A ver si alguien me puede aconsejar???

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PabloCadiz, 24 Mar 2006.

  1. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues mirad, otro problemita que tengo. Los botones del aire acondicionado un buen día encuentro que están durísimos. Decido dejar mi coche en el concesionario BMW de Cádiz (por cierto el coche aún está en garantía). Me dice el señor Roberto Roca que eso se debe a que seguramente habré limpiado el interior del coche con algún "líquido abrasante" y que los botones por dentro se han quedado pegajosos y que no pueden abrirlo para limpiarlo porque es imposible, en definitiva... que perdí un día de trabajo y tiempo para que me dejaran el coche exactamente igual.

    Yo lógicamente estoy bastante disconforme, y el miércoles que viene tengo cita allí para entre otras cosas, volver a insistirle con este problema. Y lo que se es que antes de que se pase la garantía, estos "señores" me van a arreglar eso por huevos.

    Mi pregunta es, ¿debo insistir en el concesionario o llamar primeramente a BMW Ibérica y comentarles el problema?

    Porque está claro que si me vuelven a dar una negativa al respecto hablo con ellos del tirón.

    Gracias.
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Por cierto, el coche por dentro solo lo limpio con agua
     
  3. orpheo1977

    orpheo1977 Guest

    Siempre puedes ir a otro concesionario, a ver que te dicen... siempre después de pedir alguna hoja de trabajo o documento que justifique el por qué dicen que no se puede arreglar. Si en otro concesionario te dicen que si se puede, o te dicen que no con otra razón totalmente diferente, siempre puedes mandar los dos reportes a BMW y preguntarles que si sus concesionarios se van a poner de acuerdo, y que a ti te da igual el motivo, pero que funcione...

    Siempre por escrito... las palabras se las lleva el viento...

    Abrazos para tod@s!!
     
  4. Tom81

    Tom81 Guest

    Efectivamente. Que te lo den por escrito cual es el problema y porque no te lo arreglan. Con ello te puedes evitar que cuando se te acabe la garantia si que accedan a arreglartelo pero pasando primero por caja, cosa que no haras si demuestras que el problema ya lo tenias cuando la garantia todavia valia.
     
  5. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues muchas gracias compañeros, eso es lo que haré. Este miércoles dejo el coche en el taller de Cádiz y aver por donde me salen ahora.

    Ya os contaré...
     
  6. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    ¿Tienen la obligación de redactar un informe de porque no se puede efectuar una reparacion?
     

Compartir esta página