A ver que os parece... (Cambio de llantas de OZ Racing a BBS)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 1 Nov 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como sabeis, tengo el coche en el dique seco desde hace ya no se cuanto (bueno si lo se, 13/Sep, como para olvidar el p*to dia, encima fue Martes para mas inri) y voy a aprovechar para hacer cambios de piezas, lo primero las llantas van a ser una BBS modelo RX-II en 19 pulgadas, las suspensiones unas KW Variante 2, las gomas que montare ahora seran unas Bridgestone RE050 en las siguientes medidas 255/35 R19 delante y 285/30 R19 detras, lo del volante del M3 del pack competicion con multifuncion tendra que esperar un poquito porque con esto y un vizcocho no veo el //M hasta navidades y encima me dejo un dineral.

    El escape tambien sera sustituido ya que todavia no lo pude montar pero es como sabeis la seccion post-catalizadores que elimina los renosadores originales y los silenciosos traseros, todo de la marca Tubi Style.

    Y ya de paso comentar por si alguno esta interesado que voy a reparar los daños de las llantas originales y las pondre a la venta dento de muy poco... con ellas mandare los dos neumaticos traseros desmontados unos Michelin Pilot Sport C1 que tienen cosa de 15.000 Km.

    EDITO: Cambio de llantas de las OZ Racing SuperLeggera III a las BBS RX-II (se que no es lo mismo porque estan un nivel por debajo las BBS pero me asustaron un poco ciertos comentarios que escuche sobre la fragilidad de la llanta y la dificultad de reparacion)

    Saludos
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No se las medidas que monta el nuevo M5 de 500 caballos, pero los rodillos que tu dices me parecen un poco exagerados.

    Y ya leyendo lo de los tubos:¿vas a utilizar el coche en la vía pública?. Te lo digo porque con esas ruedas y el "escape" no pasas la ITV ni de suerte. Además serás un anuncio andante para que te pare la poli cada 2x3.

    ¿Lo has pensado bien?
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que en principio se supone que iba a montar las llantas del M6 que lleva esas gomas para que mi coche este dentro de la legalidad (por la variacion de la longitud de la circunferencia), pero como no me valen pues ahora tengo las gomas y tengo que buscar unas llantas que me entren asi que eso no tiene vuelta de hoja...
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    waa, yo quiero fotos cuando este la ///Maquina lista ;)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buaaa...255 delante y 285detras..te kedara como un x5 PackM...ejejej...pero keda suepr wapo...creo q el m5 e60 montas las mimas..solo q detras creo q son unas 295...no se nomakuerod mxo
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya que si, llevo ya un monton de semanas, pero cuando este listo la cosa va a ser bien diferente, lo del golpe fue una putada pero no hay mal que por bien no venga... y cada vez menos cosas por entrar...

    Lo siguiente la repro para ajustar el ralenti, el corte y deslimitar y luego dos o tres mejoras de importancia mas y se acabo: frenos, diferencial y por ultimo pero no menos importante admision, catalizadores metalicos y colectores de escape... se me olvidaba las bobinas de plasma ;) que no pueden faltar.

    El resto, sera el volante, baquets, cinturones, ...

    En fin, mucho tiempo y mucha pasta pero todo llega, todo llega...

    P.D.: Claro que lo he pensado bien :) el tema de las ruedas no es preocupante ya que sigo dentro de la legalidad, mi coche de serie monta 245/40R18 y 275/35R18 solo aunmente una pulgada de llanta y por eso le bajo un perfil para poder meter a posteriori los frenos de 380mm en vez de 355mm, respecto al escape eso es harina de otro costal pero en la ITV no te pueden decir nada de nada por el ruido y eso me lo dijeron ellos cuando la pase la ultima vez asi que solo me tengo que preocupar de que me paren los tristes...

    Saludos
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer joer joer..q te piensas acer un DTM M5 no? ejjee:tonqe ...y en cuentos cv kieres plantar tu niño? ya de paso le kitas unos kilitos q lo malo d los bmw es q son mu ''gordos'' capò de carbono,aletas de fibra..y cosas asi...y eso d los catalizadores en lso vbmw no q acia q las lambda se ekivokaran y icieran una mala mezcla 'algo lei por hay

    y pasta seguraaa q mxxxxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaa pero q muxaaaaaaa.....lo q no entiendo es por q lo m5 los persivo tan desvalorados?no se..e visto m5 e39 asta por 20mil€...con lo precioso q es...y ese encantador v8 d sonido ronco q me tiene atontaooo:tonqe
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por que no va a pasar ITV? si con la medida de los neumaticos originales a los que va a poner no supera el 3% de circunferencia y si respeta el indice de carga y el codigo de velocidad no tiene NINGUN PROBLEMA. Respecto al escape en la ITV, no pueden hacer nada puesto que tiene papeles homologados para ese escape, aparte que lo unico que hacen es subirte el coche a 2.500 rpm para mirarte el CO2 y punto y ahi el coche no sonara mucho puesto que no tendra carga. Eso si los municipales y los verdes van a tener mucho trabajo con este M5:weedman:
    Saludos
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    una locura jeje
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta mi coche y lo pienso tener muchosss añosssss.... todo lo que invierta en el estara bien y ademas lo disfrutare asi que.... cuando ande mal de motor se le hace una conversion a 600 caballos y fuera, coche nuevo otra vez verdad Pedro :)

    Saludos
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    amen kolega jajajajaaj...

