A ver que os parece

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pedrowylay, 20 Jun 2006.

  1. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Hola!
    A ver chicos, que vosotros entendeis mas de esto, me teneis que aconsejar.
    Me vende un Z3 2.8 193CV del 7/98 con Paq. M(por dentro y fuera), llanta de 17'( 225-245), radiocd puesto por el dueño, capota electrica, aire acondicionado, negro metalizado, con cuero bicolor por dentro (negro-marron), he visto unas fotos y se ve que esta muy bien, con 140000 kms; me falta preguntarle si tiene controles de tracción y suspensiones M (aunque si dice que tiene el paq.M llevara tambien las suspensiones no?)
    Bueno pues todo esto por 12.000€ que os parece? como lo veis, es buena compra? Ahh!! me dice el dueño que le hizo hace una año(cuando se lo compro él a otro dueño) un chequeo en BMW de 25 puntos y que daba todo correcto, solo cambio de aceite; que luego ha pasado las revisiones en un taller de su confianza;tambien dice que se puede pedir en BMW el historial del coche y que si quiero se le puede hacer otra vez el chequeo de los 25 puntos antes de comprarlo en la BMW.
    Que opinais?
    Espero vuestras respuestas.Saludos,Pedro.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Creo que tiene bastante buen precio. De todas maneras, ¿Has visto los que se venden por aqui de foreros?
    Salutes.
     
  3. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Si que los he visto, pero son muy caros, todos se me van del presupuesto.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues a por él!!!!!!
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que es el pack M? creo que eso solo lo han vendido en modelos más modernos...
     
  6. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Es un paquete de extras que le dan al coche un aire a su hermano mayor M, casi todos los modelos de BMW que tienen un M, sus hermanos pequeños tienen la opcion de ponerle un Paquete deportivo M, por ejemplo, mi 320 cd que lleva le paq-M; lo fundamental de estos paquetes es acentuar la deportividad del coche y tb la imagen deportiva.
    Bueno a lo que importa, que os parece el precio? yo creo q esta muy bien no?.
    SAludos.
     
  7. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Es un paquete de extras que le dan al coche un aire a su hermano mayor M, casi todos los modelos de BMW que tienen un M, sus hermanos pequeños tienen la opcion de ponerle un Paquete deportivo M, por ejemplo, mi 320 cd que lleva le paq-M; lo fundamental de estos paquetes es acentuar la deportividad del coche y tb la imagen deportiva.
    Bueno a lo que importa, que os parece el precio? yo creo q esta muy bien no?.
    SAludos.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PUES realmente esta muy bien el precio. lo normal que a ese precio encontrases el 1.9 pero no el 2.8 y si ademas tiene extras y pakete m pues adelante
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    En ningun Z existio un pack //M (el señor Guancho se encargaba antes de recordarnoslo cada 2x3)

    Otra cosa es que lleve suspension deportiva, volante y palanca M, pero de pack M nada de nada (no existio nunca como opcion, aunque todo el mundo se empeñe en decir que lo lleva)

    Mi Z me lo intentaron vender como "Pack M" y al final resulto que la suspension deportiva, el volante y el pomo van de serie en mi modelo, vamos que no se podia adquirir el pack por separado. Ademas hay que tener en cuenta que la suspension deportiva no tiene nada que ver con la de un M, simplemente es algo mas dura que la de serie, pero las geometrias son las mismas que en cualquier otro Z... excepto un M
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Se me olvidaba, que parece que el anterior post lo criticaba.

    El coche tiene muy buena pinta, de hecho me parece un pelin barato para todas sus caracterirsticas. Las ruedas son a mi modo de ver un pelin grandes para ese motor, yo en el 3.0 ya he notado las 225, asi que una 245 tiene que notarse pero bien.

    Ese motor es a prueba de bombas, asi que si esta en buen estado tienes coche para rato. Seguramente traiga ASC por la fecha de fabricacion que comentas.

    Ya nos diras que tal va la operacion y PON FOTOS!!!
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Ahí le has dao!!!!!!!1:descojon: :descojon:
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    buen precio para ese motor, 140 000 kms son un poco mucho, pero incluso podrías buscar un motor 2.8 con menos kms si es que algún otro bmw lo tiene, en caso de que te empiece a dar problemas. a por el
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Sunner, ¿puedes aclarar un poco mas lo del Pack M?, te lo digo porque yo tengo un Z3 que debe tener lo mismo del coche que estamos hablando, yo no se si es pack M o acabado, pero la palanca, el cuadro, etc... viene con la M, yo siempre habia entendido que era una acabado para dar mas aspecto deportivo como puede ser el acabado S-line de Audi, ¿no es asi?
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De precio esta muy bien, de hecho, ese es el precio de referencia para un 1.8 en buen estado, asique si compruebas que los ksms son reales y cumple con lo que te dicen en la BMW, a por el. Ojo, revisa tambien que no tenga un piño considerable. Suerte.
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien llevo en mi 2.8 unas 245 en llanta de 17 atras, asi es como me vino y es la medida que viene en la ficha del vehiculo.


    [​IMG]
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Cuando tu pides un BMW lo puedes pedir como quieras, es lo que se denomina linea BMW Individual o algo asi. De esta forma si quieres poner un volante M o un pomo M o lo que tu queras en el coche lo puedes poner como extra, aunque normalmente suele haber alguna diferencia con los verdaderos //M por aquello de la imagen de marca.
    Por ejemplo yo llevo un volante con la //M y es exactamente igual al que traen los //M excepto porque un verdadero //M trae las costuras con los colores de motorsport.

    Segun me han contado para poder compar el verdadero //M como accesorio tienes que dar un numero de bastidor de un //M sino no te lo venden (aunque me da a mi que esto es mas leyenda urbana que otra cosa, con la visa oro en la mano seguro que te venden lo que sea).

