasion de probarlo y es sencillamente la berlina perfecta por menos de 30000 euros y trae todito todito menos el NAVI
     
  7. El_Menda

    El_Menda Guest

    ¿Oye y por qué no encargas el e-90 a través de un importador a Alemania? Así te ahorrarías tus 3000 euros, aunque bueno, mi padre compró el e-60 530D y se ha ahorrado 8000 euros y aparte traían de serie cosas que en España se consideran extras, como los asientos calefactables, climatizador y alguna pijada más.
    Venga saludos
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el passat es una buena opcion. La diferencia real con el a4 no son 2000 euros ya que a igualfdad de equipo casi son 6000.
    yo compre el familiar highline por 28.500 € justos y en audi habia que poner 5000 para igualarlo en equipo.
    El alfa 156 siempre me ha parecido un cochazo y con muy buenos descuentos si los sabes apretar.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si, lo de la importación lo estoy valorando... pero aun y asi, me se escapa un poco, a ver el lunes que me dicen en un importador que he realizado la consulta.... pero vamos que por ahora seria por este orden:

    320d E90
    320d Touring ///M
    Avensis 177cv
    Mondeo 155cv
    Avensis 150cv

    los demas de momento no los contemplo porque tengo muy buenas cosas en la lista... y a no ser que me encuentre algun fiasco con los anteriores creo que no mirare mas..

    Por otra parte tambien entra en juego uno nuevo el B180-B200, porque ademas, en teoria ahora le tocaba a la mujer el cambio de coche, pero ella tiene un Megane Coupe DTI, que para ella le va genial.. y para ir y volver del curro tambien... pero... necesitamos otro coche con más capacidad... los mini-monovolumenes no es que sean mucho mas grandes que una berlina, mas bien diria que simplemente son mas altos (y eso no se aprovecha casi), bueno al grano, que ella esta convencida que necesitará coger mi coche de vez en cuando :-k eso me hace sospechar que lo que quiere hacer es lo que me ppropuso hace unas semanas, que vendiesemos mi antieconomico coche, se comprase ella uno barato (una Scenic o así) y de aqui a 3-4 años que le llegase la jubilación al Megane Coupé pues que me comprase el que yo quisiera... tampoco es tan mala idea, lo unico es que.. ahora se me ha quedado pequeño el Megane... con lo agustito que voy yo en mi BM, cachus....

    Bueno, no sé... igual realizo una tiangulación...
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pero hablamos del nuevo Passat, es que el 2.0 tdi highline, me suena que se va a 29000€ y el a4 son 30200, o algo asi, (hablo de memoria).

    El Alfa 156 me gusta por linea y diseño, pero tiene muy poco maletero... y el nuevo 159 no sé como será (el wagon digo), desde luego ahora es el momento de comprase el 156 SW hasta la cejas y con el pack deportivo (el resto no me gustan).... pero ya tuve un Alfa... y no me salió nada bien... estos italianos......
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Joliver, mira en este post, lo mismo te interesa, si el coche está desde abril puede que quieran quitárselo de encima :roll: y te hagan buen precio:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62736

    Coñe, edito, si eres de Barcelona lo mismo no te ayuda para nada...
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Amos aver si me pone el precio... y no me importa que no sea de Barcelona, cunato mas lejos mejor, mas rodaje le hago :mus-

    Muchas gracias ;-)
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    De estos, el Avensis... aunque me gusta mas el Avensis Touring.

    Salu2
     
  14. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo por ese precio te vendo el mio,hasta te podia bajar un poquillo el precio y te lo limpiaria por dentro y todo.
     
  15. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Sin duda toyota mira el infor de Guss sobre talleres
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El Toyota Avesis está ganando muchos enteros, sobretodo la versión Familiar (SW), pero soy de los que siempre he criticado a los que se compran un monovolumen con su primer hijo.... y ahora... buff... igual hasta el Merchy Classe B200 CDI, es un buen partido..

    Aunque he estado maquinando con Msuarez y igual...la lio... vendemos los dos coches que tenemos y mi mujer que se compre el Scenic (que es lo que quiere) y con lo que sobra, me voy para las germanias y me bajo un 330d o un 320d en su defecto, a ser posible Touring.... gggg a ver como lo maquino para venderle la moto a la mujer... aunque me temo que no va a colar....
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.642
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos con atención este post.
    Pero que sea bonito biggrin

    ;-)
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    [​IMG]
     

Compartir esta página