A ver si a la de tres...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 28 Nov 2006.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ando detrás de un Icelink Gateway 300 desde hace tiempo, mas que por el poder conectar un iPod, por poder poner música desde un lapiz USB y por la entrada AUX que tiene (el iPod lo dejaremos para más adelante).

    Primer intento con Escudero, no hay manera.
    Segundo intento con los portugueses, dos meses esperando, nada...
    Tercer intento, por Ebay, a una señora alemana muy simpatica de Frakfurt que habla castellano porque estuvo veinte años viviendo en Venezuela.

    Lo tiene en stock, (le quedan 3, tenia 4, el que falta pa mi), tiene un 100% de votos positivos (mil y pico) se puede pagar por PayPal y me lo manda por DHL

    Aqui os dejo el enlace por si alguien se anima:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140047938884&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:31

    Ya os contaré...:biggrin:
     
  2. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Se puede montar en e65?
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    masiao moderno para mi :frown:, sigo con el cargador que por cierto me saltan los cds, miraré a ver.
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Seguro que eso se le puede poner a tu coche? donde va conectado?:err:
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diria yo que no:

    http://www.dension.com/oem1.php

    No pone ni BMWA ni BMWB, por eso lo digo, pero la vendedora, como dije, habla castellano y ha sido muy amable conmigo, asi que yo que tu no me cortaba, un correito no cuesta nada...

    El e65 creo que lleva i-bus por fibra optica, pero no hay problema, porque para tu coche hay interfaz de ipod original BMW, en todo caso.

    Para mi, es muy sencillo; te explico: Sin necesidad de comprame el ipod, cojo un lapiz de memoria de esos que se enchufan al puerto USB, digamos un LG de 2GB que tengo. Un CD pasado a MP3 ocupa unos 100 mb a una calidad media (el prgrama que me vino con mi grabadora de CD's me lo hace solo, hasta lee el codigo IBAN del CD, se conecta a una base de datos y le pone los nobres solo a los ficheros). Me caben 20 CD's en el bolsillo, y los CD's no se me rallan. Eso se pincha en el puerto USB del Gateway mediante un cable alargador que sacare por la tapita del salpicadero del conector de diagnostico (que mi coche no tiene por ser un diesel del 2000). El radiocd cree que esta controlando un cargador de CD's, vamos que el chisme le toma el pelo. Cambiando de CD y de pista vas seleccionando las canciones. Y cuando quiero poner un CD le doy al boton de CD otra vez y me selecciona al lector interno del radiocd, se lo meto por la ranurita y listo. 2 mejor que 1, como las maquinillas de los coj..
    No te digo ya las canciones que me caben en un disco duro portatil de 120GB que se alimenta del USB.. jeje...
    Para conservar el cargador de CD's se debe poner el Icelink Gateway 400, que tiene un artilugio que te permite conservarlo, pero no todo a la vez, no me he fijado mucho en las explicaciones, la verdad, pero esa es a diferencia entre el gateway 300 y el 400...

    Seguro. Mira el enlace que pongo aqui arriba. Ademas me he asegurado porque llevo un Radiocd bussiness de E36 en mi E38; Le he preguntado a Gisela (la vendedora) y esta le ha consultado al fabricante que le ha conestado aquello de "NO PROBLEMO". La version que le he pedido va conectada entre la radio y el cableado del coche. Desenchufas el conector de la radio y lo conectas al conector macho del adaptador y el conector hembra del adaptador lo enchufas en la radio. Hay version para 17pin redondos y 40 pin planos (BMWA y BMWB). El chisme me cabe detras del portamonedas, como no tego DSP tengo un hueco enorme...

    Y para mas coña: en el ZX llevaba un cargador de 10 CD's que va de miedo (ni un fallito en 10 años) que se controla con una pantallita minuscula y te da la señal a nivel de linea. Eso me lo pongo yo en un PLISPLAS, y con el Gateway ahora hasta tengo un AUX-IN para meterle la señal al radiocd, muuuhahahahaaaaaaaaaa....
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Parece interesante. Lo que pasa es que yo nunca hago compras a distancia. O me lo dan en mano y le veo la cara al vendedor o no me animo.

    Me encantaría tener una entrada de linea para el coche y así poder insertarle lo que quiera. De hecho con el modulador de FM que trae mi cargador SONY puedo meter cualquier señal de linea si suelto sus RCA y meto otra cosa pero para eso tengo que tener funcionando el cargador -chapuza- y además la relación señal/ruido del modulador es regularcilla y se meten parásitos al pasar cerca de líneas de alta tensión.
     
