A ver si alguien soporta leer todo este ladrillo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JOSEMANUELGM, 14 Ene 2005.

  1. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest

    A ver si podéis darme una pista de qué hacer con todo ésto.
    Me explico:
    Compré el coche con este teléfono instalado,
    http://img116.exs.cx/img116/6597/cimg00367gy.jpg
    aparte de ser bastante viejo, y fijo en el coche, no puedo controlarlo desde el volante multifunción,
    http://img124.exs.cx/img124/7135/cimg00374om.jpg
    aunque sí se puede hablar "manos libres", pero siempre usando tecla del teléfono. Yo lo que quiero es llegar con mi móvil (Siemens CX65) http://img124.exs.cx/img124/4227/cimg00388gq.jpg
    y acoplarlo en un cacharro (ya veis la idea que tengo de todo ésto) que tenga el coche y poder utilizarlo desde el volante y a través del mismo micrófono y oyéndolo como ahora puedo hacerlo.
    Las preguntas son: ¿Qué tengo que hacer? ¿vale para algo la instalación de ese teléfono o tengo que tirar todo?¿qué tengo que comprar?

    Bueno, un poco ladrillo, pero creo que se entenderá lo que quiero

    Saludos a toda la gente BMW, sois.....c....
     
  2. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest

    Está claro que he debido preguntar una gilipollez
     
  3. minnow

    minnow Guest

    No hombre, no te pongas asin..... lo que pasa es que los fines de semana los expertos en estos temas estan creando relaciones sociales...[​IMG] y tomando algunas bebidas no alcohólicas...[​IMG]

    No te preocupes como mas tarde o mas temprano te responderán.... yo tambien espero una respuesta...........

    Sino, que hacemos con ellos??? se te ocurre alguna idea??[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo por lo que veo ahí llevas un equipo de teléfono de 8w, si no me equivoco. Puede que no sea lo mejor del mundo en cuanto a manejo, pero ha de serlo necesariamente en cuanto a calidad de sonido.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese telefono es de BMW,pero no esta preparado para ser manejado con el manos libres o el boton del volante.

    Tendras que montar un soporte para el nuevo y montar algun interface para poder manejarlo con el volante.
    Mira en los post fijos haber si hay algun interface para ese telefono,o sino pasate pro alguna tienda de telefonia o audio.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Ese es el Nokia 6090. Yo lo llevaba en el Audi A6 y ahora lo lleva mi hermano en su Golf.
    Sinceramente, es el mejor teléfono que se puede llevar en el coche. Nunca me quedé sin cobertura y la calidad de sonido es espectacular. Lleva una centralita en la que puedes meter una tarjeta SIM aparte de la del teléfono y antena externa. Yo no me complicaba la vida. Simplemente una línea duplo para llevar el mismo número en los dos teléfonos (Nokia y Siemens)
    Saludos
    ESCAROLO
     
  7. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest

    Escarolo, ¿tú lo llevabas conectado a volante multifunción? y otra cosilla, cuando le digo que rastree otros operadores, creo recordar que solo encuentra Movistar y creo que Vodafone, pero no a Amena. ¿Te pasaba ésto a ti?

    Saludos.
     
  8. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest

    Fer: ¿Podrías recomendarme alguna tienda por los madriles para que me mirasen todo ésto?
    Y gracias por todo.
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Yo ahora llevo el kit de manos libres Alpine para el Nokia 6310i y lo controlo a través de la pantalla Alpine IVA-D900 y con los mandos en el volante gracias a un interface de Alpine para los BMW serie 3
    A mi también me pasaba lo mismo en el A6, solo me pillaba Movistar y Vodafone
    Esto es lo que llevo yo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
    ESCAROLO
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Auto Radio FM, en la C/ Ángel Baena Gómez de Alcobendas
    Son auuténticos profesionales en telefonía móvil
    Pregunta por Senén y di que vas de parte de Jorge Torrejón, del BMW rojo
    Saludos
    ESCAROLO
     
  11. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest

    Lo llevas de cine, muchas gracias por la información, en cuanto pueda me acerco a ver al tal Senén.

    Saludos Jorge.
     

Compartir esta página