    Asi, un Z se podia pedir en su dia con el volante M, con el pomo M y con la suspension deportiva, pero lo modelos mas altos ya lo traian de serie.

    No hubo ningun "pack //M" tu podias pedir los accesorios, pero uno a uno, no en modo pack, igual que podias pedir el autoblocante o los antinieblas o el techo solar. Lo que si hubo fueron un monton de ediciones especiales, asi que yo recuerde la JamesBond(igualito que el de la peli y con su numeracion) y la sportlimited (o algo asi en amarillo canario).

    Lo quie pasa es que cada comercial vende el coche como quiere, solo tienes que ver los anuncios, yo un 3.0 lo he visto vender como un M edicion especial. En principio solo viendo los anuncios de compraventa veras que todos son full-equip y pack M

    No veas que cara puso el que me vendia el coche cuando le saque los extras que no traia el coche supuestamente "full equip" que me estaba vendiendo, eso me valio para conseguir que me cambiase las cuatro gomas :)
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    y quedan de muerte ;)

    Esta claro que esteticamente, una buena llanta y una goma ancha son espectaculares, pero no efectivas. Yo el paso de 215(original) a 225 lo he notado en recuperaciones y en punta (he perdido unos 10km/h). Eso si el coche queda impresionante :xray:
     
  18. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    El mio es practicamente identico a lo que dices...tambien lleva ese "pack M" aunque en la ficha técnica no aparece como tal, sino como un porrón de accesorios (volante, marco, llantas245, suspensión, etc...) y me costó lo mismo aunque con 65000 kilometros de los de verdad. Vale la pena que pases el chequeo en la Bmw para que te aseguren la potencia real, las hostias que haya podido tener, los kilometros de verdad, etc... y si todo está correcto....A POR EL!!!! que no sabes tu bien lo maravilloso que es este coche.......
     
  19. noekin

    noekin Guest

    Sunner estoy totalmente deacuerdo con tu opinion sobre el "pack //M", como bien dices cuando se compraba el z3, la gente pedia uno a uno los extras, entre ellos los conocidos extras //M (deportivos).

    En el mio dispongo de la consola central en aluminio, el pomo //M, las llantas, suspensiones, incluso la chapita atras, y eso que es un 1.9l je je je, es por si se pegan un poco (bastantes) los cavallos que me faltan para llegar a 321 :descojon:

    Yo imagino que cuando la gente se refiere a pack //M no es porque existiera un pack en concreto entonces, sino que es una forma de abreviar para decir que lleva extras deportivos originales de la marca. Porque si tubieramos que estar diciendo cada vez todo lo que lleva con la insignia //M, nos faltaria tiempo!:)

    Saludos zeteros
     
  20. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    pero en otros modelos si existe el pack M, por ejemplo en el compact.
     
  21. noekin

    noekin Guest

    si,si....ahora en los modelos acutales y desde hace unos pocos años ya se pide en el concesionario como pack //M. Era entonces en los años de nuestros Z3 que uno tenia que pedir uno a uno los extras, para poder parecerse a su hermano mayor.;-)
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El mío traía de serie el volante ///M con las costuras de colores. Mira a ver si es q no te pasa como a mi, q la suciedad tapa los colores de los hilos:descojon: ;-)
    Respecto al 2.8, lo veo un precio muy muy bueno. Por eso mismo me haría desconfiar un poco y trataría de revisarlo entero...Aunq no tiene por qué tener nada raro...
     
  23. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    A ver chicos centremos en el tema, yo tb creo que es muy buen precio, y por eso tb me hace desconfiar, el tema es como puedo saber si ha tenido algun piño? lo pone en el historial? a los Z3 les pasa como a otros modelos con lo de la llave, que metiendola en noseque sitio te dice los kms que tiene? por cierto tb te averigüan en la BMW si tiene todos los caballos? eso lo hacen con el chequeo?
     
  24. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Lo de la llave olvidate, no funciona. No hay manera de conocer si los km son reales o no. Fiajete en el desgaste del petalo del asiento, que sufre mucho con el uso, el estado del pomo, el volante.
    Tambien suele ser normal revisar las aletas, ya que es donde suele pegar el coche, en rozones, etc, etc
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    140.000 kms para ese motor no son NADA de NADA
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te preocupes que los zetas si han tenido un golpe fuerte, cantan por soleares....:rock:
     
  27. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los Kms no creo que tengas manera de saber si son reales, yo lo que haria es llevarlo a un concesionario BMW y que le metan un chequeo de arriba a abajo y te digan como esta el coche, lo metan en un elevador, miren todos los bajos, direccion, chasis, etc....
    El precio lo veo muy bajo, pero puede que este de PM ;-)
     
  28. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    A ver si tengo suerte, yo creo que 140.000 kms estan muy bien para los años que tiene, lo raro seria que tuviera 20.000 no?
     
  29. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Si, claro, 140.000 parecen los reales, si tuviese menos de 60.000 seria estraño. De todas formas, como ha dicho davidw con esos km ese motor esta nuevo.
     
  30. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Entonces me lanzo o no? el unico problema es que tengo que ir a por el a Mallorca, tendre que pillar avion y traermelo en barco, y de paso me pego un finde en Mallorca no?jeje, todo seran unos 600€, que tendre que sumar al precio del coche, pero aun asi sigue estando bien de precio, 12.600€.

    Tambien me han ofrecido otro 2.8 plata, con cuero rojo un pelin chillon, y por fuera muy similar, 1 año de garantia, 90.000kms, gomas nuevas, esto por 14.000€ y este en la peninsula, no se toy dudando, aunque ese cuero rojo......si fuera burdeos pues mucho mejor.
    Madre toy hecho un lio....
     

Compartir esta página