    PD. Raiden....vaya peazo d bmw:tonqe aunq lo d V8 le sobra no? ejeje..salu2
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que cochazo te vas a hacer Félix ¡¡¡ me encanta encontrarme con estas cosas después de no aparecer en 2 semanas por aquí...
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo va a convertir en la máquina absoluta :).
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Menuda apisonadora te vas a montar, Felix :) :)

    Por cierto, todavía no tienes fecha de entrega del coche?
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, pero vamos que creo que se ira de regalo de reyes, aunque ojala sea antes...
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo creo que para el 28 de diciembre te lo danbiggrin
     
  18. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Una faena lo del golpe, pero alucino con lo que le vas a hacer, vaya aparato vas a montar, lo únoco esas llantas no se yo si me llaman mucho prefiero unas tipo csl que quedarían de vicio pero es sólo una opinión que como todo el que lo pone es al que le tiene que gustar, saludos.
     
  19. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    menudo maquinon te vas a dejar tioo!estoy deseando verlo ya! y escucharloo!biggrin :)P) weno a esperar...que ya veras con que ganas lo coges...como cuando lo comprastes!
     
  20. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no EAS colega!!!!!!!
    que decir de las llantas las mejores!!!!!!!!!!!sin duda mi sueño de llantas,
    y sobre el coche...buuuffffff.solo decir k haces lo k muchos sueñan con hacer en sus makinas algun dia.
    tambien por otro lado tu y pedro soys los dos unicos "tuneros" aunque de elite claro...BMW ///M3 de pedro Vs BMW ///M5 de Félix....cual sera el mas `preparado???abran juego señores!!!
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que Pedro y yo estamos fatal :descojon: :descojon: y lo que hacemos no es nada recomendable para la cuenta corriente que tiene mas movimiento que el barco de pescanova.
     
  22. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    sisi pero kien pudiera...aprovechad vosotros k podeis!!
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Traelo el domingo para que lo veamos no???

















    PD: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss biggrin biggrin
     
  24. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que cab**n!!!!!









    P.D.: Esta te la guardo....
     
  25. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    para llantas las oz....en todo caso...las LM de bbs...pero la primera opcion es la mas wena pa mi gusto
    saludos
     
  26. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joan y para mi tambien son mejores las OZ Racing, pero visto que dicen que son dificiles de reparar en caso de golpe, nuestras carreteras que son una mierda y estan llenas de baches, el tiempo de espera a que las tengan que me han comentado que minimo de 3 a 4 semanas (que no puedo esperar) pues me hacen decantarme por las otras y como las BBS LM estan muy bien pero para eso me quedo con las OZ Racing pues la opcion no creo que sea tan mala...

    Ademas hice un montaje de la OZ Racing en mi coche que le pase a Pedro y parece que no le convencia mucho, digamos que demasiado fina para el coche (aunque a mi me encantaba) reconozco que quizas a la vista las BBS queden mejor...

    Saludos
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    para mí más bonitas las BBS.... PESAN MUCHO MÁS?¿
     
  28. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    si puede ser.... pero si se te jode una llanta por culpa de la carretera k pague Pere jojojojojo
    yo las vi en un clk dtm en vivo y madre de dios.....y en un e46 y buuufff...pero bueno las otras opciones ...si esk tienes buen gusto eh...pòrcierto no te gustavan las HRE?jajajja
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Pues a mí esas OZ que pensabas ponerle me parecen alucinantes :)P)

    Realmente son más ligeras que las de la competencia o el nombre es puro marketing?

    Ah, Felix. Y al Pedro, ni p**o caso, hombre :moon: :moon: biggrin
     
  30. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Son mas ligeras las OZ·R que las BBS (incluso mas que la version LM segun creo)

    Para las HRE no me llega el presupuesto ni de coña sino ya le podian dar por el culo a las OZ·R y a las BBS

    Las BBS no estan nada mal, todo el mundo habla bien de ellas, son mas baratas asi que ahorro para otras mejoras... y tampoco creo que note mucha diferencia con respecto a las OZ·R (y ya os digo que a mi me gustan mas las OZ·R pero es que no se, eso de que se jodan me da un poco por el saco, sobre todo porque no las voy a llevar aseguradas)

    Saludos
     

Compartir esta página