  7. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    Si te funciona di algo, yo ando todavia a la espera de que me digan algo para ver si se puede montar el Ipod en el coche.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasa lo mismo. Cuando compré el RadioCD me costó decidirme, estuve a punto de aceptar el ofrecimiento de BoinaJet de pujar y comprarlo él. Cando me animé, al final, el vendedor al que se lo compré tenia un 100% de votos positivos. Esta señora está igual de bien recomendada, por lo que esta vez me ha costado menos pensarmelo. Para comprar esto en España en mano, te tendrias que ir a Valencia a Distribuciones Escudero. Yo estuve no hace mucho pero fue un fin de semana, asi que no hubo oportunidad.

    A ver si a la de tres lo consigo y os cuento como va el invento...
     
  9. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    A mi es que no me interesa interfaz ipod, creo mucho mas util un disco duro sin alimentacion que los venden chiquititos, como un lapiz de memoria, pero con 20 o 30 gigas, y no superan los 100€... no que un ipod te sale por un ojo de la cara y enciama se te descatalogan en na. Salu2

    PD: por si no se nota, quiero esuchar la musica en el coche, no llevarmela a todas partes... jejeje.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la versión para i-bus bus de f.o. de los BMW nuevos Deberia ser el Icelink Gateway 500, y podrias hacer eso. Lo que pasa es que en unos sitios de la pagina dice que vale y en otros sitios dice que proximamente. Seria cuastion de preguntarles. Creo que la mujer esta tambien lo tiene en venta (solo creo).
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    entiendo que tengo que tener una toma usb por ahí que no he visto?
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nopis.
    La toma USB la tiene el Gateway (GW). El GW se enchufa a la radio en vez del cargador (GW 300) o a la vez que el cargador (GW 400). Ambos te dan una toma USB, una conexion para iPod, una entrada AUX-IN y ojo, que se me olvidaba y para alguno puede ser mucho mas interesante que todo lo demas: una salida de video para poder ver peliculas con un iPod Video o iPod 5ª Generación. En un iPod de los nuevos de 80 Gb caben unas 90 + ó -

    Si tienes enchufado un lapiz con ficheros MP3 te los reproduce. Si tienes un iPod puedes poner la musica, y si tenes entrada de video puedes hasta verla en la pantalla. Y si tenes un chisme (el que sea) con salida de linea lo conectas a la entrada AUX-IN y a escucharlo por los altaavoces del coche.

    NO VALE PARA COCHES CON DSP, YA QUE NO TIENE SALIDA DE AUDIO DIGITAL

    A la hora que es, hoy me manda el chisme y me da el codigo de seguimiento de DHL, asi que en lo que tarde en llegar lo fotografio y os cuento donde va cada conector. Y a renglon seguido cojo el desatornillador loco y se lo injerto, a ver si hay suerte y me funciona a la primera...

    No me veis, pero con lo gafe que estoy ultimamente os aseguro que estoy cruzando hasta los dedos de los pies...:wink:
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    jejeje, suerte pues. Ya nos cuentas.
     
  14. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo estaría interesado, pero una vez que entienda como va eso y si de verdad lee en lapiz usb normal, y SOBRETODO donde se conecta pq no tengo ni idea.

    Yo tengo un E38 del 2000 730D
    Por favor explicame para que sirve exactamente
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ole, ole, hoy se ha puesto Gisela en contacto conmigo y me ha dado el codigo de seguimiento, el paquete ya esta en camino...

    ¿Donde se conecta?

    Primero la teoria: Existe un bus dentro de los BMW que sirve para la comunicacion entre elementos como por ejemplo la radio, el mid, la pantalla, etc llamado i-bus. Es una especie de red informatica de funcionamiento parecido a una red local de ordenadores. Recordareis que con la publicidad del 850i que salio en las sevistas del motor hablaban de las redes de datos que controlaban ese coche. Hacian referencia, entre otras cosas a esto. Cuando BMW eligio un medio para conectar el radiocasette al cargador de CD's eligio este bus. Por este bus van las ordenes como "cambia al CD 5" "pasa a la siguiente pista" etc. Hace falta algo mas para que ademas se oiga el CD, que es llevar la señal de audio hasta el amplificador. En el claso de los coches sin DSP, el amplificador usado es el de la radio. En el caso de los coches con DSP, un cable coaxial lleva la señal SPDIF hasta el amplificador o procesador digital de señal.

    Pues el Icelink (plus o gateway) lo que hace es contestar al radiocasette o radioed o radio, esté en el salpicadeo o en el maletero en el caso de los BMW con navegador, a traves del i-bus, haciendose pasar por el reproductor de CD's.

    ¿que necesita entonces para funcionar? alimentacion de 12v, conexion a i-bus y conexion a la entrada de cd's del radiocasette. No le hace falta conexion al DSP porque estos aparatos no pueden generar una señal digital y por tanto "tal cual" no sirven. Para funcionar con DSP hay que bricolearlos añadiendoles un conversor analigico-digital spdif que se conectaria a la entrada del reproductor de cd's del DSP.

