a ver que os parece el precio? 318 Is Coupé

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RocKeT, 28 Dic 2005.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mejor opción sin duda ;-)
     
  2. Style

    Style Guest

    carisimoooooooooo... por 3.000 mas tienes un un 318ci E46, yo ya tengo un 318is coupe visto por 3.900 euros con 126.000 kms de un abuelete, a ver si se llevan el clio este lunes y me hago con el...
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Style vas a notar cambio de un 16V a un IS eh??
     
  4. Style

    Style Guest


    Hombre notare cambio en confort y equipamiento pero en motor no creo... jejeje tanto el clio como el 318 llevan la misma cilindrada 1.8 16v 140cv, solo que uno pesa 950 kilos y el otro mil y pico, pero quiero un BMW E36 que son los k mas me gustan y que tenga D/A , C/C A/A por que el clio va pelaisimo de ekipamiento...

    aunque si surgiera algun 320 a buen precio tampoco me lo pensaba...ahi si notaria cambio...
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    con un 320i tampoco creo que notaras mucho cambio. Es un 6 cilindros, con lo cual pesa algo mas, y solo tiene 7 caballos mas que el IS.
    Creo que igualarias o empatarias la relacion peso/potencia con un 323i, superandola ,de ahí, para arriba.
     
  6. dimoniet

    dimoniet Guest

    hombre,notarías mas cambio con un 328 :rock:
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dimoniet, que coche tienes en mente ahora??
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    y con un M3 más todavía :)
     
  9. Style

    Style Guest


    jajaja nos ha jodio, tambien notaria mas cambio con un M5 xDDDDD, pero con un 318 is coupe me conformo, los 140 jamelgos supongo que daran de sí, espero no llevarme un chasco...

    Saludossssssss
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Mi primo es que tiene un clio 16v con linea completa omp, y no se si es el sonido o que, pero........ bufa que no veas!
     
  11. Style

    Style Guest

    Lo corroboro jejeje, la verdad es que los clios 16v van cojonudos, tienen una buena patada y al pasar de 5.000 hasta las 7.000 vueltas te tira para atras, tambien es verdad que los depositos duran unos 300 kms...

    Direis k soy gilipollas por cambiar un coche con el mismo motor y de mas peso, pero me encaprichado de un E36 jejeje
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    un gilipollas dice........... yo me e cambiado un bloque motor y bomba diesel porque me gustan los e36... mas aun, me gusta el mio. Yo solo lo cambiaba por uno igual pero en coupe........
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues cuidado, mi 328 no creas que le saca mucho al Kadett 16v de mi hermano, estos coches pesan y mucho...
     
  14. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El motor del kadet gsi, el de 150cv, era un motor de los que hay pocos iguales compañero, prestaciones consumo era exelente, en el astra gsi se dejo de fabricar por temas economicos pero era un motor cojonudisimo y bueno ya sabes tu como anda......
     
  15. dimoniet

    dimoniet Guest

    un manavalumen para llevar a los futuros churumbeles :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ya sabes, si kiers el mio.................. dimelo.

    Un saludo.
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya habeis decidido dar ese paso?????? con lo bien k estais de novieteS!!!!!!

    Un saludo.
     
  18. dimoniet

    dimoniet Guest

    he dicho "LOS FUTUROS" churumbeles Rodrigo,no jodas,todavía no que nos casamos en septiembre,pero hay que ir preparándose :rock:
     
  19. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Asi k te casas en septiembre...... bufffffffff lo malo es k ami tambien me tocar apronto jejeje, solo te digo: Suerte y k dios te pille confesado, jeje.

    Un saludo.
     
  20. txortas

    txortas Guest

    esque tu hermano anda la o****,ya te digo yo tambien,pero el 16v lo tapa eeee pa intimidar jejeje
     

Compartir esta página