A Ver Que Opinais

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por joan87, 10 Sep 2007.

  1. joan87

    joan87 Guest

    Ola A Todos, Tengo Pensado Comprarme El Serie 1 Sport De 3 Puertas, El De 143 Cv Y Automatico. A Todo Esto Le Quiero AÑadir El Pack Deportivo "m". Queria Saber Si Es Buena Eleccion Y Que Os Parece. Gracias.
     
  2. joan87

    joan87 Guest

    A Se Me Olvidaba Que Si En Vez De Ponerle El Pack M, Se Le Puede Poner Otro Tipo De Bajos O Algo De Eso, Pero De La Casa.
     
  3. friera

    friera Guest

    automatico????
     
  4. joan87

    joan87 Guest

    Esque Lo Necesito Automatico Debido A Un Accidente.
     
  5. friera

    friera Guest

    A vale, lo que si te recomiendo es que le pongas las luces e Xenon y los sensores de lluvia y luces... lo vas a echar de menos si no lo tienes...

    saludos
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buenísima opción.


    Yo no lo tengo y tampoco lo echo de menos :p
     
  7. Antnilo

    Antnilo Guest

    Es una gran elección, por que cuando lo conduzcas pensaras, e acertado y no lo cambiaría por ningún otro.
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Buena elección, pero pon xenon y el clima, lo vas a agradecer y poco más es :wink:
     
  9. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    el pack m te deja el coche guapisimo
    (pero recuerda que la suspensión m es bien dura)
    el xenon el da una "mirada" exclusiva,
    lo del sensor no opino xq no lo tengo,

    yo pondría también clima y radio pro (x aquello del mp3)
     
  10. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    clima,radio profesional y control de crucero.el M es mas bien durito pero si te acostumbras despues no querras otro.y ademas es mas chulo por fuera y por dentro,pero es durito...
     
  11. rockero

    rockero Guest

    El cambio automatico es recomendable aunque no te haya pasado nada. Desde que lo probe, estoy loco por cambiar de coche (pero solo tiene 2 meses). Si tienes pasta, Xenon, clima, radio pro, control de crucero. Los sensores de lluvia y luces, pues........ pffff, a las 9 de la mañana todavia van encendidas las luces, en mi proximo coche no seran mi prioridad, pero desde el cambio automatico hasta los demas extras qye te comento, si. Muy buena eleccion. Adelante que no te arrepentiras.
     

Compartir esta página