    Entonces, ¿donde se conecta?

    Hay un sitio donde está todo lo que necesita el Icelink para funcionar: el conector de la radio. El icelink lleva dos conectores, uno macho y uno hembra, del mismo tipo que el de la radio, es decir, para las radios de 17 pin redondos se pide con ese conector y para las de 40 pin planos con ese otro. Para conectarlo se desenchufa el cable de la radio de la susodicha y en su lugar se conecta el del icelink, conectando el cable que hemos desenchufado al conector que nos queda en el icelink. Podriamos decir que el icelink se queda en medio, aunque en realidad lo que se queda es "en paralelo" solo que se conecta asi para no dañar el cableado original del coche, cosa siempre muy interesante. Para el antiguo icelink plus hay una version que se conectaba a los cables del cargador de CD en el maletero.

    Esto quiere decir que en los coches con radio en el sapicadero el icelink va en el salpicadero y en los que la llevan en el maletero, va en el maletero.

    ¿que otros conectores lleva el icelink?

    -un conector de control del i-pod de tipo din, donde se conecta el cable din que en la otra punta tiene el conector ipod por el que se le controla, se le saca la señal de audio y video y se le carga. Si tienes el icelink en el maletero y quieres llevar el ipod en el salpicadero mas que probable que tengas que comprar un alargo (icelink plus y gateway).

    -un conector de video, para sacar la señal de video del ipod 5g (ipod video) hacia la pantalla o aparato dende desees introducirla (solo icelink gateway).

    - un conector USB para conectar un dispositivo USB de almacenamiento formateado con sistema de archivos FAT, y que contenga ficeros MP3 de audio, que el icelink leera, descomprimira y reproducira. Asi no es imprescindible comprarse un ipod y te basta con un barato lapiz USB (solo iceling gateway)

    - un conector de entrada de audio jack estereo de 3,5, por si quieres meter la señal de cualquier aparato que disponga de una salida a nivel de linea (previo) para escucharla por la radio del coche (solo icelink gateway)

    ¿alguna duda?
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ich habe es! :LOL:

    Aqui lo teneis con todo conectado a falta de meterlo al coche. No tiene perdida, cada cable solo va a un sitio. Solo uno se puede enchufar de dos modos, pero me bajo el manual de instalacion en castellano y lo miro...

    [​IMG]

    La radio es la vieja, que tendre que poner si no va con la nueva, que seria el menor de los problemas...
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Me lo guardo por si me da por ponerlo. De momento no perooooooo....... :rolleyes:.

    Ya nos dirás Groovy cómo se oye todo montado :wink:.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Groovy, eres fuente inagotable de informaciones. Da gusto ;)
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy lo he puesto, como se podria decir... por encima. Fallo que he cometido: no me he bajado al coche nada que de señal a nivel de linea, solo el ordenador portatil, que me saca señal de auriculares.

    ¿que he probado? bueno, me he cogido el chisme, lo he montado y le he dado al contacto... nada. El radio CD seguia reproduciendo el cd como si nada. Bueno, al menos no he roto nada... le doy al boton de CD de nuevo y, oh sorpresa, tengo un cargador de 6 cd's, y en display del cudro de relojes, puntos suspensivos ("..."), y al ratito... "Aux"...

    FUNCIONAAAAAAAAAAA

    Pincho el jack del aux en el gateway, pincho en la salida de cascos del portatil (se oye un zumbido por los altavoces del coche mientras inserto el jack, lo que me dice que todo va a ir bien), le doy a un fichero mp3, subo el volumen del pc, subo el volumen del radio CD y alli, por los altavoces del coche se escucha perfectamente "Don't Cha" de "Pussycat Doll's". Le doy al volumen mas para arriba y ahi sigue, sin ruidos ni zumbidos ni interferencias.

    Con una sonrisa de oreja a oreja, me cojo mi lapiz de memoria, lo enchufo al portatil, le cargo unos cuantos ficheritos MP3 y seguidamente se lo conecto al Gateway. Lo empieza a leer, de nuevo puntos suspensivos y de repente musiquita por los altavoces, y en cuadro me pone "Lucky" (¿?) y luego "Lucky Twice". Yo ya mosqueao por si el cacharrito se esta pitorreando de mi, miro en el ordenador y que leches, es el nombre de la cancion y del interprete que pone en el ID3 del primer MP3 que esta reproduciendo el cacho perro del aparatito. OLEOLEOLEOLEOLEOLE.... No podia haber puesto una cancion con el titulo mas a huevo para probar el chisme que esa... Me faltaban brazos para hacerle la ola...

    Luego me he entretenido en mirar por donde puedo pasar cables, donde puedo poner los conectores sin hacerle agujeritos al salpicadero... hasta que se me ha hecho de noche y he recogido porque parecia muy sospechoso un tio con una linterna mirando por el salpicadero medio desmontao de un coche y un monton de chismes colgando de cables alrededor.

