a ver si alguien sabe que pueden ser estos sintomas gracias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ranita, 29 Ene 2007.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues yo os explico un poco la historia el bmw lo compre en Agosto del 2006 es de fuera Frances , bueno es un 330D de 184cv , cuando lo compre iba como un tiro algo expectacular , en Septiembre lo lleve a un taller de confianza a que le hecharan un vistazo , le enchufo la maquina y habia una cosa que no iba bien , la maquina decia que la temperatura de entrada del aire era de -36º :err: y que eso podia ser el cauda que iba mal total que lo quito y puso otro igual , primera cagada ya que no tenia para reprogramar el cauda asi que me toco llevarlo a BMW alli comprobaron el Cauda que yo llevaba y estaba bien asi que continuo llevando el mismo del principio , pero ellos reprogramaron y el coche va "bien" pero no tiene el tiron de antes ni de coña , el coche sube hasta las 4500 vueltas en cualquier marcha pero a veces NO es como si le faltara caldo , sueltas vuelves a pisar y ya sube , falla cuando quiere sobre todo en subidas si apuras algo 2ª y 3ª es cuando lo hace mas , si pones las marchas sin suvir de 3000 vueltas el coche parece que vaya mucho mejor y en 4ª y 5ª sube hasta 4500 vueltas , me tiene desconcertado la verdad , igual habria que reprogramar otra vez ??? una cosa como es posible que en la casa por reprogramar el Cauda me cobraron 80e y por reprogramar en alguna casa me han pedido 550e no entiendo nada la verdad , os agradeceria que si alguno save de que hablo me lo explicara y seria bueno llevarlo a reprogramar ya puestos ??? aunque tenga que gastarme 500 e me da igual yo lo que quiero es que el coche vaya bien siempre no cuando el quiera :nose:
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    probablemente llevaba repro por eso andaba de lujo en la casa te han puesto la cartografia de serie por eso ha venido a menos. saludos. has metido la marcha atrás.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es que no es lo mismo reprogramar para que funcione el cauda que una reprogramacion de centralita por la que te piden mas de 500€ (una pasada, por cierto)

    Lo mas facil seria meterle la maquina y ver si sale algun fallo del motor!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Creeme,es lo mismo,;-).

    En cuanto al fallo de tu coche Ranita,bien puede ser que no està bien hecho la reprogramacion o es lo que comenta Chusquito.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre, dudo que por 80€ te suban los caballos del coche!!! :LOL:
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pues qué putada si el coche llevaba repro porque te habras cepillado 500 pavos de golpe....yo le reclamaria al taller que le llevaste al principio para que te lo deje como estaba
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues igual va a ser eso que llevaba la Repro y ahora va normal , jope pues hay una diferencia que no veas y de consumo ahora igual que antes ni mas ni menos , en Eprom Power "Alicante" piden 533,6e por la Repro , con 500 aun me habia quedado corto , sin embargo en la Bmw me cobraron 80e sera lo mismo pero seguro que lo tienen prohibido :biggrin: :biggrin: son muy listos :rolleyes: asi que si alguien save donde por Valencia me podrian hacer una Repro algo mas barata que me lo diga se lo agradeceria de verdad es que el coche de verdad era otro , quizas si desde el principio hubiera ido como ahora no lo hubiera notado pero al no ser asi la verdad es que ahora no me gusta :mad: muy fino ,muy suave , muy lait :biggrin: :biggrin:
    Seguro que por Valencia habra algun sitio que cobren algo menos no ???533,6e es mucho para mi bolsillo :cool:
     
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ummmmmmm vaya con Valencia :err: :rolleyes: estamos secos de Talleres :nose:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira en www.tallereslrios.com, seguro que tienen por allí algun taller donde reprogramen
    y sale por 300 euretes
     
  10. BMW320DA5378

    BMW320DA5378 Guest

    En Portugal lo mejor es Vilauto Competição!
    El site es www.vilauto.com. tienen mucha expriencia con BMW san Campeones Nacionales con un 320D.


    Saludos
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Muchas gracias pero me cuesta mas el viaje que el coche casi :biggrin: :biggrin: vivo a 1000 km del taller jajaja
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias Leoper pero el taller esta en Madrid demasiado lejos para mi yo solo dispongo de un rato por la tarde y eso me impide desplazarme tan lejos :nose:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tienen delegaciones mandales un mail y consultales :wink:
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Leo en TLR te meten el coche en el banco antes y despues por esos 300€¿? :wink:
     
  15. pavile

    pavile Guest

    Mize, ¿tu lo tienes reprogramado? si es así .,¿como te va?.

    Ciao.
     
  16. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    en alicante creo que hay un sitio donde reprograman, pero no me acuerdo del nombre, buscare a ver...
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    NO... no estoy para jugarmela!! :LOL:
     
  18. BMW320DA5378

    BMW320DA5378 Guest

    Pero se tienes msn,:cool: pienso que te pueda dar los files por msn mandalle un mail.
    es logico que nos vas hacer 1000km hombre.
     
  19. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Eprom POWER :wink: en Alicante
     
  20. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias pero aparte que de informatica na de na , yo lo que quiero es un señor que le lleve el coche lo deje me vaya a tomar un carajillaco y cuando vuelva el buga vueleeeeeee:biggrin: :biggrin: :biggrin: vamos como el de Mize , 250cv aunque yo la verdad con bastante menos ya me conformo :biggrin: :biggrin: de todas formas muchas gracias de verdad :rolleyes:
     

Compartir esta página