a ver si alguien me pued ayudar,,,,,,,,

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fer57, 19 Nov 2005.

  1. fer57

    fer57 Guest

    tengo un problemilla..no creo k sea muy normal...enmi 330d cuando kambio de marcha al soltar el embrague me da un golpe atras como en el diferencial...me an comentado k puede ser un silemblock de esos..k lleva entre el arbol de transmision y el diferencial...pero no estoy muy seguro..por favor si a alguien le a pasado algo parecido por favor decirme lo k es y cuanto cuesta la broma,,,,un saludo y gracias....
     
  2. fer57

    fer57 Guest

    nadie a tenido ese problema'??
     
  3. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    llevalo al taller lo mas pronto posible puede ser un silemblock pero mas grave tambien
     
  4. Pher

    Pher Guest

    A mi cuando se me cala el coche oigo ese mismo tipo de ruido detras, por el diferencial y es muy parecido al ruido que me hace cuando suelto el embrague muy rapido, dando un tiron. No sé si es lo mismo pero yo siempre he pensado que era normal.
     
  5. fer57

    fer57 Guest

    hombre muy normal no tiene k ser ya k e cojido coches igual k el mio y no lo hacian,,,,pero tengo la duda de k puede ser....un saludo y gracias...
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el flector es lo que comentas. Con el uso, a veces el diferencial suena como si llamases a la puerta jajajaja, es un golpe seco atrás. Te lo hará en primera marcha y a lo mejor en segunda. Si es eso no te tienes que preocupar.

    Luego quizá entre Fer y te saque de dudas, a esperarle toca.
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si esos coches que has probado tenían menos uso que el tuyo tienes la explicación de porqué a ellos no les sonaba.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz la prueba soltando el pedal mas despacio.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Fer, la razón de que pase eso es porque suelta mucho par el coche y el diferencial sufre el impacto al soltar más rápido de lo normal el embrague, no?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto Iñaki,puede ser hasta normal ese clonc,;-).
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, aclaradísimo queda :). Eres un crack!
     
  12. fer57

    fer57 Guest

    muchas gracias amigos por vuestras opiniones....pero sq el coche k e kogido es igualito al mio un mes mas nuevo y con los mismo kilometros casi....tienes razon al soltar despacio el embrague no me lo hace, pero no se no me mola k suene eso aveces.... a ver si lo llevo al mechanic.. a ver k me dice....muxas gracias...amigos...saludos...
     
  13. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Cambia el flector del diferencial a mi me paso y me dijeron q es normal el tenerlo q cambiar a los 3 o 4 años, es una goma q va en el arbol de transmision con 6 tornillos para amortiguar el golpe de par
     

Compartir esta página