A ver quien me puede indicar y ayudar????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por symba9, 10 May 2007.

  1. symba9

    symba9 Guest

    hola aver kien me puede ayudar resulta k voy a ir a alemania pues la primera semana de junio y nose donde ir si a franfurt,essen,berlin, donde se puedan ver concesionarios y compra ventas de coches pork 1ºvoy a mirar un poko lo k ay,y aver si sabe alguien donde esta la calle delos turcos????k man dicho k ay muchos compra ventas??graciassss
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Ma-dre-mí-a

    #-o
     
  3. Deivo

    Deivo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid -Spain-
    Yo he estado en Essen hace un mes aprox. y la verdad es que hay un monton de compra-ventas, y hay de todo. Pero lo que mas vi fueron bmw.

    Por cierto en Essen todos los sabados hay un mercadillo e coches, cuando fui habria sin exagerar un os 1000 coches. Y desde el mercdillo junto con un contrato de crompra-venta en español y aleman, te sales con tu coche y tus placas rojas en unas 2 horas, y a tirar para casa.

    Pero cuidado con los compraventa, hay que mirarlo todo con lupa.

    Un saludo.
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Y a quien te ha dicho esto lo consideras amigo o enemigo? No te habrá dicho también que mejor lo compras en un sitio de confianza tipo concesionario oficial? Si vas a Alemania a comprarles coches a los turcos :Randy-git: no tienen muy buena fama.
     
  5. symba9

    symba9 Guest

    deivo tienes un mp gracias
    bob gracias tambien a ti, si me an dicho tambien eso de k los turcos no tienen buena fama en principio voy a ir para ver solo y kiero recoorrer todas las tiendas k pueda,bueno gracais de todos modos en franfurt tambien habra compra ventas por todos lados no??
     
  6. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    No te recomiendo que te lo monmtes así,estas jugando con fuego...
    Lo suyo es que mires muchos coches,si,pero desde tu casa,hay paginas de internet donde estan el 95% de los coches que se venden en Alemania,te mires dos otres que te gusten y que esten relativamente cerca(100 ó 200 KM),
    Llames al vendedor del que mas te guste,haber si te lo puede reservar (sin dar ni un duro,ojo)y tirar para arriva echando ostias a por el,que una vez allí no te mola por lo que sea,te vas a por los otros dos.
    Pero lo que tu quieres hacer,es una locura,y ellos lo saben y juegan con el tiempo,es decir,ellos saben que tú tienes solo unos dias para comprarlo,y te lian por un lado y por otro,hasta que se te echa la hora encima y compras lo que ellos quieren venderte.Y despues a reclamar al maestro armero...
    Y a los turcos no le compres ni un mechero,te lo aseguro que si te la pueden meter,te la meten,fijo,fijo,enfin tu mismo,yo te lo digo desde la experiencia particular mia de haber comprado dos coches allí.
    Saludos y suerte,amigo.
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Compraventas los vas a encontrar en toda Alemania, más que compraventas encontrarás talleres, como los de aquí que te venden coches de segunda mano. Si compras en un conce tendrán que darte Garantía Europea que te servirá en cualquier otro (con sus matices). El automarket de Essen creo que es el más grande de Europa. No obstante, yo te recomendaría que mirases aquí antes de ir, osea que busques en mobile o alguna similar coches que te puedan interesar para ir a ver alguno más o menos como tú quieres. Si vas por gusto y por mirar no hay problema claro, pero si vas pensando en comprar yo procuraría centrar un poco el tema.

    Saludos y suerte.
     
  8. issac

    issac Guest

    estos turcos son la p*lla ten cuidad por que yo e esado alli y es verdar que te empienzan a liar mucho miralo todo bien toma tu tiempo que es un cohe que no es una patata sabes suerte compi
     
  9. symba9

    symba9 Guest

    de momento voy a ir ver solamente no voy a comprar es por ver,sabe alguien cuando es el automarked de essen la hora y el dia gracias a todos
     
  10. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    los bm de los turkos tienen mal fama, son reciclados
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    kreo k ay un post fijo de algun compi k a ido a alemania,miralo te ayudara:wink:
     

Compartir esta página