¿A ver quien me gana? Reparación de 9000€

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jrgc, 6 Jul 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues nada colegas os lo comento de forma escueta, porque estoy super liado:

    Caja de cambios automática

    Convertidor de par

    Diferencial trasero

    Turbo

    Silenblock de los brazos delanteros

    Aforador izquierdo

    ¿Quién d más? :fs:
  2. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿En cuanto tiempo?
  3. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Espero no ganarte nunca.
    saludos
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    11.095
    Me Gusta:
    4.039
    Ubicación:
    Capital City
    Modelo:
    E92
    Virgen santisima!!! #-o
    Entiendo que será en el 320d y no el M3, verdad?
    Por curiosidad, ¿que 1ª matriculación y kilometros tiene?
    ¿No te traía por cuenta tirarlo por un barranco? :???: ...yo me lo hubiera planteado!
  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Vaya, lo siento amigo, dificil decisión

    ¿podemos saber que ha causado semejante avería?

    UNa dia al salir del garaje se paró, o hubo accidente de por medio?
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Enero de 2003, 168.000 kms y mucha mucha guerra :rambo:

    El coche sigue funcionando, pero con ruidos de turbo, diferencial, convertidor y fallos de caja de cambio
  7. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    yo tuve una reparacion de 14000€:
    -motor nuevo
    -motor de arranque
    -carcasa de caja de cambios

    fue a raiz de sacarle una biela por un costado del bloque motor
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    joder colega lo siento animo planteate l9o de cambiarlo saludos
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Está claro que en cuanto hubiese un motor perdia :-k
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, creo que ese coche tenía la "manía" de entrar a circuito a menudo, ¿no?.
    Pues con ese kilometraje y esa tralla, no me parece tanta avería ;-)
  11. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    puffff lo siento tio y ademas espero que no me pase a mi por que entonces voy a estar mas tiempo con un 127 que .....
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Jajaja, todabia me acuerdo ricardito cuando viniste a probar la centralita Power Tuning a almeria, ibamos por la autovia y me decia esto tenemos que probarlo desde 4000 al corte,:descojon: y si tira mas me la quedo...:) Que loco.:xray:

    Respecto a la averia pues algo que ya se sabia.. Todo un fiera en los circuitos...:) ;-)

    Sigues con la garantia no? 8-[
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    .......... 9000euros es mucho dinero...........................
    edito: menos mal q tienes pasta para la reparecion.
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    espero que no me pase nunca
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola ¿y te merece la pena arreglarlo?
  17. Ronyng

    Ronyng Guest

    Pues la verdad un paston. Si todavia no has reparado la caja de cambios llama a T.T.A. especialistas y servicio oficial de nuestras cajas de cambio automaticas. Como ejemplo una averia en la que en la BMW te sustituyen el cambio y te soplan mas de 5000€, esta gente te lo repara con garantia oficial y por menos de la mitad (te hablo por experiencia de un compi del trabajo).
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.435
    Me Gusta:
    1.139
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Las tandas en circuito pasan factura ;-) Creo que te sale más barato comprarte un kart...

    Que te sea leve... es una pasta!
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    y yo me pregunto,....¿donde esta el ahorro de los diesel en tu caso?:-s
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.435
    Me Gusta:
    1.139
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    ¿Qué te garantiza que si fuera un 318 no estuviese más cascado aún? Tu dale tralla en circuito a tu Alpina a ver lo que te dura ;-)
  21. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    joooooooooooder, vaya putada tio
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ¿me tengo que reir o que quieres que te responda?,:descojon: macho habla con Msuarez y preguntale cuantos kilometros tiene su alpina, igual te caes de culo.
    No me compares un motor diseñado para darle caña a un tractor que quiere parecer un deportivo,:)
    un saludo.:goodman
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Menos el turbo, todo lo demás (palieres, caja, diferencial) son comunes a un gasolina :rambo:
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    dependera de con que gasolina lo compares, ten en cuanta que al tener un par motor superior las piezas tendran que ir reforzadas para tal uso.
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.435
    Me Gusta:
    1.139
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Tu mete el coche en circuito y dale caña, ya verás lo que tarda en hacer ruiditos y claqueteos, a ver si ahora va a resultar que los gasolinas duraron siempre 500.000 kms dándoles cera... Y que conste que no voy a ser yo quien defienda la fiabilidad de los 320d (gilipollas no soy) :)
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.435
    Me Gusta:
    1.139
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Eso en ingeniería se llama dimensionamiento y es algo que se tiene en cuenta al diseñar una pieza. El que un coche dé menos par no es sinónimo de que no vaya a romper un palier, por ejemplo, si está mal calculado para ese "miserable" par acabará rompiendo aunque sea un Panda 35. ¿ O es que los 600 duraban toda la vida?
  27. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Este David... es todo un "trénico"

    Por cierto, a ver quién me gana a mí... ¿Alguno ha cambiado seis veces el motor completo a su coche...?
    Por suerte, no ha sido con el BMW, fué con otro que tenía hace 5 años (no diré cuál para no levantar "polémicas"...
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    casi aciertas:) , 550.000km tiene el coche de mario y hay esta como el primer dia:xray: , lo de los circuitos no creo que nuestro compañero haya hecho todos los kilometros en circuito,:-s yo mi ex-a3 1.8turbo le he metido en circuito varias veces y no he tenido el mas minimo problema y le vendi con 120.000km, lo de los ruidos y claqueteos no he tenido el placer de escucharlos ;-)
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no digo que las piezas duren mas o menos,[-( yo solo digo que ciertas piezas en un diesel tienen mayor refuerzo precisamente por el mayor par motor que tienen que aguantar en comparacion con el gasolina equivalente, mismamente tienes el ejemplo del 535d que no hay caja manual que aguante el embite de ese motor.
    por cierto hay todavia muchos 600 todavia rondando por nuestras carreteras con mas de 25 años a sus espaldas, pero no es comparable un coche con la tecnologia-materiales-estudios de hace 25 años con lo que tenemos hoy dia.;-)
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buff, desde luego, para empezar, tampoco elegiríamos así porque sí un 320d si lo que nos van son los circuitos....

    Desde luego un ALpina tiene todas las de durar más que un 320d si es cuestión de dar guerra, para eso se hace vamos.

    Digamos que el circuito no es el ambiente natural para el que está hecho el 320d y acabamos antes....

    Con esos 9000 eurines y la vocación racing, casi pensaríamos más en un M3 E30 que en volver a reparar el 320d.....

Compartir esta página