A ver quien sabe esto... ruido BMW 320d...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 19 Sep 2005.

  1. Bueno, mi coche hace un pequeññiiissiiimo ruido cuando salgo en primera sueltro el embrague y bajan las revoluciones y el consumo es como un leve crrrrrrrrssssss y parece que lo hicise como dentro del habitaculo y no en la parte del motor, solo le pasa en 1ª y en 2ª muy muy poco, en las demas marchas res de res....

    SALUDOS Y GRACIAS.
     
  2. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,A mi tambien me sucede,pero desde el primer dia,asi que imagino que sera normal:descojon:
     
  3. Okkkkkk

    Te pasa desde el primer dia que lo compraste?, lo compraste nuevo???. Si lo compraste nuevo y te pasa es que ni le toco porque yo lo comrpe de segunda mano.

    Si yo es por si acaso era algo malo pero es que es un ruido que te fijas o que ni te das cuenta de el...

    SALUDOS.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  5. Gracias David...

    Gracias, pero no es este tipo de ruido. Es otro que se aprecia menos y no es nada que suena a "metal"..., parece ser mas como un fusible... no se es algo raro....

    Segun dice Javi (esta arriba la respuesta), lo hace desde que lo compro y no le ha pasado nada...
     
  6. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Pues no quedamos que ese ruido era del flexible del catalizador??? Comprueba el flexible del catalizador...
     

Compartir esta página