a ver si alguien me puede ayudar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por LUIS39, 3 May 2005.

  1. LUIS39

    LUIS39 Guest

    sabe algien donde esta en un 528 E39 el sensor de la temperatura del aire conocido como IAT
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como no traduzcas esas iniciales no puedo ayudarte.
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    tienes que decir el modelo del coche, puede que sea el e34 o el e39 , segun veo o eso parece tu nosabes cual de ellos es, puede que diciendo el año del coche te puedan ayudar
     
  4. LUIS39

    LUIS39 Guest

    hola fer mira segun pone las siglas IAT ( intake air temperature sensor=sensor de absorcion de temperatura del aire de admision ) dice que la mayoria de las veces este enchufe esta situado entre la caja del filtro de aire y la instalacion de inyeccion en el tubo de aspiracion, tambien directamente en la caja del fitro de aire o al inicio de la instalacion de inyeccion
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El del exterior creo que esta en el paragolpes delantero.
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No creo, Miwok....., se trata del sensor de temperatura del aire que entra al motor, y el que tu dices es simplemente el sensor de temperatura para indicarlo en el OBC...

    Por cierto, Lumbre......., Luis39 pone que el coche es un 528 E39 [​IMG]
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Tiene que ir en la admison, en algun conducto atornillador (es una sonda, un captador) o bien que este dentro del caudalimetro, pero en tu coche ira seguramente en la mariposa de entrada de aire, es la que al acelerar se abre y permite paso de aire al motor. Esto no lo se seguro pero me imagino que este en la mariposa.
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Exacto, cuando puse el post aun no me aparecia la explicacion de luis39 ](*,)
     
  9. luis un saludo yo no te puedo ayudar pero te doy un saludo y decirte que el mk3 va de lujo
     
  10. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    si despues de que lo haya editado!, antes no ponia el modelo :)P)
    Si no no se lo hubiera dicho......
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    " Lumbre...... el forero más rapido en contestar " ( parece el título de una película del oeste [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] )

    Tranquilo, que eso nos ha pasado a tod@s
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta en el mismo caudalimetro,la pieza que esta a continuacion del filtro de aire y que mide la cantida y la temepratura del aire.
     
  13. Renedo

    Renedo Guest

    Buenas:

    Yo estoy en el mismo dilema, trato de saber donde se halla exactamente el sensor de temperatura del aire de admisión de un BMW 528ia. Veo que tras el filtro de aire existen tres contactos, uno circular con 4 cables y un poco mas adelante en la parte superior, hay dos, creo que uno es de medidor de masa de aire de tres contactos(no se si será lo que estoy buscando) y un poco a la izquierda otro de tres contactos también que me han dicho que se trata de los sensores de posición de tracción y mariposa o algo parecido.
    Haber si alguno que sebe algo mas me pude indicar cual de estos tres o si existe otro, donde se halla, pues tengo el chip de potencia y no acabo de saber donde tengo que conectar dos cables, ya que los otros van a corriente y masa, por cierto, ¿alguno sabe si el de corriente tiene que ser continua o bastará cuando se encienda el motor?. Gracias
    Por cierto al desconectar uno de estos tres nudos, se ha quedado encendido el triangulo de luz amarrilla, con lo que ahora tendo dos problemas.


    Saludos
     

Compartir esta página