A ver, sabes de algún coche "amariconao" (si es que existen)?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 8 Feb 2005.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es como dice riski25, se desgastan ambos. Lo que pasa es que es mas barato cambiar segmentos si el desgaste del cilindro es homogeneo y esta dentro de tolerancia de diametro. Esto es una chapu para salir del paso y para gente que no quiere gastarse mucha pasta.
    Si esta ovalado, o cambias el equipo de camisas, si son humedas (estas no se suelen rectificar) o rectificas el cilindro a sobremedida, cambiando tambien los segmentos y los pistones. Todo esto se realiza si el motor pierde compresion o quema mucho aceite, claro esta. El hecho de que el cilindro este ovalado no significa que el motor vaya mal pues, los segmentos estan haciendo cierre igualmente.
    El tema de la carbonilla en las valvulas, merma considerablemente el rendimiento del motor, aunque estas se presentan en mayor porcentaje en las valvulas de escape. Por el mero hecho de darle caña al coche durante un buen numero de Km, no hara que estas desaparedcan, solo lo haran superficialmente, no siendo una ganancia lo suficientemente apreciable.
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Exáctamente Natxete!!. Yo tengo los mismos síntomas y también me consume mas :(

    La verdad que me tiene fastidiado, porque este no es el coche que yo compré y ya no me produce las mismas sensaciones! :mad:

    Me temo que voy a tener que ponerle remedio... pero el problema es que las centralistas me siguen sin inspirar mucha confianza.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer caneco el Visa 17 RD ese zumaba más que los 205 diesel...ufff me creo a pies juntillas los 170 de marcador, vamos...menudo chismeeeeeeeee
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Que bueno tocayo!!, voy a ver si hago yo lo mismo con el de mi cuñado y le diré´que he inventado un gasoil especial ;) :descojon:

    Su peugeot 309 tiene menos Kms que mi megane y ambos con motor 1.9d sin turbo y sin embargo a penas llega a 130 de marcador y en las cuestas se muere...
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D hay cada uno por ahi..... en mi urbanizacion haty un tio que tiene un leon TDPis y que no lo pasa de 2500rpm porque dice que se estropea, y su hermana, pos tampoco, que pa eso la ha enseñado el a conducir, tiene que tener los arboles de levas mas doblados que yo el cuelpo despues de una noche de sabado :D
     
  6. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: Me da la impresión que me he explicado mal o no me has entendido.Cambio a 2000-2500 vueltas y nunca lo he pasado de 3500 vueltas (165 por hora en 5ª).Evidentemente no voy cambiando a 3500 vueltas.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Eso si,.. era iendo sólo,.. con una persona más el coche lo acusaba mucho y se uqedaba en 160,.. con lo que nadie se creia lo de 170 de marcador,... ademas,.. como a esa velocidad a algun pasajero se le ocurriera pegar un bote dentro del coche despegábamos :D
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no es naaaa. Un vecino, cuando salio el reanult 5 con cin marchas, le preguntamos que que tal iba el coche y que si habia notado algo al tener 5 velocidades.

    Respuesta:

    El coche va bien, muy bien, pero la 5 no se la he metido todavia por que corre ya bastante en 4ª y me da miedo.

    JJuuuuuuuuaaaasssssss. Nos meabamos de la risa :descojon: :descojon:
     
  9. PUES AMI ME PASO CON UN camion que cuando lo coji parecia que estamuerto y no podia con su alma subia las cuestas en 3ª
    a las 3 semanas parecia otro alegria pal cuerpo aunque fuera cargado subia como minimo en 4ª 5ª al ras
    se quedo listo para hacer kilometros
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juass, que caña. :descojon:
     
  11. zzrk

    zzrk Guest

    Nunca nadie me creyó cuando comenté que mi Ibiza III TDI 90cv se puso una vez cuesta abajo(gran inclinación) a 220 km/h de marcador, eso si, casi le sale un pistón por la culata. Andaba bastante más que muchos TDI 90 que cogí con diferencia, por qué será?? jejeje
     
  12. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    en mi 325tds lo he notado. Debia ser la carbonilla que tenia por que en una semana cambio radicalmente.
     
  13. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    Jajaj

    el coche mas amariconado es................

    elpolojete


    Osease el POLO GT


    era un broma
     

Compartir esta página