    Acabo de subir a casa y me he puesto la misma musica para comparar, y en este momento esta sonando "Satisfaction" de "Benny Benassy", y que quereis que os diga, que de nuevo el titulo describe la situacion a las mil maravillas...

    OEEEEEOEEEEOEEEOEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEE!!!!!!!!

    Mas datos cuando tenga un iPod, si me lo compro, juas juas, porque como funcione con un disco de 2'5" USB me parece que se lo compra rita...

    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:


    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    :peace: :peace: :peace: :peace: :peace:

    :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué bueno =D==D==D= estás hecho un crak. No sabes cuanto me alegro.... por ti.....................................................................................









    y por si se me ocurre ponerlo :mus-:razz: :LOL::LOL::LOL:.
    buen curro :thumb:.
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando se me ocurra como ponerlo que quede guapo me curro un brico, por si os animais.

    Por ahora os dejo el enlace a la tienda de Gisela (unisale33)

    http://stores.ebay.es/unisale33

    Y al producto

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWN:IT&viewitem=&item=140047938884&rd=1&rd=1

    Todavia le quedan 3... no digo naaaa que vais a pensar que tengo algun interes:biggrin:

    Y por cierto, si teneis dudas, preguntad al vendedor, que Gisela habla perfectamente castellano, contesta pronto y si no sabe lo que le preguntas le pregunta al fabricante y te resuelve la duda fijo.:wink: tiene un 100% de votos positivos, y tiene un monton de ellos.

    Ah! y los de Dension tiene un producto que se llama Icelink AUX, que creo que no tengo necesidad de explicar para que sirve... Reihesechs, andabas buscando algo de esto, me parece
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me acuerdo de lo que era ya... Pero está interesante tu adquisición. A lo mejor lo estudio cuando te lo veo montado y funcionando (harás de conejillo :LOL: ) aunque de momento mi cargador con modulador FM va bastante bien.
     
  23. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Juer que caña Groovy :supz::supz::supz: .

    No tengo intención de montarlo pero sólo verlo me dan ganas.

    Ahora una cosa........ te has pasado con la pintura y la laca :floor::floor: que paciencia tienes. Si no brillase tanto parecería original :LOL:.

    Muy bueno el brico =D==D==D=.

    Que plástico has utilizado para la pieza de las clavijas? cómo has hecho los bordes para que se vea integrado por detrás y por dentro redondeado?
     
  25. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Una cosa.... no te ha hecho falta quitar la consola central no? o sí?
     
  26. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La caratula negra es de madera pintada y barnizada, la forma redondeada es a base de lima y muchas capas gordas de pintura, el hueco interior lo hice con un dremel puesto en un soporte vertical, con una fresa de vaciado, fijandolo a la profundidad del hueco deseada y moviedo la pueza por debajo hasta sacar todo lo que sobra. El soporte trasero es el original de BMW, pegado en vez de remachado y vaciado por dentro con una fresa para dar paso a los conectores. Los conectores son comprados en una tienda de electronica y van soldados en una trocito de placa base de las de proyectos, que lleva todos los agujeritos hechos y la parte de abajo de cudraditos de cobre estañado. Para hacer las conexiones se hace poniedo estaño "a mogollon" para que cortocircuite varios cudraditos o como veis en las fotos, con cables. Para los que quieran hacerselo guay-guay lo suyo es hacerse la placa con acidos y tal, pero a mi, asi tal cual ya me servia.

    La consola central al final no ha hecho falta quitarla porque todo lo que lleva sujeto salia por delante con mas o menos problemas. Une vez encontre los huecos donde poner los cables fue coser y cantar. Decir que no lo he hecho del tiron, como ya os comente hice una prmera prueba par ir tanteando el terreno y preparando las piezas, y ciuando lo tuve todo, al tajo. Hubo un conector que no queria pasar por un sitio que tenia la mitad del tamaño del conector por abajo, entre la bandeja que hay entre el posabasos y la consola de madera del cambio y la consola central, pero como una de las dos partes era de plastico "acolcadoblandito", no hubo mas que insistirle un pelin. De todos modos no te extrañe que termine sacando la consola central, ya que no me gusta nada el sitio donde he tenido que poner el icelink, y creo que le he encontrado una mejor posicion junto a una de las vigas estructurales de acero del salpicadero, cogido con unos cintillos. Tengo que ver mejor el hueco, a ver por donde se accede mejor y por donde se pueden pasar los cables. Como tengo que abrir por que hay infeccion (huele a electronica caliente o plastico, que puede ser normal, pero antes de darlo por normal lo quiero ver) le intentare echar un vistazo.
     

Compartir esta página