A ver si alguien sabe de que va.

Tema en 'Radares' iniciado por jaumenfly, 14 Ene 2007.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, pues circulando por una carretera local que confluye con una comarcal y en la confluencia se divide en cuatro carriles, justo empiezo los cuatro carriles, mi copiloto me dice " RADAR !!!! " yo que circulaba a 120-140 en plena curva de ensamblaje a los cuatro carriles, freno un poco, miro y no veo nada, le digo, pero donde está??, que yo sepa alli nunca había habido ningún radar, paso unas dos tres veces a la semana por allí, c**o que si !!! habia una señal de radar y una caja amarilla en el suelo, siguiendo la discusión con mi copiloto, justo al terminar el tramo de los cuatro carriles unos 500 mts. ............ ondia...... veo una caja amarilla en el lado opuesto y su señal de radar justo a medio metro del cajón y a unos cinco metros un coche aparcado reparando un pinchazo con dos jóvenes manipulando el coche.

    Bueno, al rato volvemos a pasar por allí de vuelta y ni rastro de las cajas ni de las señales que eran de esas que tienen un aspa en el suelo para que se aguanten.

    Las cajas tenían un metro de altas y dos mirillas de visualización, una transparente y la otra con un cristal rojo.

    Deduzco que puede ser un tipo de radar fijo-movil, que lo dejen un rato alli y lo pasen a buscar mas tarde. Lo que me extraña es la señal, si lo señalizan lo pueden sañalizar tan cerca del aparato??

    A ver si alguien sabe algo al respecto.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te refieres a esto??

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues esto es un invento que se sacó de la mano la anterior consellera de la Generalitat para meter mas miedo a los conductores catalanes, se trata de unas 6 o 7 cajas amarillas con el distintivo de radar y totalmente vacias, las suelen mover por todas las carreteras de Cataluña, y suelen ponerlas en una distancia de 10 Km, diciendo que en una de ellas hay un radar, con lo cual tu que lo sabes cuando ves una de estas cajas, reduces porque sabes que quedan 5 o 6 mas por delante y te tienen durante unos Km andando trankilito, pero yo nunca me he topado con un radar dentro de la caja, se suelen poner con el coche camuflado entre medio de esas cajas que es lo que realmente receta, es posible que si hayan puesto algun radar dentro de la caja, si coincide que tienen toma de luz y están bien puestas y niveladas, ya que a veces ves algunas de ellas que te entra la risa cuando pasas por al lado, las ves totalmente torcidas y amarradas con cadenas a un arbol o señal, para que veas como andamos por Cataluña, s2
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Eso, esas cajas eran...... pero estuvieron allí unas horas solo.

    Nada, alli no hay ningún tipo de luz, por lo menos que yo sepa.

    Y si que estaban mal puestas, pero no estaban solas, había una señal de recta al lado que decia radar, todo provisional.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya cajas mas falsas!! :LOL:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Otia... es la primera vez que veo esas cajitas...:err:
     
  7. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    La proxima vez que veais una de esas la exais al maletero y se subasta en eBay:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues menudos HDP :/
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    esto es alucinante valla valla valla me voy a fabricar una para ponerla en mi pueblo jajajaj.
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    [​IMG]
    [​IMG][/quote]


    Esa misma furgoneta la vi un dia tal y como está aqui circulando por la autopista a la altura del area de servicio de bellaterra, esa es la del reparto??
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La semana pasada las tuvieron aquí un par de días en la C-14 llegando a Alcover (sentido Montblanc). Estaban todas vacías ;-)
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, en Catañuña os tienen "abrasaos".
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni que lo digas....

    Ahora he venido a Barna... por Vallvidriera (curvitas) con la amoto y joer.... me estaba medio seguiendo un helicoptero con Camara..... espero que no me haya pillao....

    Salu2
     

Compartir esta página