a ver que opinais vosotros?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beorn, 31 Dic 2006.

  1. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    a ver soy un poco desastre y de vez en cuando he tenido que llevar al perro en el coche,asi que poniendole fundas y todo el cabron las quita y se echa en la tapiceriay claro me ha puesto los asientos perdidos.el caso es que he ido a un taller de lavado y me han dicho que podrian tener problemas al lavar los asientos por que los sensores del airbag estan metidos en ellos y si se mojan puedo tener problemas con ellos.PREGUNTA:¿hay alguna manera de limpiarlos sin dañar esos dispositivos?¿es verdad que se pueden estropear?bueno muchas gracias de antemano.pasadlo bien estas fiestas y cuidadin con la carretera....:wink:
     
  2. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    que yo sepa los sensores de los airbags van delante para controlar la deceleracion y el impacto, no sabia nada de que lleven sensores en los asientos...
    un accidente que tuve con un golf tdi saltaron los airbags laterales del copiloto y que yo recuerde los asientos no llevaban ningun tipo de electronica, no se como iran y donde en tu bmw pero a mi me suena un poco a cuento chino...

    salu2
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    Esos sensores junto con la ya famosa esterilla,van debajo de los asientos delanteros.:wink:
    No tienes ningun problema en limpiar los traseros,ni los delanteros, claro.Muy distinto seria que fueran calefactables,y aun asi,yo creo que tampoco.
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    YO para limpiar los asientos...suelo usar una vaporeta, con el cabezal que es una especie de cepillo y un trapo que lo cubre, con eso le le doi a todos los asientos, y quedan bien limpios.
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Un colega lavó los suyos de alcántara calefactables y al final lo hizo en un lavadero que lavaba en seco; es más caro, pero vas a lo seguro.....un saludo
     
  6. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    muchas gracias a todos y por cierto tambien son calefactables es un 525d e39.feliz noche y cuidado con el bebercio:wink:
     

Compartir esta página