tienes que decir el modelo del coche, puede que sea el e34 o el e39 , segun veo o eso parece tu nosabes cual de ellos es, puede que diciendo el año del coche te puedan ayudar
hola fer mira segun pone las siglas IAT ( intake air temperature sensor=sensor de absorcion de temperatura del aire de admision ) dice que la mayoria de las veces este enchufe esta situado entre la caja del filtro de aire y la instalacion de inyeccion en el tubo de aspiracion, tambien directamente en la caja del fitro de aire o al inicio de la instalacion de inyeccion
No creo, Miwok....., se trata del sensor de temperatura del aire que entra al motor, y el que tu dices es simplemente el sensor de temperatura para indicarlo en el OBC... Por cierto, Lumbre......., Luis39 pone que el coche es un 528 E39
Tiene que ir en la admison, en algun conducto atornillador (es una sonda, un captador) o bien que este dentro del caudalimetro, pero en tu coche ira seguramente en la mariposa de entrada de aire, es la que al acelerar se abre y permite paso de aire al motor. Esto no lo se seguro pero me imagino que este en la mariposa.
" Lumbre...... el forero más rapido en contestar " ( parece el título de una película del oeste ) Tranquilo, que eso nos ha pasado a tod@s
Esta en el mismo caudalimetro,la pieza que esta a continuacion del filtro de aire y que mide la cantida y la temepratura del aire.
Buenas: Yo estoy en el mismo dilema, trato de saber donde se halla exactamente el sensor de temperatura del aire de admisión de un BMW 528ia. Veo que tras el filtro de aire existen tres contactos, uno circular con 4 cables y un poco mas adelante en la parte superior, hay dos, creo que uno es de medidor de masa de aire de tres contactos(no se si será lo que estoy buscando) y un poco a la izquierda otro de tres contactos también que me han dicho que se trata de los sensores de posición de tracción y mariposa o algo parecido. Haber si alguno que sebe algo mas me pude indicar cual de estos tres o si existe otro, donde se halla, pues tengo el chip de potencia y no acabo de saber donde tengo que conectar dos cables, ya que los otros van a corriente y masa, por cierto, ¿alguno sabe si el de corriente tiene que ser continua o bastará cuando se encienda el motor?. Gracias Por cierto al desconectar uno de estos tres nudos, se ha quedado encendido el triangulo de luz amarrilla, con lo que ahora tendo dos problemas. Saludos